¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 7

 
Martin Cheguevara:

el deslizamiento en la prueba es, por desgracia, inevitable.

sólo hay cuatro opciones:

1. no te arriesgues a ganar nada

2. arriesgarse y perderlo todo

3. hacer que el riesgo dependa de determinados parámetros estadísticos de un instrumento financiero.

4. poner el dinero en el banco con intereses. lo que no es rentable con un pequeño depósito, dada la inflación.

El valor de este puesto es 0.

Sólo me sorprendió que el indicador más importante, con el que se suelen comparar los distintos sistemas de trading, no apareciera en los resultados de la prueba. Y parece que fue eliminado por una razón.

 
Sergey Vradiy:
Mi razonamiento es muy sencillo. Sólo trabajo con pares que tienen un intercambio positivo decente (ya sea largo o corto). Si hay un extremo semanal o mensual en la dirección que me interesa, empiezo a operar. Supongamos que es un largo y que el precio está en su mínimo desde principios de año (mes), del que ya se ha movido y hay indicios técnicos de continuación del crecimiento. A continuación, coloco 3-5 órdenes de compra: ligeramente por debajo del precio actual, más abajo y más abajo. Si el precio vuelve a bajar, tendré algunas compras. Sí, tendré pérdidas, pero cada noche obtendré un intercambio positivo en las posiciones abiertas. Por lo general, estas pérdidas no duran mucho tiempo: unos pocos días a lo sumo, la reducción total no supera el 5%-10% del saldo. Puede ocurrir que la detracción dure más tiempo, durante el cual se acumula el swap positivo y se reduce la carga del depósito. A continuación, las posiciones abiertas se cierran una tras otra en función de los beneficios. Los niveles de beneficios coinciden con los niveles abiertos de las posiciones superiores. Por ejemplo, se cierra a 1,1550, mientras se abre otra posición con beneficio 1,1600. Y así sucesivamente. Es decir, se está produciendo un cierre consecuente de la escalera de pedidos. Al mismo tiempo, en lugar de las posiciones cerradas, vuelvo a establecer las mismas posiciones exactas: en los mismos niveles y en los mismos lotes. Es decir, examino repetidamente la trayectoria de crecimiento. No me molesto con las noticias económicas para no sobrecargar mi cabeza con información innecesaria que perturbe el comercio. El sistema es muy sencillo, pero funciona, y eso es lo principal.

Sí... tienes razón, de hecho un swap positivo juega un papel muy importante, yo también lo he notado) pero ¿qué pasa si tus órdenes no cierran con beneficios y el drawdown cubre la mayor parte de tus ganancias, qué haces?

 
Sergey Savinkin:

El valor de este puesto es 0.

Sólo me sorprendió que los resultados de la prueba no incluyeran el indicador más importante, que suele utilizarse para comparar diferentes sistemas de trading. Parece que fue eliminado por una razón.

No he quitado nada... simplemente no está en el terminal. Compruébalo tú mismo en MT4

Puedes hacerlo tan bien como cualquier otro)
 
Martin Cheguevara:

las detracciones en la prueba son, por desgracia, inevitables.

sólo hay cuatro opciones:

1. no te arriesgues a ganar nada

2. arriesgarse y perderlo todo

3. hacer que el riesgo dependa de determinados parámetros estadísticos de un instrumento financiero.

4. poner tu dinero en un banco con intereses. lo cual no es rentable con un pequeño depósito, dada la inflación.

Si estás tan seguro de tu sistema, pide un préstamo al banco para los gastos técnicos.

 
Aleksey Nikolayev:

Si estás tan seguro de tu sistema, pide un préstamo al banco para los gastos técnicos.

¿Qué tiene eso que ver?

 
Martin Cheguevara:

No he quitado nada... simplemente no está en el terminal. compruébalo tú mismo en MT4

No lo sabía, sólo uso MT5. En ese caso, me disculpo por la sospecha infundada. )

 
Sergey Savinkin:

El valor de este puesto es 0.

Sólo me sorprendió que los resultados de la prueba no incluyeran el indicador más importante, que suele utilizarse para comparar diferentes sistemas de trading. Parece que se ha eliminado por una razón.

Me gustaría que me explicaran cómo calcularlo en MT4.

Es un parámetro muy importante que necesito calcular.

Te lo agradecería mucho, porque no tengo tiempo de modificarlo para MT5.

 
Sergey Savinkin:

No lo sabía, sólo uso MT5. En ese caso, me disculpo por la sospecha infundada. )

Ahh, así que sólo hay que dividir el beneficio por la reducción máxima)))

¿Verdad?
 
Martin Cheguevara:

¿Qué tiene eso que ver?

Anteriormente escribiste:"si hubiera un servidor libre lo lanzaría y daría el resultado sin tapujos. "

Pero tal vez te he entendido mal.

 
Aleksey Nikolayev:

Anteriormente escribiste:"si hubiera un servidor gratuito lo lanzaría y daría resultados sin tapujos. "

Pero tal vez te he entendido mal.

Sí... Me refería sólo a mostrar que funciona igual aquí y allá, para no ser insustancial.

Pero mientras tanto tengo que admitir que no puedo probar nada sin ella...

Razón de la queja: