¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 14

 
A100:

El corredor regulado ha hecho una aclaración:

Protección contra el saldo negativo
No estamos obligados a ofrecer a los clientes profesionales una protección contra el saldo negativo. Por consiguiente, si su cuenta tiene un saldo negativo, tendrá que ingresar fondos adicionales. Esto significa que puede sufrir pérdidas superiores a su depósito.

Se trata de un descuido organizativo del propio corredor, no creo que el cliente tenga nada que ver.

 
Nikolai Semko:

"Un cisne negro es unacontecimiento difícil de predecir y poco frecuente que tiene consecuencias importantes".

He aquí un ejemplo de uno de los cisnes negros que volaron al franco suizo el 15 de enero de 2015:

Las consecuencias fueron bastante devastadoras.

Puedes comprobarlo por ti mismo.

Aquí hay algunos números de este cisne:

  • El precio del USDCHF cayó de 1,02275 a 0,65550 en 16 minutos ~ alrededor del 36%.
  • El diferencial durante la caída alcanzó 15178 pips (en lugar de los 12 estándar), lo que supuso alrededor del 22,5% del precio de la oferta en ese momento.

Operar durante el Cisne Negro es suicida debido a la rabiosa propagación.

Incluso si tiene posiciones abiertas en la dirección correcta, no hay garantía de que no reciba un ajuste de márgenes a causa del diferencial.

Cuándo llega el próximo cisne negro: esta es la pregunta cuya respuesta uno quiere conocer, pero, por desgracia...

Pero tengo un presentimiento: en los próximos uno o dos años entrará un enorme cisne, y no será fácil...

Está claro que la mejor manera de sobrevivir a un cisne negro es no operar cuando llega.

Y, por supuesto, hay otro gran riesgo: ¿soportará su corredor tal cantidad de llamadas de margen con saldo negativo?

Aunque hayas tenido suerte: tenías una orden abierta en la dirección correcta y sin takeprofit, no tenías órdenes limitadas, no te ha comido un margin call, y has conseguido cerrar la operación a tiempo...
Entonces queda la duda de si su corredor será capaz de devolverle el dinero que tanto le ha costado ganar.

Previsto es prevenido!

¿Qué opina de las técnicas de protección contra cisnes negros en los EA? ¿Y es realista coger una ola?

Stop Loss

 
Aleksandr Yakovlev:

Stop Loss

Si hay un enorme deslizamiento (como en el franco en 2014) entonces un stop loss no los salvará. No me lo he encontrado.

 
Aliaksandr Maksimau:

Si hay un deslizamiento enorme (como en el franco en 2014) entonces el stop loss no se salvará dicen. No me he encontrado con ello.

Pero todavía hay una manera -100% efectiva- de que sobreviva la fuerza mayor). Simple

 
Aliaksandr Maksimau:

Pero todavía hay una manera -100% efectiva- de hacer frente a cualquier fuerza mayor). Simple

100% sólo en un caso - no comerciar.

 
Nikolai Semko:

100% en un solo caso: no hay comercio.

No es así. Lo hay. En el sentido de que... no perderá todo su depósito, sino sólo los fondos que haya acumulado para obtener el máximo riesgo.

 
Aliaksandr Maksimau:

No es así. Lo hay. En el sentido de que no perderá todo el depósito... sino sólo los fondos de máximo riesgo.

O mejor dicho, no el depósito, sino el total de los fondos asignados a la operación.

 
Aliaksandr Maksimau:

No es así. Lo hay. En el sentido de que no perderá todo el depósito... sólo el riesgo máximo.

¿Cómo es el 100%? Incluso si resulta estar en el negro, la probabilidad de que después del cisne negro su corredor no sea capaz no sólo de emitir un beneficio, sino incluso sólo de devolver el depósito está muy lejos de cero.

Después de cada cisne negro muchos corredores honestos quiebran

 
Nikolai Semko:

¿Cómo puede ser el 100%? Incluso si usted está en el negro, la probabilidad de que después de un cisne negro su corredor no será capaz no sólo de dar las ganancias, pero incluso sólo para devolver el depósito, está muy lejos de cero.

Después de cada cisne negro muchos corredores honestos quiebran

Yo digo que sólo perderán los fondos asignados al máximo riesgo (por ejemplo, tengo el 20-30% de todos los fondos), y el resto se quedará en el bolsillo). Operamos en los hombros - ¿por qué necesito todo el dinero para el comercio - que no puedo negociar una cantidad de 10 000 USD con 3 lotes y un riesgo máximo del 30% - después de lo cual detener el comercio y optimizar. ¿Por qué tengo que depositar todos mis fondos? ¿No puedo depositar 3.000 y utilizarlos para negociar 3 lotes? Sí, puedo. Esa es la ventaja del apalancamiento. Por supuesto que no es para las cuentas públicas. Pero para mí y para los que entienden--100% de garantía--que en caso de fuerza mayor--sólo la pérdida será predeterminada por mí.

 
Aliaksandr Maksimau:

Yo digo que sólo perderán los fondos asignados al máximo riesgo (por ejemplo, yo tengo el 20-30% de todos los fondos) y el resto se quedará en el bolsillo). Operamos en los hombros - ¿por qué necesito todo el dinero para el comercio - que no puedo negociar una cantidad de 10 000 USD con 3 lotes y un riesgo máximo del 30% - después de lo cual detener el comercio y optimizar. ¿Por qué tengo que depositar todos mis fondos? ¿No puedo depositar 3.000 y utilizarlos para negociar 3 lotes? Sí, puedo. Esa es la ventaja del apalancamiento. Por supuesto que no es para las cuentas públicas. Pero para mí y para los que entienden--100% de garantía--que en caso de fuerza mayor--sólo la pérdida será predeterminada por usted.

Y luego, cuando la fuerza mayor ha sucedido - uso el 70% restante ahorrado por el mismo esquema - 3 000 KOSAR. Es decir, el depo más para 3 fuerza mayor en una fila puede soportar))

Razón de la queja: