¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 16

 
Aliaksandr Maksimau:

¿Ha experimentado usted mismo con este esquema?

Por supuesto que sí. Si no, no estarías despotricando de ello.
Este es un ejemplo de una antigua señal real. Por desgracia, lo filtré y defraudé a mis suscriptores. Pero ganó experiencia. Y la razón es la misma banal: la indisciplina.
Tienes que hacer clic para ver el gif animado.


 
Nikolai Semko:

Por supuesto que sí. Si no, no estarías despotricando de ello.
Este es un ejemplo de una antigua señal real. Por desgracia, perdí y defraudé a mis abonados. Pero ganó experiencia. Y la razón es la misma banal: la indisciplina.
Tienes que hacer clic para ver el gif animado.


Copiar

 
Nikolai Semko:

Por supuesto que sí. Si no, no estarías despotricando de ello.
Este es un ejemplo de una antigua señal real. Por desgracia, perdí y defraudé a mis abonados. Pero ganó experiencia. Y la razón es la misma banal: la indisciplina.
Tienes que hacer clic para ver el gif animado.


buenos números.

 
Aliaksandr Maksimau:

buenas cifras

Por supuesto, esas cifras no salieron a la primera. Pero a partir de la 5ª o 7ª vez.
Alto riesgo: altas detracciones, alta probabilidad de perder dinero, pero también ganancias súper altas con una buena estrategia.
Entonces sí que gané más del 100.000% en 2 meses y medio. Y tenía dos señales a la vez para MT4 y para MT5. En el caso de MT5, fue algo menos del 100.000%.

 
Aliaksandr Maksimau:

Copiar

Aliaksandr Maksimau:

buenos números.

Deja de postear en exceso, haces que te lloren los ojos.

¿Por qué?

Bueno, hay un botón de "editar" donde puedes editar tu mensaje.

 
Alexandr Saprykin:

Deja de postear en exceso, es difícil mantener los ojos abiertos.

¿Por qué?

Bueno, hay un botón de "editar" donde puedes editar tu mensaje.

Lo tengo. Lo siento. No lo sabía)

 
Aliaksandr Maksimau:

Lo tengo. Me disculpo. No lo sabía)

Pasa el ratón por encima de tu mensaje y habrá un montón de botones de"bolsillo | editar | eliminar | violar | responder" y luego haz lo que quieras)

 
Alexandr Saprykin:

Pasa el ratón por encima de tu mensaje y habrá un montón de botones de"bolsillo | editar | eliminar | violar | responder" y luego haz lo que quieras)

Gracias

 
Aliaksandr Maksimau:

Gracias

De nada))

 
Nikolai Semko:
Вот пример бывшего реального сигнала. К сожалению слил и подвел подписчиков.
¿Les pagaste la suscripción voluntariamente? Si no es así, el término "fracasado" es dudoso: es sólo un negocio
Razón de la queja: