El derecho a demostrar públicamente las conclusiones de un hilo teórico del foro en una cuenta real - página 7

 
Sergey Vradiy:

Ahora imagina que tienes un fondo de inversión y que el importe no es de 1.000 dólares, sino de 100.000 millones. Hay que conseguir hacer un 20% de 100.000 millones. Para eso están las matemáticas. Pero esta misma matemática será completamente inútil y aburrida para ti con 1000$.

así que será igual de aburrido después de que los inversores multimillonarios se lo repartan)

El 20% al año es la preservación del capital ya que en otro año puede ser el -5% (quién sabe lo que pasará en el país)

 

Petros Shatakhtsyan:

Hacer una prueba en MT4 no tiene sentido. Hay que hacer una prueba con garrapatas reales. Y esto sólo se puede hacer en MT5.

Incluso si encuentra garrapatas reales de algún lugar, tiene que averiguar de dónde provienen. Después de todo, sabemos que cada corredor tiene diferentes tipos de cuentas. Los valores de sus garrapatas también son diferentes.

Por lo tanto, las pruebas deben llevarse a cabo en la cuenta, donde va a probar su bot. Porque, en el modo de ticks reales MT5 descarga exactamente los ticks en los que se abre MT5.

Incluso si el broker es el mismo, el mismo robot en diferentes tipos de cuentas muestra diferentes resultados, porque los diferentes tipos tienen diferentes condiciones de negociación.


¿Es tan difícil de entender? Es"¡Elemental,Watson!":)


¿Por qué necesito MT5 si trabajo en MT4 y por qué necesito ticks si mi Expert Advisor trabaja en TF H4, aunque el EA reacciona a cada tick? Resulta que el probador de MT4 sintetiza correctamente los ticks artificiales, basándose en la lógica general de su llegada. ¿No le basta con una coincidencia total entre el probador de MT4 y los resultados de las operaciones reales?

¿Estan difícil de entender? Es"¡Elemental,Sherlock!":)

 
Petros Shatakhtsyan:

Y la mía es aún mejor sin tu teoría. Compara, está en garrapatas reales.


Bien por ti. Ahora, es una nimiedad volver a hacer lo mismo en la vida real.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y tengo aún mejor sin tu teoría. Compara, es en garrapatas reales.


He mirado este modo de garrapatas reales... no son tan reales. El spread es de alguna manera pequeño, por supuesto, tal vez mi corredor tiene una historia tan torcida. En el tick tester real tengo 3 spreads en usdjpy. En realidad son 10-20.
Resulta que no tiene sentido que haya garrapatas reales, sigue cargando tu historia y corrigiendo la propagación en ella a la normalidad.
 
Реter Konow:

Muchas gracias por ello).

De ninguna manera quiero trollearte Yusuf, pero parece que la creencia en los cuentos de hadas puede ser a cualquier edad. Las palabras "...en caso de encontrar un patrón duradero..." suenan como las palabras "...en el caso de encontrar el grial...".

Muchos comerciantes no quieren aceptar el hecho de que el comercio, es un trabajo diario y duro, que sólo da sus frutos, con el nivel adecuado de profesionalidad y realismo.

La búsqueda de una varita mágica (fórmula, patrón) conduce a un mundo de ilusiones. Un trader pone todo su empeño en buscar la fórmula sagrada y secreta y no aprovecha lo que realmente puede ser efectivo en el trading. No promete recompensas rabiosas.

Si se observa el algotrading moderno, se puede ver y comprender fácilmente su estado. El algotrading moderno está en plena búsqueda del grial. Por ello, los programas no se desarrollan con normalidad. Se quedan atascados en el nivel inicial y no van más allá.

¿Por qué? - ¿Por qué crear herramientas eficaces y útiles en un programa, que promete un crecimiento pequeño pero seguro (SÓLO en caso de control y análisis comercial constante), si hay un grial?

Sobre todo porque este conjunto de herramientas afirma un concepto rígido y realista del comercio. Lo contrasta con una varita mágica con la que no se necesita nada. ¡Por lo tanto, No - la varita mágica es mejor!


Creo que, con las colosales posibilidades de automatizar las rutinas humanas y el enorme potencial, el algotrading lleva años estancado. Porque la mayoría de la gente no quiere aceptar la realidad, no quiere trabajar e interactuar con un robot.

Buscando una fórmula mágica, mirando el comercio con gafas de color de rosa.

Estando de acuerdo con usted en general, me gustaría preguntar:

1. ¿Por qué no se puededetectar unpatrón consistente? Realmente no hay ningún grial.

2. La búsqueda de una varita mágica (fórmula, regularidades) conduce a un mundo de ilusiones. Por el contrario, la creencia en la intuición y en los indicadores que no tienen ninguna relación con el mercado conducen a un mundo de ilusiones.

3. Interactuar con un robot es trabajar con fórmulas y otros supuestos rígidamente formalizados.

 
Fast528:

por lo que será igual de aburrido después de ser compartido por inversores multimillonarios)

Un 20% al año es la preservación del capital, porque en otro año puede ser un -5% (quién sabe lo que pasará en el país).

En Estados Unidos, en las incubadoras para hacer crecer a los futuros empresarios, cuentan con millonarios, primero dan al solicitante 10K dólares. Al año siguiente, con un balance de todos los medios financieros y materiales de 10K + 1, se dan 100K dólares en la gestión sólo por lo que, fue capaz de mantener los fondos y trajo a América 1 dólar de beneficio. Entonces, a los 100K + 1, dan 1 millón de dólares y regalan esa cantidad en nombre de todos los millonarios y no exigen ninguna devolución ni rendición de cuentas. Pero, en cada estado, sólo 2-3 personas de cada 1000 declaradas son capaces de hacerlo. Ese es el precio de la capacidad de ahorro.

 
Maxim Romanov:
He mirado este modo de ticks reales... no parece muy real. El diferencial es de alguna manera pequeño, tal vez mi corredor tiene una historia tan torcida. En el tick tester real tengo 3 spreads en usdjpy. En realidad son 10-20.
Resulta que no tiene sentido usar ticks reales, todavía hay que cargar el historial y corregir el spread en él a uno normal.

Esto no es cierto. Recoge todos los ticks de una operación real y compáralos en el probador en modo de ticks reales. Son los mismos, así como los diferenciales.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En EE.UU., las incubadoras para criar a los futuros empresarios, piensen en los millonarios, primero proporcionan 10.000 dólares. Al año siguiente, con un saldo de todos los fondos financieros y materiales de 10K + 1, dan 100K dólares en la gestión sólo por ser capaces de mantener los fondos y traer a América 1 dólar de beneficio. Entonces, a los 100K + 1, dan 1 millón de dólares y regalan esa cantidad en nombre de todos los millonarios y no exigen ninguna devolución ni rendición de cuentas. Pero, en cada estado, sólo 2-3 personas de cada 1000 declaradas son capaces de hacerlo. Ese es el precio de la capacidad de ahorro.

Todo son cuentos de hadas.

Yousufkhodja Sultonov:

Bien por ti. Ahora, sólo queda la nimiedad de repetir lo mismo en la vida real.

Mira mis señales. Esta es la misma estrategia, sólo que en la versión manual, que da mucho más beneficio que con un robot.

¿No se parecen?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué necesito MT5 si trabajo en MT4 y por qué necesito ticks si el EA trabaja en TF H4, aunque, el EA reacciona a cada tick? Resulta que el probador de MT4 sintetiza correctamente los ticks artificiales basándose en la lógica general de su llegada. ¿No le basta con una coincidencia total entre el probador de MT4 y los resultados de las operaciones reales?

¿Estan difícil de entender? Es"¡Elemental,Sherlock!":)

Y tú eres bastante testarudo. Son los ticks reales los que llegan a la entrada del terminal, no los timeframes. Todos los programas trabajan bajo estos ticks.

Y la forma en que los utilices, depende de ti.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todo son cuentos de hadas.

Mira mis señales. Es la misma estrategia, sólo que en la versión manual, que da mucho más beneficio que con un robot.

¿No son similares?

Esto no es un cuento de hadas, sino una historia real que me contaron en el año 95 en la Universidad Estatal de Missouri en Kansas City y en la Universidad Jefferson City - Lincoln. A continuación, nos llevaron a una de estas incubadoras y nos mostraron los trabajos de los futuros aspirantes a millonarios que crea cualquier millonario establecido que se precie. Lo único es que al final del plazo el solicitante tiene que trabajar para este millonario por una remuneración decente o desarrollar innovaciones bajo su tutela. El solicitante, al que nos presentaron, ha desarrollado e introducido un palillo curvado en forma de cebolla, cuyos extremos están unidos por un hilo fino y fuerte y con un extremo afilado. Esto le permite cepillarse los dientes tanto de la manera tradicional como de la nueva: con hilo dental. Se ha hecho una fortuna con esto. Sorprendentemente, es un hecho.

Razón de la queja: