La sección "Service Desk" ha desaparecido

 
Ayer estaba ahí y hoy ya no. Reiniciar no ha servido de nada. ¿Soy yo o es todo el mundo? Por favor, compruebe el suyo.
 
Servicedesk pasa a ocuparse únicamente de cuestiones financieras.
 
MetaQuotes Software Corp.:
Servicedesk está pasando a ocuparse únicamente de cuestiones financieras.
¡Estas son las noticias! ¿Dónde ir ahora para los errores de los terminales? Estaba esperando una respuesta a mi pregunta de Service Desk sobre la función OrderSendAsync( ) que no funciona de acuerdo a lo que está escrito en la documentación. ¿Qué hacer ahora?
 
Сергей:
¡Qué noticia! ¿Dónde ir ahora para los errores de los terminales? Estaba esperando una respuesta a mi pregunta de Service Desk sobre la función OrderSendAsync( ) que no funciona como se describe en la documentación. ¿Qué hacer ahora?

Las preguntas técnicas ahora sólo a través del foro.

El efecto de la escala de preguntas personalizadas en todas las ocasiones está ralentizando nuestra empresa. Estamos pasando a la automatización total de MQL5.community

 
Es una pena que ahora no se pueda acceder a las aplicaciones, que contienen el código para reproducir los fallos correspondientes.
 
No he desaparecido...
 
Сергей Таболин:
No he desaparecido...
También tengo el servicedesk en su lugar por el momento
 
Quién utiliza los servicios financieros, por supuesto, sigue siendo SD.
 
MetaQuotes Software Corp.:

Las preguntas técnicas son ahora sólo a través del foro.

Me pregunto cómo lo concibe usted. Si antes ves un problema y al menos después de un tiempo empiezas a solucionarlo, ahora todo se escribe en la rama "Bugs, bugs, questions"? ¿Y esperar que no te lo pierdas? ¿O crear una rama separada para cada error y aumentarla de vez en cuando? ¿Dónde tirar ahora el código cerrado, que debe ser leído y manejado sólo por usted?

 
MetaQuotes Software Corp.:

Las preguntas técnicas ahora sólo a través del foro.

En ese caso, sería mejor crear una sección en lugar de "Bugs, bugs, questions". Y mejor aún, sin preguntas, si no empezarán a meter de todo.

Un título aproximado sería:"Informes de errores, sugerencias/solicitudes a los desarrolladores".

 
MetaQuotes Software Corp.:

... Estamos pasando a la automatización total de MQL5.community

¿Puede explicar qué significa esto?

Razón de la queja: