no es un programador honesto - página 12

 
TheXpert писал(а) >>

Hay un artículo sobre la conexión de Skype. No iba a pedirlo :) quería saber si había sobrevalorado el precio de una cosa así a 400 libras.

Hay argumentos a favor de skype...

1. los mensajes se ponen en línea

2. Los mensajes pueden enviarse selectivamente a varios destinatarios.

3. La seguridad del tráfico, alta.

Es normal. Tengo 500.

 
arnautov >> :

...

Así que mi Asesor Experto ocupó el décimo lugar. ¿Cómo se puede saber si soy un buen programador o no?

Eso es lo curioso, ¡las "leyendas" no consiguieron el puesto 100!

 
TheXpert >> :

El único... mira el código :)

Que es lo que necesitaba probar :)

La calificación del programador no afecta al rendimiento de la estrategia

 
arnautov >> :

Lo que hacía falta para probarlo :)

La calificación del programador no afecta a la operatividad de la estrategia

¡+10!

 
arnautov писал(а) >>

Que es lo que necesitaba probar :)

Las cualificaciones del programador no afectan a la operatividad de la estrategia

No, no es así. Pero afecta a la eficiencia de un EA que trabaja por esta estrategia en condiciones de comercio de Internet - sí, muy fuertemente.

 
Integer >> :

En cuanto al rendimiento de la estrategia, no. Pero sobre el rendimiento de un EA que trabaje con esta estrategia en un entorno de trading en Internet, sí y mucho.

Más bien sobre la autenticidad de la estrategia de la EA y la estrategia especificada en los TdR.

 
budimir >> :

Eso es lo curioso de las "leyendas": ¡sus EAs NO ocuparon el puesto 100!

Me atrevería a decir que las "leyendas" no son colocadas en el campeonato por expertos que comercian con lo real.

Al igual que los coches de rally o los de fórmula 1 no circulan por las carreteras públicas.

Una cosa es el campeonato en la demo y otra el trabajo real. Criterios, enfoques y riesgos muy diferentes,

restricciones...

 
goldtrader >> :

Me atrevería a adivinar que las "leyendas" no son exhibidas en el campeonato por expertos que comercian con lo real.

Al igual que los coches de rally o de Fórmula 1 no circulan por las carreteras públicas.

Una cosa es el campeonato en la demo y otra el trabajo real. Criterios, enfoques y riesgos totalmente diferentes,

restricciones...

No tiene sentido probar el punto 6 en la clasificación de LeoV, por lo que en este caso estamos viendo "lo mismo" sólo que en los gráficos de otra persona mirando hacia abajo

 
Mischek писал(а) >>

En la clasificación de LeoV hay un punto 6

¿Qué es esta cláusula y dónde leer todo el código?

 
Swetten >> :

¿Qué es esta cláusula y dónde puedo leer el código completo?

Es mejor no leerlo :-) Especialmente el párrafo seis (!)

Razón de la queja: