Tienes una mente técnica, ¿no? - página 27

 
Uladzimir Izerski:

Has añadido un poco.

¿Que el hombre tiene que "vencer" a la Naturaleza?

Estaba destinado a luchar contra los cataclismos. ¿En qué estabas pensando))))?

Bueno, un eslogan es un eslogan. No está escrito en letras pequeñas en la parte inferior. Tómalo como quieras)).

 
Реter Konow:

¿Por qué se desviaron los ríos? ¿Por qué los ecologistas no dijeron nada?

¿No recuerdo haber sido desviado? Los proyectos iban del norte al sur, donde había escasez de agua.

 
Uladzimir Izerski:

¿No recuerdo haber sido desviado? Los proyectos iban del norte al sur, donde había escasez de agua.

Exactamente. Mis padres me lo decían cuando era niño. Sólo que terminó en desastres ambientales.

 
Реter Konow:

Bueno, un eslogan es un eslogan. No está escrito en letras pequeñas en la parte inferior. Entiéndelo como quieras)))

Se inculcaba a las masas a diario y había un supuesto beneficio.

 
Pero eso es sólo la estupidez humana. A escala mundial. No tiene nada que ver con el sistema.
 
Реter Konow:

Exactamente. Mis padres me lo decían cuando era niño. Sólo que terminó en desastres ambientales.

Cómo puede haber desastres si el proyecto no se ejecuta. ¿Podrías aterrizar un momento?

 
Uladzimir Izerski:

Cómo puede haber desastres si el proyecto no se ejecuta. Aterrizas por un momento.

Tienes razón. El proyecto no se llevó a cabo. Me equivoqué.

20 años de preparación y aún así se detuvo en el tiempo.
 
Реter Konow:

Exactamente. Mis padres me lo decían cuando era niño. Sólo que terminó en desastres ambientales.

Parece que uno escuchó la campana y no se dio cuenta de dónde estaba.
Sí, se habló del tema, y no tanto en el pasado lejano de la reorientación hacia China. Pero nada ha pasado de las palabras. Hicieron un pequeño cálculo de lo que podría suponer y decidieron que era mejor y más seguro vender el agua en contenedores.

 
Konstantin Nikitin:

Parece que uno escuchó la campana y no sabía dónde estaba.
Sí, se habló del tema, y no hace mucho de la redirección a China. Pero nada ha pasado de las palabras. Hicieron un pequeño cálculo de lo que podría suponer y decidieron que sería mejor y más seguro vender agua en contenedores.

Menos mal que nos hemos detenido a tiempo.

Pero con la Naturaleza, sin embargo, no a todos les ha ido bien...

 
Реter Konow:

Tienes razón. El proyecto no llegó a materializarse. Me equivoqué.

Vivimos en un mundo en el que los procesos son incoherentes con la información que llega.

Actualmente nos encontramos en un periodo histórico muy difícil. Pero el tiempo fluye independientemente de nosotros.

La gente no puede cambiar el tiempo y el paso del tiempo.

Razón de la queja: