Después de haber estudiado MQL5, ¿qué tan realista es participar en Freelance? - página 5

 
Mihail Matkovskij:
No hace falta decirlo. Seleccionar TK incomprensible, y luego rechazar, es, como, un menos en las estadísticas, si he entendido bien. Y, en general, no se quiere tomar todo seguido. Y el estudio de todos en una fila para ordenar y pensar, no va a tomar, también, de alguna manera no quería realmente. Así que decidí preguntar a artistas experimentados. Pero si dicen que lo harán, entonces lo intentaré.

No te apuntes a trabajos dudosos que violan directamente las normas del servicio Freelance: la solicitud incluye datos de contacto (Skype, correo electrónico, etc.), descompilación (solicitud de hackeo o simplemente trabajo con descompilación - prohibición y excomunión del servicio).

 
Mihail Matkovskij:
He decidido probar a ganar dinero con el servicio Freelance. Pero como nunca he hecho de autónomo y sólo he puesto en práctica mis propias ideas para la venta en el servicio Market, tengo una pregunta: ¿cómo empiezo? Es decir, tengo productos, descargas de demostración, compradores, también. Pero como ejecutor de pedidos no tengo absolutamente ninguna estadística. ¿Cómo puedo empezar con Freelance en mi caso?

Después de todo, todo el mundo, y todo el mundo comenzó en el trabajo independiente sólo ese estado :)

 
Vladimir Karputov:

No te apuntes a trabajos dudosos que violan directamente las normas del servicio Freelance: la solicitud incluye datos de contacto (Skype, correo electrónico, etc.), descompilación (solicitud de hackeo o simplemente trabajo con descompilación - prohibición y excomunión del servicio).

Por supuesto. La que dice "Quiero hacer este trabajo..." y en la que hay que marcar la casilla se lee.

 
Mihail Matkovskij:
... ¿Cómo puedo empezar con Freelance en mi caso?

Como principiante - con precios de dumping y plazos

Si tiene algo que decir sobre el tema del trabajo, no se quede callado, escriba un mensaje, hará que su solicitud destaque. Sugiera algunas opciones de implementación para elegir, o muestre algo similar si está disponible. Por cierto, incluso las propuestas bien construidas son una gran ventaja, mientras que otras son escasas.

No elimine su solicitud si no ha sido seleccionado: las reelecciones se producen. Incluso después de una congelación con terminación.

Por cierto, por la noche (en Europa) los artistas entran en un piso, y los clientes del otro lado acaban de despertarse...

 
Alexander Puzanov:

Como principiante - con precios de dumping y plazos

Si tiene algo que decir sobre el tema del trabajo, no se quede callado, escriba un mensaje, hará que su solicitud destaque. Sugiera algunas opciones de implementación para elegir, o muestre algo similar si está disponible. Por cierto, incluso las propuestas bien construidas son una gran ventaja, mientras que otras son escasas.

No elimine su solicitud si no ha sido seleccionado: las reelecciones se producen. Incluso después de una congelación con terminación.

Por cierto, por la noche (en Europa) los artistas entran en un piso, y los clientes del otro lado acaban de despertarse...

Esto no es un buen fenómeno, como llevar la mercancía a la caja registradora sin hacer cola.

 
Mihail Matkovskij:
No hace falta decirlo. Seleccionar TOR incomprensible, y luego rechazar, es, como, un menos en las estadísticas, si he entendido bien. Y, en general, no se quiere tomar todo seguido. Y estudiar todo en una fila para ordenar y pensar, no va a tomar, también, de alguna manera no es muy deseable. Así que decidí preguntar a artistas experimentados. Pero si dicen que lo harán, entonces, lo intentaré.

No soy un autónomo, sólo un observador.

Nadie publica los TdR, por lo general una corriente de pensamientos y sólo después de que el amor mutuo comienzan a ponerse de acuerdo sobre los TdR

Autónomos experimentados de este servicio en particular, ¿tengo razón? Por mi parte, es tal y como lo he descrito.

 
Vitaly Muzichenko:

No es un buen fenómeno, como llevar la mercancía a la caja sin hacer cola.

La analogía está torcida: aquí la "caja registradora" elige a uno, el resto de la cola se va al diablo. Y sí, la realidad existe independientemente de la actitud de cada uno ante ella.

.

 
¿Qué pasa si, por ejemplo, acepto un gran número de tareas y empiezo a hacer una de ellas, si el cliente acepta y varios clientes más le siguen, o si varios clientes más me eligen a la vez? Resulta que sólo voy a poder hacer un trabajo, y los otros pueden dejarme tirado por un plazo. ¿No me pondrá en desventaja en las estadísticas de los intérpretes?
 
Mihail Matkovskij:
¿Qué pasa si acepto un gran número de pedidos y empiezo a hacer uno de ellos? ¿Si consigo un buen cliente, puede que me corresponda otro o varios? Resulta que sólo voy a poder hacer un trabajo, y los otros pueden dejarme tirado por un plazo. ¿No añadirá esto un punto negativo a mis estadísticas de rendimiento?

- el porcentaje de morosidad aumentará. Pero aumentará de todos modos: el retraso por culpa del cliente, las estadísticas locales cuelgan del contratista

- Sí, prepárate para trabajar en la postcombustión.

- con el cliente puede negociar - ahora tiene un botón "ampliar el plazo".

- Personalmente, hago un descuento en el siguiente pedido si el retraso es por mi culpa. Si el cliente es de buena calidad.

 
Alexander Puzanov:

- el porcentaje de morosidad aumentará. Pero aumentará de todos modos: el retraso por culpa del cliente, las estadísticas locales cuelgan del contratista

- Sí, prepárate para trabajar en la postcombustión.

- con el cliente puede negociar - ahora tiene un botón "ampliar el plazo".

- Personalmente, hago un descuento en el siguiente pedido si el retraso es por mi culpa. Si el cliente es de buena calidad

Gracias.
Razón de la queja: