¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 6

 
Konstantin Nikitin:
Otro grial de los probadores. Están aquí todos los primeros pueden dibujar, todos los segundos ni siquiera vale la pena hablar.

Tienes derecho a pensar lo que quieras, a mí no me importa)

Muéstrame resultados similares y entonces hablaremos. Será interesante intercambiar experiencias).

 
Vladimir:

¿Sobre qué? No necesito ayuda, como he dicho, llevo años utilizando la distinción anterior entre cotizaciones de divisas y "sólo gráficos de cosas oscuras".

Me pregunto si la dimensionalidad está definida por las herramientas de análisis formal. En particular, incluso para el caso más simple de EURUSD EURGBP GBPUSD - ¿los métodos de, por ejemplo, aprendizaje automático, el análisis de decenas y cientos de signos revelan que estas tres series temporales están estrechamente y precisamente relacionadas por la simple dependencia EURGBP = EURUSD / GBPUSD?

Sí es interesante) No lo creo... sólo puede comprobar...