La señal no se copia - página 8

 
Alexandr Saprykin:
Así es. Abrió las operaciones manualmente. Mostró el registro. Y las operaciones de cierre no están en el registro. TS espera que las operaciones copiadas manualmente se cierren automáticamente como resultado de la copia. Pero puede que no lo sea.
¿Estás leyendo en ángulo? Abrí manualmente después de ver que la señal no funcionaba. Creo que he descrito todo con detalle.
Estaba esperando que las operaciones abiertas por la señal se cerraran automáticamente. Los cerró. No se cerró para mí. He visto que se ha cerrado en la página de la señal. Los cerré manualmente. Descansamos durante 24 horas. Esperé. Se abrió de nuevo, pero no conseguí nada. Lo he duplicado manualmente. Ahora para la pureza del experimento tengo que esperar a que se cierre. Yo también cerraré, sólo que por mi cuenta. Luego tengo que reinstalar el terminal, limpiar el registro y volver a sincronizar. Esto es por consejo de DC.
¿Quizás ahora tenga sentido?
Me alegro de que intentes ayudar, pero escribir lo mismo en cada página es tedioso. Lo siento si parece grosero.
 
timurzyan:
¿Estás leyendo en ángulo? Abrí manualmente después de ver que la señal no funcionaba. Parece que he descrito todo con detalle.
Estaba esperando que las operaciones abiertas por la señal se cerraran automáticamente. Los cerró. No se cerró para mí. He visto que se ha cerrado en la página de la señal. Los cerré manualmente. Descansamos durante 24 horas. Esperé. Se abrió de nuevo, pero no conseguí nada. Lo he duplicado manualmente. Ahora para la pureza del experimento tengo que esperar a que se cierre. Yo también cerraré, sólo que por mi cuenta. Luego tengo que reinstalar el terminal, limpiar el registro y volver a sincronizar. Esto es por consejo de DC.
¿Quizás ahora tenga sentido?
Me alegro de que intentes ayudar, pero escribir lo mismo en cada página es tedioso. Lo siento si parece grosero.

En cualquier caso, el problema está en el lado del terminal (lo más probable) o del corredor. En el servidor de la nube y en las señales todo funciona bien con los demás.

 
Roman Vashchilin:

El problema está en el lado del terminal (lo más probable) o en el lado del corredor. En el servidor de la nube y en las señales todo funciona bien para los demás.

No lo creo. Lo he probado en tres ordenadores diferentes. Todos ellos se reconectan cada cinco minutos. No hubo suerte con ninguno de ellos. Y uno nunca ha tenido un terminal en él.
 
Bueno, todo se solucionó solo. El domingo encendí el terminal, la señal informó de una sincronización correcta y abrí las operaciones reales en ese momento, una vez iniciada la sesión de negociación. No presté atención a mis operaciones manuales. Ahora me siento y me pregunto. Cuando empiece a cobrar sus operaciones abiertas la semana pasada, el margen se duplicará. Semejante tontería ))))
 
timurzyan:
Bueno, todo se solucionó solo. El domingo encendí mi terminal y la señal mostraba una sincronización exitosa y abría las operaciones después de que la sesión comercial había comenzado. No presté atención a mis operaciones manuales. Ahora me siento y me pregunto. Cuando empiece a cobrar sus operaciones abiertas la semana pasada, el margen se duplicará. Semejante tontería ))))

Así que la razón

0       21:21:26.013    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:26:26.027    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:31:25.995    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:36:26.025    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:41:26.011    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:46:26.037    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:51:26.034    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       21:56:26.023    '710073488': Signal - connecting to signal server
0       22:01:26.020    '710073488': Signal - connecting to signal server

¿permanece sin resolver? ¿Quizá le haya servido de algo ponerse en contacto con el servicio técnico de la empresa de corretaje y hayan solucionado su problema?

 
Vladimir Karputov:

Así que la razón

¿permanece sin resolver? ¿Quizá contactar con el servicio técnico de DC haya servido de ayuda y hayan solucionado su problema?

Ni siquiera lo sé. Hay un matiz que desactivé "sincronizar posiciones sin confirmación" el viernes. El domingo, tras el arranque, el registro mostraba un "conecta...bla, bla, bla" seguido de un informe de sincronización correcta. Y luego una ventana que advierte sobre las posiciones abiertas en el señalador. Lamentablemente, como me he despertado, no he hecho una captura de pantalla. Pero probablemente muchos estén familiarizados con ella. En algún lugar de las faqs ya lo vi. Quién es el culpable, por qué, sigue sin estar claro. No quiero culpar a DC, he estado con ellos durante mucho tiempo. Y tengo señal normal desde junio hasta el 13 de agosto. Todo empezó con el vpc. Creo que he metido la pata en algo. Lo hice el sábado. ¿Puede ser esta la razón? No he podido sincronizar correctamente al inicio de la sesión de negociación. No lo sé).

 
Vladimir Karputov:


Vladimir, necesito tu consejo. Quiero ejecutar el terminal con la señal en otro PC. ¿Es posible hacerlo en paralelo? Es decir, tendrán que trabajar simultáneamente en algún momento. ¿No afectará a la sincronización de ninguna manera?

Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - MetaTrader 5
Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
По завершении установки в меню "Пуск" создается группа программ торговой платформы, а на рабочем столе дополнительно помещается ярлык программы. Используйте их для запуска. Нельзя запускать одновременно две копии платформы из одной директории. Чтобы одновременно запустить несколько копий, установите соответствующее количество программ в разные...
 
timurzyan:

Vladimir, necesito tu consejo. Quiero ejecutar el terminal con la señal en otro PC. ¿Es posible hacerlo en paralelo? Es decir, tendrán que trabajar simultáneamente en algún momento. ¿No afectará a la sincronización de ninguna manera?

No entiendo nada. Descríbalo con detalle. Cuanto más precisa sea la pregunta, más precisa será la respuesta (no bromeo, en tu pregunta actual se te ocurren 6 eventos diferentes).

  1. ¿Qué es el Terminal 1 y qué es el Terminal 2 (tipo, construcción, sistema operativo, número de cuenta comercial)?
  2. Qué es la señal en el PC #1 y qué es la señal en el PC #2 (número de señal)

 
Vladimir Karputov:

Nada está claro. Descríbalo con detalle. Cuanto más precisa sea la pregunta, más precisa será la respuesta (no bromeo, en tu pregunta actual es posible suponer 6 eventos diferentes).

  1. ¿Qué es el Terminal 1 y qué es el Terminal 2 (tipo, construcción, sistema operativo, número de cuenta comercial)?
  2. Cuál es la señal en el PC №1 y cuál es la señal en el PC №2 (número de señal)

Terminal 1-mt4 de la compañía de corretaje. OS WIN 10 PRO
Terminal 2 mt4 de dts. OS win 7
La señal es la misma para ambos. Los ajustes de la señal son los mismos en ambos. La cuenta es la misma en ambos casos. Sólo podré especificar la compilación después de la instalación en el segundo ordenador, que es un siete. En el futuro, durante el día, uno de ellos se desconectará de la señal y se utilizará sólo para la vigilancia.
 
timurzyan:
Terminal 1-mt4 de la compañía de corretaje. OS WIN 10 PRO
Terminal 2 - mt4 de dts. OS win 7
La señal es la misma para ambos terminales. Los ajustes de la señal son los mismos en ambos. La cuenta es la misma en ambos. Sólo podré especificar la compilación después de la instalación en el segundo ordenador, que es un siete. En el futuro, durante el día, se desconectará de la señal y sólo se utilizará para el control.

Sí, si necesitas control, puedes: conectarte a una cuenta de trading que tenga una suscripción a la señal de cualquier manera:

  • desde cualquier otro terminal para la versión de escritorio de Windows (pero en este caso el terminal utilizado para el control DEBE tener su suscripción desactivada en su configuración - esto se hace para NO SUPRIMIR LA COPIA-UPOSICIÓN).
  • desde cualquier terminal móvil.

Razón de la queja: