¿Qué pasó con el foro? - página 5

 
Georgiy Merts:

En cuanto al hecho de que haya muchos opositores a la OLP, ¿qué esperas? Dondequiera que haya mucho que entender, habrá opositores que dirán "no hemos estado en Tahití, aquí estamos bien alimentados".

De nuevo sobre clases-inherencia-polimorfismo y demás. ¿No te aburres? Ya está escrito en cada valla sobre todo ello).

Por cierto, todo esto no es OOP, sino sólo herramientas. Sin el concepto-ideología de la POO en sí, estas herramientas son una carga muerta y casi inútil.

 
Alexey Volchanskiy:

Ya me han convencido las autoridades de aquí)) y no tiene sentido - me iré de vacaciones, la rama se hundirá en el olvido

prefiero hacer algo de dinero, anoche me pasé con una copa))

¿Qué son esos "jefes locales" que quieren un parón total en el foro?
 
Yuriy Asaulenko:

De nuevo sobre las clases-inherencia-polimorfismo, etc. ¿No estás cansado de ello? Ya está escrito en todas las vallas).

Por cierto, todo esto no es OOP, sino sólo herramientas. Sin el concepto-ideología de la POO en sí, estas herramientas están muertas y son en su mayoría inútiles.

Por eso he hablado en repetidas ocasiones de las ventajas del propio concepto.

 
Georgiy Merts:

Por eso he hablado más de una vez de las ventajas del concepto.

MQL soporta el concepto de OOP de una manera muy limitada, sobre todo sólo en términos de algunas herramientas. MT-MQL es una estructura (ecosistema - según los desarrolladores) cerrada y autosuficiente. La discusión o aplicación del concepto de OOP en MT-MQL es absolutamente inútil. Y en el marco de la herencia de clases, etc. no es interesante.

 
Yuriy Asaulenko:

De nuevo sobre las clases-inherencia-polimorfismo, etc. ¿No estás cansado de ello? Ya está escrito en todas las vallas).

Por cierto, todo esto no es OOP, sino sólo herramientas. Sin el concepto-ideología de la POO en sí, estas herramientas están muertas y son en su mayoría inútiles.

Hay que hablar de los conceptos con los que al menos poseen la base, ¿no?

 
Artyom Trishkin:
¿Quiénes son las "autoridades locales" que quieren una tregua total en el foro?

No quieren una pausa, está bien. Por cierto, hoy ha habido un resurgimiento. Debo haber engañado a ))))

 

En general, para que haya un movimiento, por supuesto, debemos dar OOP no como una teoría, sino en el proceso de desarrollo de productos. Pero la pregunta que surge inmediatamente es: ¿cuál es el beneficio para mí?

Por ejemplo, para desarrollar un scalper o una parrilla o cualquier otra cosa.

 
Yuriy Asaulenko:

MQL soporta el concepto de OOP de una manera muy limitada, sobre todo sólo en términos de algunas herramientas. MT-MQL es una estructura autónoma y autosuficiente (según los desarrolladores) (un ecosistema - según los desarrolladores). La discusión o aplicación del concepto de OOP en el marco de MT-MQL es absolutamente inútil. Y en el marco de - clases-inherencia, etc. no es interesante.

Hmm...

Mi código puede ser portado a una plataforma C++ sin apenas cambios, sólo tengo que reescribir las clases básicas que sirven para las acciones comerciales y la obtención de datos. Al mismo tiempo, no afectará a la escritura de nuevos Asesores Expertos o indicadores. Todo está encapsulado en clases reales, "en la parte superior" - todos los usuarios tienen que lidiar sólo con las interfaces virtuales, en virtud de que cualquier cosa puede ser - MT4, MT5, C ++, C #, o cualquier otra plataforma de tipo C. No veo lo que la OOP en MQL se perdería. ¿Dices "inútil"?

¿Dónde cree que debería estar la "perspectiva"?

 
Alexey Volchanskiy:

En general, para que haya un movimiento, por supuesto, debemos dar OOP no como una teoría, sino en el proceso de desarrollo de productos. Pero la pregunta que surge inmediatamente es: ¿cuál es el beneficio para mí?

Por ejemplo, para desarrollar un scalper o una parrilla o cualquier otra cosa.

No, bueno, podríamos sacar algún provecho, por ejemplo, podríamos escribir algo, comentando mis acciones, mostrando mi código a través de Proyectos Compartidos y dejar que los que quieran contribuyan. La única duda que tengo es que estas mismas personas estén interesadas.

 
Georgiy Merts:

Hmm...

Mi código puede ser portado a la plataforma C++ prácticamente sin cambios, sólo hay que reescribir las clases básicas que sirven para operar acciones y obtener datos. Al mismo tiempo, no afectará a la escritura de nuevos Asesores Expertos o indicadores. Todo está encapsulado en clases reales, "en la parte superior" - todos los usuarios tienen que lidiar sólo con las interfaces virtuales, en virtud de que cualquier cosa puede ser - MT4, MT5, C ++, C #, o cualquier otra plataforma de tipo C. No veo lo que la OOP en MQL se perdería. ¿Dices "poco prometedor"?

¿Cuál crees que es la "perspectiva"?

Sólo significa que tiene suficientes herramientas que MT-MQL proporciona. Bueno, está bien.

Razón de la queja: