[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 184

 
alsu:

He dado un ejemplo más arriba, prueba a escribirlo en la línea de comandos y ver qué pasa. Especifique únicamente su propia ruta de acceso a la MT.

Deja que te eche una mano. ¿En qué carpeta tienes la MT y dónde quieres escribirla/leerla?
 
alsu:

He dado un ejemplo más arriba, prueba a escribirlo en la línea de comandos y ver qué pasa. Especifique únicamente su propia ruta de acceso a la MT.

Gracias escribió el enlace creado, ¿cómo lo encuentro y cómo lo uso?
 
merkulov.artem:

Gracias escribió que el enlace fue creado, ¿cómo lo encuentro y cómo lo uso?

Ahora en la carpeta donde has creado el enlace tienes esta carpeta con una flecha. Esto es una especie de alias para la carpeta de destino, que utilizamos para engañar al programa. Cree que va a una carpeta dentro de los archivos, pero en realidad va a un lugar diferente. Es decir, si queremos escribir el archivo c:\blabla\\file.txt y hay una referencia a la carpeta c:\\c llamada disk_c en la carpeta de archivos, escribimos FileOpen("disk_c\blabla\file.txt",...) en el MetaEditor. Corregido - no olvides escapar de la barra invertida
 
cd K:\FIBO\Nexperts\files
mklink /D disco_k k:\N-o

Tengo el disco k, escribió todo con éxito pasó symbol.link creado, ¿cómo lo uso a continuación?

Voy a contar el problema, conectado dos ordenadores a través de la LAN, preferiblemente escribir en la dirección: "\ ~ USUARIO2\ ~ Usuarios\ ~ PúblicaDocumentos\ ~ Leer archivos" si es posible. en el otro portátil. todos los accesos y los derechos están abiertos sin restricciones.

 
alsu:

Ahora tienes una carpeta con una flecha en la que has creado el enlace. Se trata de una especie de alias para la carpeta de destino, que utilizamos para engañar al programa. Cree que está accediendo a una carpeta dentro de los archivos, pero en realidad está accediendo a otro lugar. Es decir, si queremos escribir en el archivo c:\blabla\file.txt y hay una referencia a la carpeta c:\ llamada disk_c en la carpeta de archivos, escribimos FileOpen("disk_c\blabla\file.txt",...) en el MetaEditor.

Por alguna razón no tengo el enlace allí( ¿quizás está oculto?
 
merkulov.artem:
cd K:\FIBO\Nexperts\files
mklink /D disco_k k:\N-o

Tengo el disco k, escribió todo con éxito pasó el symbol.link creado, ¿cómo lo uso a continuación?

Voy a decir el problema, conectado dos ordenadores en la LAN, preferiblemente escribir en la dirección: "\ ~ usuario2\ ~ usuarios\ ~ Public\ ~ documentos\ ~ Read_Files" si es posible. el otro portátil. todos los accesos y los derechos están abiertos sin restricción.


Ni siquiera sé si MQL entenderá NetBIOS. Conecte su carpeta con una unidad de red para estar seguro (¿o es k:?)

 
merkulov.artem:

Hay que trabajar fuera de las carpetas del terminal y lo estoy intentando, no he encontrado ningún código más o menos compacto y que funcione en el sitio, estoy recogiendo los pedazos. Tengo Win7 y todo lo que he encontrado ya sea en XP o Vista funciona. Si tienes un enlace o tu propia experiencia te lo agradecería. Llevo mucho tiempo sufriendo...
Biblioteca.
 
alsu:

Ni siquiera sé si MQL entenderá NetBIOS. Conecte su carpeta con una unidad de red para estar seguro (¿o es k:?)



La unidad de mi sistema es C:\Na la que se accede a través de carpetas compartidas en red. Y la terminal está en la unidad K:\Nde la que se puede sacar provecho.
 
Zhunko:
Biblioteca.

Vadim, el hombre tiene problemas para entender la línea de comandos y tú le das una biblioteca))
 
alsu:
Vadim, el hombre tiene problemas para entender la línea de comandos y tú le das una biblioteca))
Hay ejemplos en él. Tal vez sea de ayuda.
Razón de la queja: