Indicadores de tendencia para EAs. - página 30

 
Aleksey Ivanov:

(1) Mi bot funciona mejor en canales planos que en tendencias. Y los problemas surgen cuando se pasa de planos a tendencias.

(2) ¿Está escribiendo sobre sí mismo?

Puedes operar incluso lanzando una moneda... Te cuento cómo operar de la manera CORRECTA... Mientras tanto, aprendes sobre el trading en todas sus formas...
 
Aleksey Ivanov:

(1) Mi bot funciona mejor en los canales planos que en los de tendencia. Y los problemas se producen al cambiar de plano a tendencia.

(2) ¿Está escribiendo sobre sí mismo?

Así que el bot no es perfecto. Al pasar de plano a tendencia, el bot real sólo debe acelerar a toda velocidad, y durante los períodos planos gana posiciones en la dirección de la tendencia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Así que el bot no es perfecto. Cuando se pasa de plano a tendencia, un bot real sólo debería acelerar a tope, y durante los periodos planos, acumula posiciones en la dirección de la tendencia.

así es... y tiene un Bot tan perfecto "acumular posiciones en el plano hacia la tendencia futura" compartir

 
Serqey Nikitin:
Mientras tanto, estudia el comercio en todas sus formas...

Estoy de acuerdo. Un buen consejo. Lo sigo y continuaré haciéndolo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

(1) Así que el bot no es perfecto.

(1) Por supuesto que estoy de acuerdo.

(2) De nuevo, un indicador que reacciona rápidamente a los picos de precios bruscos que alguien sugiera.
 
Indicato parece un adivino tal vez alguien podría hacer un búho de él
Archivos adjuntos:
WPR.mq4  5 kb
 
Aleksey Ivanov:

(1) Por supuesto que estoy de acuerdo.

(2) De nuevo, un indicador que reacciona rápidamente a los picos de precios bruscos que alguien sugiera.

hay induladores de velocidad. mientras tanto "estudiar el comercio en todas las direcciones" ayudará

 
ostamail:
Indicato parece un adivino, tal vez alguien podría hacer un búho con él.
No he encontrado ningún aspecto de predicción en él. Prácticamente copia el precio de cierre. Su perspectiva sobre el búho es nula.
 
Aleksey Ivanov:
No encontré ningún aspecto de predicción en él. Prácticamente copia el precio de cierre.

Está dando forma a los picos por adelantado... eso es lo que me parece mientras lo ejecuto en la demo... todo parece correcto.

 
Aleksey Ivanov:
No he encontrado ningún aspecto de predicción. Prácticamente copia el precio de cierre. Su perspectiva para un búho es nula.

ENLACE ELIMINADO. ESTÁ PROHIBIDO ANUNCIAR PRODUCTOS DEL MERCADO EN EL FORO.

Razón de la queja: