Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 2

 

¿Por qué cortar la gallina que pone los huevos de oro?

Creemos que eres un chivato, mi hombre, y que estás diciendo muchas tonterías...

 
Yuriy Asaulenko:

Al contrario, lo aprecio). Por eso el 8% no es una tasa).

Como se dice, tú eres el jefe.

Actualmente estoy probando un sistema también con fractales, pero uso un canal de fractal y volatilidad. Si hay un fractal por encima del límite superior del canal, abrimos un stop de compra en el precio del fractal. Para la venta es al revés. Pero el problema es que sólo funciona en gráficos diarios y se tarda mucho en esperar el resultado.

 
Vitalii Ananev:

Como se dice, tú eres el jefe.

Actualmente estoy probando un sistema también con fractales, pero utiliza un fractal y un canal de volatilidad. Si aparece un fractal por encima del límite superior del canal, abrimos un stop de compra al precio del fractal. Para la venta es al revés. Pero el problema es que sólo funciona en gráficos diarios y debemos esperar mucho tiempo para el resultado.

Era más o menos lo mismo: la dispersión es el mismo canal de volatilidad. Sólo el sistema era intradía -2-3 operaciones por día.

 
Yuriy Asaulenko:

Era más o menos lo mismo: la varianza es el mismo canal de volatilidad. Sólo el sistema era intradía -2-3 operaciones al día.

He estado luchando con esto, pero mi sistema intradía no funciona. A la larga fracasa. Pero en los gráficos diarios, mientras el TP sea 2 o 3 veces el SL, de alguna manera funcionan en negro. Tal vez debería tratar de revivir su sistema pero no utilizarlo intradía.

 
Vitalii Ananev:

Como se dice, tú eres el jefe.

Actualmente estoy probando un sistema también con fractales, pero utiliza un fractal y un canal de volatilidad. Si aparece un fractal por encima del límite superior del canal, abrimos un stop de compra al precio del fractal. Para la venta es al revés. Pero el problema es que sólo funciona en gráficos diarios y se tarda mucho en esperar el resultado.

El grial está en tus manos. El grial está en tus manos. Obtienes una señal en un marco temporal determinado, entras, luego en un marco temporal más joven añades un refill en los pullbacks en la dirección de las operaciones, y así sucesivamente.

 
Vitalii Ananev:

Llevo todo el tiempo luchando con los sistemas intradía, pero no me funcionan. A largo plazo pierden. :) Pero en los gráficos diarios, mientras el TP sea 2 o 3 veces el SL, por alguna razón están ganando. Tal vez debería tratar de revivir su sistema pero no utilizarlo intradía.

Sólo se me da bien el intradía, el resto no entiendo para nada cómo funciona la gente). No me parece en absoluto realista.

 
Sergey Novokhatskiy:

El grial está en tus manos. Una señal llegó en este marco de tiempo - la entrada, y luego en el marco de tiempo secundario que tiene que añadir en el retroceso en la dirección de las operaciones, etc.

:) Queda un problema por resolver. Cómo saber dónde termina el pullback y empieza la tendencia. O tal vez no se trate de un retroceso, sino de un cambio de tendencia.

 
Yuriy Asaulenko:

Sólo sé hacer intradía, el resto no entiendo para nada cómo funciona la gente). Me parece que no es nada realista.

Es mucho más difícil analizar solo el intradía. Por lo tanto, para filtrar la dirección de las operaciones, debemos analizar también los gráficos diarios.

 
Vitalii Ananev:

Un intradía puro es mucho más difícil de analizar. Por lo tanto, para filtrar la dirección de las operaciones, debemos analizar también los gráficos diarios.

Analizar varios TFs es una cosa, pero trabajar en un day-trading es otra muy distinta. Predecir el movimiento durante 15 minutos/hora es mucho más fácil que decir lo que pasará mañana o pasado mañana.

Es como la previsión del tiempo: cuanto más corto sea el intervalo, más precisa será la previsión.

 
Yuriy Asaulenko:

Una cosa es analizar varios TFs, y otra muy distinta es trabajar en el day-trading. Predecir el movimiento durante 15 minutos/hora es mucho más fácil que decir lo que ocurrirá mañana o pasado mañana.

Es como una previsión meteorológica: cuanto más corto sea el intervalo, más precisa será la previsión.

No lo sé. No soy bueno en el intradía.

Razón de la queja: