Las paradas son el camino a seguir. - página 6

 
Ivan Butko:

Con las paradas puede haber un drenaje sistemático durante un periodo de hasta varios meses. Por lo tanto, esto es un arma de doble filo, por ejemplo, mi señal gratuita sobre el promedio simple ha estado vivo durante medio año con una reducción del 15%. También podría ser una estrategia con stops que podría haber perdido dinero en este tramo mientras el promedio tiraba de todas las operaciones hacia el plus.

Sin embargo, aquí hay que buscar entradas con ventaja, algo que creo que el 95% de los traders no saben hacer.

He mirado su señal gratuita. Se puede hablar de productos gratuitos en mql5.com. He explicado una vida tan larga de su señal por mi elección correcta del lote (volumen) de las operaciones. Con un saldo de 1000 USD, debería abrir una operación con un volumen de lote de 0,01. La menor reducción máxima (sólo el 15% en medio año) es consecuencia del mismo factor: la elección correcta del volumen de lote. He aquí un pequeño y sencillo secreto del éxito. Entiendo que a la mayoría de los operadores les resulta muy difícil ponerse de acuerdo en un volumen tan pequeño de operaciones abiertas. Yo mismo soy muy caliente y temperamental. Quiero ser más rápido y más grande. No se puede llamar temperamento, sino codicia. La codicia lleva a la pérdida del depósito.

 
Victor Ziborov:

He mirado su señal gratuita. Se puede hablar de productos gratuitos en mql5.com. Una vida tan larga de su señal se explica por mi elección correcta del lote (volumen) de las transacciones. Con un saldo de 1000USD, usted debería abrir una operación con el lote=0,01. La menor reducción máxima (sólo el 15% en seis meses) - esto es una consecuencia del mismo - factor - la elección correcta del volumen del lote. He aquí un pequeño y sencillo secreto del éxito. Entiendo que a la mayoría de los operadores les resulta muy difícil ponerse de acuerdo en un volumen tan pequeño de operaciones abiertas. Yo mismo soy muy caliente y temperamental. Quiero ser más rápido y más grande. No se puede llamar temperamento, sino codicia. La codicia lleva a la depreciación.

Es más fácil llamarlo...

Te abrirás los pantalones de par en par...
 

Si operas con un automático, puedes por supuesto colocar un stop, por si acaso hay un fallo del sistema, del proveedor de internet o cualquier otra cosa.

Si operas manualmente y tienes tiempo para mirar el monitor, creo que esto es una ventaja sobre un operador automático.

Sin juzgar, sólo un punto de vista.

 
Los stops en la cabeza son más fáciles de mover - bueno si el stop se coloca lejos del operador, impidiendo que lo mueva.
 
Konstantin Nikitin:

Caminar a lo ancho te romperá los pantalones...

Lo de los pantalones es bueno.

 

Las paradas son el camino del éxito... ¡de un corredor de divisas!

 
Yury Kirillov:

Las paradas son el camino del éxito... ¡de un corredor de divisas!

No, para un corredor de divisas el camino del éxito es cuando no hay paradas, entonces en una llamada de margen obtendrá todo el depósito, ¡no una pequeña parte!

 
Operar sin stops suele convertirse en promediar y en caso de una tendencia prolongada en nuestra contra, nos hace estar "ociosos" y perder depósito y tiempo, a la espera de una reversión. Y dónde colocar el stop depende, por supuesto, de la experiencia del operador. Probablemente, lo correcto sería centrarse en el tamaño del depósito y las distancias a las líneas de resistencia y soporte. Se mire como se mire, los stops ayudan a limitar las pérdidas y a mantenerse a flote durante más tiempo mientras se espera una mejor entrada en el mercado.
 
Uladzimir Izerski:

Las paradas son el camino del éxito.

Sin topes de protección, las operaciones están condenadas al fracaso. La mayoría de los actores de los mercados financieros lo saben.

La optimización de las órdenes de parada me ronda la cabeza desde hace muchos años. Creo que no soy sólo yo.

Quiero escuchar la opinión de operadores y programadores experimentados en este campo, por ya sabes qué).

La mayoría de los jugadores son perdedores. Optimice las órdenes de detención y tendrá un "éxito" aplastante.

Esto no es para usted personalmente - sólo una filosofía)

 

Creo que la verdad está siempre en algún lugar del medio. Calculo una pérdida, pero no doy una orden de cierre, sino que -teniendo en cuenta- observo cómo se comporta el mercado. Sólo cierro si 1) el precio se ha movido más allá del stop && 2) los indicadores han activado un cierre.

Así


Razón de la queja: