Aprendizaje automático para robots - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

el código de google todavía está disponible, no sé si funcionará o no

Llámame

 
Ivan Negreshniy:

Iván, lo que se te ha ocurrido es increíble, yo mismo empecé a pensar en ello hace unos meses, pero sólo en mis sueños más locos, ya que soy programador y no principiante.

Hay tres cosas en un sistema de comercio

1) indicador

2) todas las señales

3) señales correctas

¿Qué necesitas filtrar? ¿Los tres puntos o 2 y 3 o sólo 3?


¿Y qué pasa si mi sistema trabaja con indicadores o niveles no estándar? ¿Su algoritmo será capaz de simular mis operaciones si comercio con niveles?

 
mytarmailS:

Iván, lo que se te ha ocurrido es increíble, yo mismo empecé a pensar en ello hace unos meses, pero sólo en mis sueños más locos, ya que soy programador y no principiante.

Hay tres cosas en un sistema de comercio

1) indicador

2) todas las señales

3) señales correctas

¿Qué necesitas filtrar? ¿Los tres puntos o 2 y 3 o sólo 3?


¿Y qué pasa si mi sistema trabaja con indicadores o niveles no estándar? ¿Su algoritmo será capaz de simular mis operaciones si comercio con niveles?

He aquí una idea para probar el MO por el punto 3, es decir, por señales correctas, que a su vez pueden ser filtradas de todas las señales obtenidas por cualquier método, de cualquier fuente.

La filtración se realiza de forma primitiva, por la diferencia (beneficio potencial en pips) en un determinado número de barras, las entradas pueden ser el propio OHLC o los valores de cualquier indicador calculados mediante una fórmula específica.

Se pueden generar diferentes variantes de modelos, pero si serán capaces de simular el comercio, para eso está el experimento...

 
Ivan Negreshniy:

pero si pueden simular el comercio, para eso está el experimento...

No pueden. A lo sumo, será la misma historia-ajuste.

 
Yuriy Asaulenko:

No lo harán. Como mucho, seguirá siendo el mismo tipo de ajuste a la historia.