¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 6

 
Konstantin Nikitin:
Otro grial de los probadores. Están aquí todos los primeros pueden dibujar, todos los segundos ni siquiera vale la pena hablar.

Tienes derecho a pensar lo que quieras, a mí no me importa)

Muéstrame resultados similares y entonces hablaremos. Será interesante intercambiar experiencias).

 
Vladimir:

¿Sobre qué? No necesito ayuda, como he dicho, llevo años utilizando la distinción anterior entre cotizaciones de divisas y "sólo gráficos de cosas oscuras".

Me pregunto si la dimensionalidad está definida por las herramientas de análisis formal. En particular, incluso para el caso más simple de EURUSD EURGBP GBPUSD - ¿los métodos de, por ejemplo, aprendizaje automático, el análisis de decenas y cientos de signos revelan que estas tres series temporales están estrechamente y precisamente relacionadas por la simple dependencia EURGBP = EURUSD / GBPUSD?

Sí es interesante) No lo creo... sólo puede comprobar...

 
Mi razonamiento es muy sencillo. Sólo trabajo con pares que tienen un intercambio positivo decente (ya sea largo o corto). Si hay un extremo semanal o mensual en la dirección que me interesa, empiezo a operar. Supongamos que es un largo y que el precio está en su mínimo desde principios de año (mes), del que ya se ha movido y hay indicios técnicos de continuación del crecimiento. A continuación, coloco 3-5 órdenes de compra: ligeramente por debajo del precio actual, más abajo y más abajo. Si el precio vuelve a bajar, tendré algunas compras. Sí, tendré pérdidas, pero cada noche obtendré un intercambio positivo en las posiciones abiertas. Por lo general, estas pérdidas no duran mucho tiempo: unos pocos días a lo sumo, la reducción total no supera el 5%-10% del saldo. Puede ocurrir que la detracción dure más tiempo, durante el cual se acumula el swap positivo y se reduce la carga del depósito. A continuación, las posiciones abiertas se cierran una tras otra en función de los beneficios. Los niveles de beneficio coinciden con los niveles abiertos de las posiciones superiores. Por ejemplo, se cierra a 1,1550, mientras se abre otra posición con beneficio 1,1600. Y así sucesivamente. Es decir, se está produciendo un cierre consecuente de la escalera de pedidos. Al mismo tiempo, en lugar de las posiciones cerradas, vuelvo a establecer las mismas posiciones exactas: en los mismos niveles y en los mismos lotes. Es decir, examino repetidamente la trayectoria de crecimiento. No me molesto con las noticias económicas para no sobrecargar mi cabeza con información innecesaria que perturbe el comercio. El sistema es muy sencillo, pero funciona, y eso es lo principal.
 
Martin Cheguevara:


¿Dónde está el factor de recuperación? Las detracciones en el gráfico son tales que anulan los beneficios del año.

 
Martin Cheguevara:

Tienes toda la razón).


Hay un 98% de posibilidades de que mi sistema funcione así.

Si hubiera un servidor libre lo hubiera lanzado y sólo hubiera dado el resultado.

No sé cómo hacerlo con MT4...

Ilumíname.

PD: No soy un scalper, no soy un estadístico.

Mi sistema es estadísticamente dependiente y estable. Por lo tanto, es aceptable aumentar el depósito y el riesgo de forma lineal.

Y de ninguna manera tiene ninguna martingala, red o tonterías similares.

así que en los precios de apertura de las barras horarias la prueba es suficiente para mí.

Las citas se descargaron de Dukaccopy.

No puedo aportar nada más.

Para un universalista que piensa en términos del mundo cuántico, no es tan sólido presentar resultados de pruebas con una rentabilidad tan baja y una reducción máxima tan alta).

 
Martin Cheguevara:

Tienes toda la razón).


Hay un 98% de posibilidades de que mi sistema funcione así.

Si hubiera un servidor libre lo hubiera lanzado y sólo hubiera dado el resultado.

No sé cómo hacerlo con MT4...

Ilumíname.

PD: No soy un scalper, no soy un estadístico.

Mi sistema es estadísticamente dependiente y estable. Por lo tanto, es aceptable aumentar el depósito y el riesgo de forma lineal.

Y de ninguna manera tiene ninguna martingala, red o tonterías similares.

así que en los precios de apertura de las barras horarias la prueba es suficiente para mí.

Las citas se descargaron de Dukaccopy.

No puedo aportar nada más.

Tienes toda la razón en no comerciar con estos sistemas en real. Con tales detracciones y largas rachas perdedoras te desharás rápidamente de la mayor parte de tu depósito.

 
Martin Cheguevara:

Tienes derecho a pensar lo que quieras, a mí no me importa)

Muéstrame resultados similares y entonces hablaremos. Será interesante intercambiar experiencias).

No soy un fanático de los dibujos. No soy un fanático de los dibujos.

 
khorosh:

Para un universalista que piensa en términos de los conceptos del mundo cuántico, no es sólido presentar resultados de pruebas con una rentabilidad tan baja y una reducción máxima tan alta).

Sí. Es cierto) No tengo éxito en todas partes por desgracia...

a veces tengo que cerrar las sesiones manualmente...

No soy muy bueno cerrando sesiones manualmente a veces... pero por suerte no es tan difícil entender a tiempo cuando mi robot va a tener grandes drawdowns.

No he visto ninguna confirmación de sus palabras) ya que todo el mundo es el primero, sólo dame tus resultados))

 
Sergey Savinkin:

¿Dónde está el factor de recuperación? Las detracciones en el gráfico son tales que anulan los beneficios del año.

las detracciones en la prueba son, por desgracia, inevitables.

sólo hay cuatro opciones:

1. no arriesgues nada ganando

2. arriesgarse y perderlo todo

3. hacer que el riesgo dependa de determinados parámetros estadísticos de un instrumento financiero.

4. depositar tu dinero en un banco con intereses. que no es rentable con un depósito pequeño, teniendo en cuenta la inflación.

 
Sergey Savinkin:

¿Dónde está el factor de recuperación? Las detracciones en el gráfico son tales que borran los beneficios de un año.

Lo principal es la relación entre el beneficio final y la reducción máxima.

Tengo un sistema de auto-balanceo. Sólo que no se drena. Los riesgos se controlan rigurosamente mediante estadísticas y, lo que es muy importante, el ajuste sólo dura media hora, ya que la dependencia entre los cambios en los parámetros de entrada y el resultado es lineal.