Aprendizaje automático para robots - página 7

 
Yuriy Asaulenko:
Pero, en general, no veo cómo TC puede exprimir algo significativo de 200 operaciones.
Pregúntale a Wizard, solía ser muy hábil con nerocheldaytrader, podía hacer un indicador de red neuronal a partir de cualquier indicador o historial de operaciones, que luego ponía flechas de compra/venta en el gráfico.
Пользовательский интерфейс - Начало работы - MetaTrader 5
Пользовательский интерфейс - Начало работы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Интерфейс платформы предоставляет доступ ко всем инструментам, необходимым для торговли на финансовых рынках. Он включает в себя различные меню, панели инструментов и служебные окна. Главное меню В главном меню собраны практически все команды и функции, которые можно выполнять в торговой платформе. Оно позволяет работать с графиками...
 
Dmitriy Skub:

¿Por qué no? Sólo presente)

Es posible elegir con un gran número. Lo principal es tener una mayor expectativa.

Ni siquiera lo sabía. Nunca he estado allí, nunca me ha interesado. Ahora he echado un vistazo: es una mina de oro). Puedes enseñarme lo que quieras).

 
Yuriy Asaulenko:
Enséñame.

Muy cierto).

 
Igor Makanu:
Pregúntale a Wizard, solía manejar inteligentemente el indicador de red neural, a partir de cualquier indicador o historial de operaciones podía hacer un indicador de red neural, que luego establecía flechas de compra/venta en el gráfico.
Eso no es un truco. Sólo me sorprende el escaso número de ofertas para la formación de TS. No lo entiendo, por mi vida.
Si hay un NS que se entrena allí, con 10 o más neuronas. Si es un árbol, es un árbol muy pequeño. No hay nada que hacer con los grandes.
 
Yuriy Asaulenko:
No es un truco en absoluto. Sólo me sorprende el escaso número de oficios para aprender de TC. No lo entiendo, por mi vida.
Si hay un NS que se entrena allí, con 10 o más neuronas. Si es un árbol, es un árbol muy pequeño. No hay nada que hacer con los grandes.

Bueno, este es el eterno problema en la preparación de datos, sea cual sea la NS que crees, todavía tienes que preparar y filtrar los datos.

He escrito muchas veces que si alimentas una NS con basura en la entrada, obtendrás basura en la salida, como en el chiste: ¡instrumentos de mecánico! - la respuesta es: ¡15!... ¡qué 15!... ¿y los instrumentos? .....

había un muy inteligente neural networker en este foro@Andrey Dik, en alguna parte de sus mensajes dijo la verdad sobre NS: si usted tiene un buen modelo matemático, usted realmente no necesita NS... Así que este es el problema, si le das a NS un conjunto de datos en forma de precios de apertura de operaciones: 1,35 Bai, 1,40 Venta, 1,32 Bai... entonces obtenemos el resultado de la respuesta de NS sobre el delantero como en la anécdota ... qué instrumentos????

 
Dmitriy Skub:

Muy cierto).

En general, TC tiene una muy buena idea. Y todo parece claro, pero, desde su propio campanario, se mueve de ninguna manera posible. En mi opinión, no será suficiente)).
 
Igor Makanu:

Hubo un muy, pero muy inteligente red neuronal en este foro@Andrey Dik, en alguna parte de sus mensajes dijo...

Nuestras opiniones son diametralmente opuestas en este caso. He dejado de leer sus posts por completo. No es un lector estúpido...

 
mytarmailS:

Aquí tienes, creo que lo he conseguido...

No hay muchas operaciones porque las configuro manualmente, pero puedes probar


es para un gráfico de 5 minutos

He generado tu EA, pero la plantilla tiene muy pocas señales y esa es probablemente la razón por la que no es muy agradable. Pero no tengo miedo de las reclamaciones de derechos de autor y también estoy poniendo en el código fuente junto con la plantilla de pruebas:)


Archivos adjuntos:
STOCH_RF.mq4  135 kb
STOCH_TEST.tpl  214 kb
 
Ivan Negreshniy:

He generado tu Asesor Experto, aunque la plantilla tiene muy pocas señales y probablemente por eso el EA está lejos de ser perfecto, pero no tengo miedo a las reclamaciones de derechos de autor y también lo estoy poniendo en el código fuente junto con la plantilla de pruebas:))


Sí, es lo que se espera))

1) pocas ofertas

2) Posiblemente, el patrón en sí no es estándar y no es visto por la red.

Me explico, el rebote (donde la flecha) es sólo el precio del patrón, pero no el momento de su aparición, es decir, no el patrón en sí se formó antes y la flecha se coloca cuando el precio alcanza el patrón de precios

es posible que la red no pueda buscar dichas estructuras debido a su implementación

 
mytarmailS:

Sí, se espera))

1) Pocos intercambios

2) Tal vez porque el patrón no es estándar, no es visto por la red.

Me explico, el rebote (donde está la flecha) es sólo el precio del patrón, pero no el momento de su aparición, no es el patrón en sí se formó antes y la flecha se pone cuando el precio alcanza el precio del patrón

es posible que la red no pueda buscar dichas estructuras debido a su implementación

Debería haber más señales, eso es seguro, pero es importante que los datos de entrada sean adecuados para la tarea que se realiza.

De forma puramente intuitiva, a partir de lo que dijiste sobre el tamaño máximo del patrón y viendo el indicador del patrón, introduje 6 valores de estocástico y 150 barras de precio en la secuencia de entrenamiento.

Tal vez usted, conociendo las señales que definen su patrón de niveles, pueda sugerir otras características y/o fórmulas para calcularlas, de momento el EA utiliza éstas:

#define  CALC_IND_1(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_MAIN,n+1)
#define  CALC_IND_2(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_SIGNAL,n+1)
#define  CALC_IND_3(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_MAIN,n+2)
#define  CALC_IND_4(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_SIGNAL,n+2)
#define  CALC_IND_5(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_MAIN,n+3)
#define  CALC_IND_6(n) iStochastic(NULL,0,5,3,3,0,0,MODE_SIGNAL,n+3)
#define  CALC_X0(n)    iOpen(symbol,period,n+1)
#define  CALC_X1(n)    iHigh(symbol,period,n+1);
#define  CALC_X2(n)    iLow(symbol,period,n+1);
#define  CALC_X3(n)    iClose(symbol,period,n+1);
#define  CALC_BAR(x0,x1,x2,x3) ((x3-x2)>(x1-x3)?((2*x3-x2-x1)>(x1-x2)?1:0.5):((x3-x2)<(x1-x3)?((x1+x2-2*x3)>(x3-x2)?-1:-0.5):0))
Razón de la queja: