Comentarios sobre MQL5 - página 2

 
Siempre habrá algunos comerciantes insatisfechos. Creo que MQL5 es ideal y lo único que me impide cambiar completamente de MQL4 es que los corredores no tienen prisa por cambiar a MT5.
 
Sergey Basov:
Siempre habrá algunos comerciantes insatisfechos. Creo que MQL5 es ideal y lo único que me impide cambiar completamente de MQL4 es que los corredores no tienen prisa por cambiar a MT5.
Tu robot de trading es muy bueno, pero ¿por qué las señales no están en Mt5?
 
Te digo que los brokers se toman su tiempo con MT5. No tengo prisa por cambiar de broker con MT4, pero con MT5 hay que buscar uno y contarlos con los dedos.
 
urusov:

Así que, basándome en mis comentarios anteriores, lo que has programado por programar es completamente inadecuado para los propósitos que MQL pretende servir. Gracias por obligarme a ignorar simplemente una herramienta como OOP en MQL5.

https://www.mql5.com/ru/articles/351

También leí tanto a Stroustrup como a Nicalai Josuttis http://www.cppstdlib.com, pero todo lo que escribes no dice nada sobre la falta de conexión entre lo que escriben los respetados autores del libro y el hecho de que no se puede escribir algo en estilo OOP en MQL, me dio la impresión de que he leído y entendido muy poco, pero decidí publicarlo de todos modos)

Sin ejemplos concretos de lo que puedo hacer en С++ y lo que no puedo hacer en MQL, la crítica parece infantil, por decirlo suavemente )

Основы объектно-ориентированного программирования
Основы объектно-ориентированного программирования
  • 2011.12.06
  • Dmitry Fedoseev
  • www.mql5.com
Для использования объектно-ориентированного программирования (ООП) вовсе не обязательно знать что такое полиморфизм, инкапсуляция... можно просто пользоваться его возможностями. В статье рассматриваются основные возможности ООП с примерами их использования.
 

El 99% del comercio no necesita OOP en absoluto

es bueno que esté ahí, pero no es necesario.

Pero si los desarrolladores añadieran una capa que permitiera establecer fácilmente la lógica y trabajar con las órdenes, sería muy útil.

Ya sé lo que voy a conseguir ahora.

pero no quiero estudiar las peculiaridades de las clases, etc.

Necesito una buena herramienta de análisis, no programar por programar

 
transcendreamer:

El 99% del comercio OOP no es necesario en absoluto

Bueno, nadie discute eso ) se inventó para reducir la cantidad de código, si tienes hasta 1000 líneas de código y lo entiendes todo tú mismo, y el código es para tu propio uso, es decir, no requiere que otras personas lo revisen.... escríbelo como quieras ) aunque pongas todo el código en la función principal, nadie dirá que está mal )

transcendreamer:

pero no quiero estudiar las peculiaridades de las clases y demás

Necesito una buena herramienta de análisis, no programar por programar.

no es así como funciona... hay ciertas reglas y normas... Si quiere simplificar (encapsular)), pídalo en freelancer, ellos escribirán bibliotecas para sus necesidades.

He visto en algún sitio que se pueden hacer robots sin programar... como construir cubos... podría valer la pena intentarlo, ¿eh?

 

Me gustaMQL5 a diferencia deMQL4, pero otro tema que me molesta desde hace tiempo es la usabilidad y funcionalidad del metaeditor

En cuanto al lenguaje en sí, está mejorando y optimizado, el metaeditor se ha mantenido igual y parece bastante primitivo después de otros IDEs,

Incluso notepad++ con algunos plugins parece más funcional. Esto es un poco frustrante.

 
Serhiy Dotsenko:

Duck, nadie discute eso ) se inventó para reducir el volumen de código, si tienes hasta 1000 líneas de código y TÚ lo entiendes todo y el código es para tu propio uso, es decir, no requiere que otras personas lo revisen.... escríbelo como quieras ) aunque pongas todo el código en la función principal, nadie dirá que está mal )

transcendreamer:

no es así como funciona... hay ciertas reglas y normas... Si quiere simplificar (encapsular)), pídalo a freelancer, ellos escribirán bibliotecas para sus necesidades.

He visto en algún sitio que se pueden hacer robots sin programar... como construir cubos... podría valer la pena intentarlo, ¿no?

he utilizado un constructor búlgaro (no estoy seguro de cómo se puede llamar en este foro, se puede buscar fácilmente en Google por palabras clave estrategia de la divisa), pero por desgracia sólo permite estrategias simples, la mayoría de los indicadores conocidos ya están incorporados por defecto, a pesar de que no son muy necesarios, sin embargo, había un modo interesante - generador de estrategias, pero estas estrategias se suelen ajustar y trabajar durante 2-3 meses

Personalmente me gustaría separar la parte de sistema de mql de su parte aplicada/analítica - por ejemplo, como se ha hecho en Easy language (por favor, no me baneen, esto no es publicidad) donde podría tratar con cualquier cocodrilo sin preocuparme de las características de ejecución de órdenes y demás.

Por supuesto, puedes usar clases personalizadas en mql, pero por regla general, es más fácil escribir tu propio código que lidiar con clases.

Conozco la OOP si acaso (en general), pero trato de evitarla

 

Me ha gustado que habiendo escrito código en mcl4 usando las últimas innovaciones y habiendo insertado este código en mcl5 todo haya funcionado sin problemas...

Desgraciadamente el meta unitor carece de una funcionalidad sencilla, y la que tiene es con bugs y no permite trabajar adecuadamente...

Razón de la queja: