El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no aparece durante la prueba - página 25

 
menestrel:
¿Pueden decirme cómo continuar una optimización inacabada? La detención manual con continuación sigue descartando todas las generaciones exitosas encontradas en el pasado, comenzando el proceso desde cero
Si hablamos del algoritmo genético los desarrolladores han eliminado tal posibilidad desde la build 1809. Una opción es instalar las builds anteriores 1755 o 1795, allí existía tal posibilidad y funcionaba bien. Pero desde entonces el concepto de genética ha cambiado.
 
Texnolog:
Si hablamos del algoritmo genético, los desarrolladores eliminaron esta función desde la compilación 1809. Una opción es comprar las compilaciones anteriores 1755 o 1795 donde esta función estaba y funcionaba bien. Pero desde entonces el concepto de genética ha cambiado.

Entonces, ¿cuál es su "compromiso"? ¿Sólo que no han eliminado por completo la tabla de resultados?

Aquí, queridos desarrolladores, está la situación real. Necesito optimizar el AG para 75.000 iteraciones, según las estimaciones preliminares. También necesito pruebas de avance que son similares en la longitud del período porque mi Asesor Experto es muy sintonizable debido a sus características específicas. Es decir, para esperar 75 000 iteraciones, necesito tener el ordenador encendido durante más de un día, lo que es imposible en mis circunstancias. Evidentemente, en mi situación no tiene sentido un reinicio constante, aunque sólo sea porque necesito exactamente los delanteros. Aquí hay un acalorado debate sobre el reinicio, pero no voy a echar más leña al fuego, así que trataré este tema desde un punto de vista funcional. Si un usuario quiere hacer una optimización de GA desde cero, puede simplemente cambiar de período y luego volver a hacerlo. Ahora bien, ¿qué hacen los usuarios que quieren una pausa en lugar de una interrupción? No tienen ninguna forma de guardar convenientemente el resultado.

De todas formas, espero de verdad que esta función vuelva, sobre todo porque no soy ni mucho menos el único que le hace esta petición

 
La optimización "lenta" normal ahora también se reinicia desde el principio cuando se cambia el rango de valores.
 

si se inicia la optimización y se cierra accidentalmente el terminal, ¡el terminal ya no se puede encender!

avisar de que la optimización está en curso.

 
menestrel:

Entonces, ¿cuál es su "compromiso"? ¿Sólo que no han eliminado completamente la tabla de resultados?

Aquí, queridos desarrolladores, está la situación real. Necesito optimizar el AG para 75.000 iteraciones, según las estimaciones preliminares. También necesito pruebas de avance que son similares en la longitud del período porque mi Asesor Experto es muy sintonizable debido a sus características específicas. Es decir, para esperar 75 000 iteraciones, necesito tener el ordenador encendido durante más de un día, lo que es imposible en mis circunstancias. Evidentemente, en mi situación no tiene sentido un reinicio constante, aunque sólo sea porque necesito exactamente los delanteros. Aquí hay un acalorado debate sobre el reinicio, pero no voy a echar más leña al fuego, así que consideraré la cuestión desde un punto de vista funcional. Si un usuario quiere hacer una optimización de GA desde cero, puede simplemente cambiar de período y luego volver a hacerlo. Ahora bien, ¿qué hacen los usuarios que quieren una pausa en lugar de una interrupción? No tienen ninguna forma de guardar convenientemente el resultado.

En cualquier caso, espero que se recupere esta función, sobre todo porque no soy el único que les hace esta petición

Como opción, alquila un VPS y deja que calcule todo al menos 10 días o una red de agentes de prueba, entonces todo será muy rápido, y mejor llevar la lógica a la GPU, este terminal tiene un montón de características

 
Konstantin:

Como opción, alquila un VPS y deja que cuente todo al menos 10 días o una red de agentes de prueba, entonces todo pasará muy rápido, y mejor llevar la lógica a la GPU, este terminal tiene un montón de características

Las condiciones del VPS que tengo alquilado prohíben el uso de agentes, y rechazan el servicio por cualquier carga.
¿Qué VPS recomendaría?
 
Vladislav Andruschenko:
Los términos y condiciones del gps que he alquilado prohíben el uso de agentes, y rechazan el servicio para cualquier carga.
¿Qué VPN recomendarías?

Yo uso ihor, pero hay otros

Razón de la queja: