abandono de mt4 - página 6

 
Nikolay Demko:

Durante 5 años he estado haciendo toda mi investigación sólo en MT5. Es más fácil y más conveniente escribir en mql5, tiene un montón de características, aunque mql4 fue recientemente ajustado al mismo nivel que mql5.

Luego cuando el TS está listo traduzco mi código en mql4, es un montón de problemas, incluso si los idiomas son similares.

Debería hacerlo por las condiciones más competitivas de los brokers con MT4. El broker con MT5, que me hubiera gustado, es una pasada, pero con MT4 hay más que suficiente.

Así que para el comercio real tengo que elegir MT4.

Prefiero MT4 for real, así que elegiré MT4 for real.

¿Por qué no escribimos código multiplataforma? Así es más fácil.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué no escribimos código multiplataforma? Así es más fácil.

El código multiplataforma es un completo rompecabezas. Es imposible encontrar un error en él.

Hace 15 años que no escribo una travesía. Lo dejé en MT2. Si escribes algo más complicado, te hundirás en el código multiplataforma.

Hay que escribir en un idioma y luego portarlo. Tener en cuenta ambas variantes durante el desarrollo es una pérdida de cerebro.

Hay que tener en cuenta ambas cosas cuando se desarrolla en un idioma.

HZZ Acabo de esbozar los cálculos en los guiones, todo funciona, comenzó a sobrescribir en el cálculo de flujo, con la adición de datos, y me voló los sesos. El código es en cascada. Pruebe a hacerlo con matrices de diferente numeración y diferentes llamadas a funciones, y con diferentes campos de estructura. Te volverás loco.

 
Nikolay Demko:

El código multiplataforma es un cerebro muerto. Es poco realista encontrar un error en él.

Hace unos 15 años que no escribo una cruz ondulante. Lo dejé en MT2. Si escribes algo más complicado, te hundirás en el código multiplataforma.

Hay que escribir en un idioma y luego portarlo. Tener en cuenta ambas variantes durante el desarrollo es una pérdida de cerebro.

Se desgasta (el cerebro) incluso con el desarrollo en una lengua.

Se podría pensar que el soporte multiplataforma significa desarrollar en MQL5 y algunos lenguajes Lisp)). Todo lo que necesitas es crear un conjunto de funciones o clases multiplataforma para el comercio, el acceso a las series temporales, etc. Mucho más fácil, que multiplicar dos copias del mismo código del 80%.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué no escribimos código multiplataforma? Así es más fácil.

Es más sencillo, pero llevará 5 veces más tiempo de depuración, y no es gomoso.

Además de muchas funciones con secuencia y número de variables poco claros.

En el 4 tienen el mismo orden de las variables, mientras que en el 5 tienen las mismas variables pero en distinto orden.

Toma y compara ArraySort en 4 y 5.

En 4 pasamos 4 valores a la función en , 5 es uno.

Hay una diferencia. Cada vez que tenemos que buscar en la ayuda.

 
Alexey Volchanskiy:

Se podría pensar que la multiplataforma es un desarrollo directo en MQL5 y algo de Lisp)). Todo lo que necesitas es hacer un conjunto de funciones o clases multiplataforma para el comercio, el acceso a las series de tiempo, etc. Mucho más fácil que hacer dos copias del mismo código del 80%.

Por qué - también puedes trabajar con listas en MOL5

 
Evgeny Belyaev:

La espera es corta.

Hay mucha gente aquí que hace predicciones todo el tiempo. Si el proceso de desinversión de MT4 ha avanzado un 5% en 9 años, ¿en cuántos años llegará al 100%?

 
Vladimir:

Hay mucha gente aquí que hace predicciones todo el tiempo. Si el proceso de abandono de la MT4 ha recorrido el 5% del camino en 9 años, ¿en cuántos años llegará al 100%?

En un mes.

 
Vladimir:

Hay mucha gente aquí que hace predicciones todo el tiempo. Si el proceso de rechazo de MT4 ha avanzado un 5% en 9 años, ¿cuántos años faltan para que llegue al 100%?

En un año, dos como máximo. Déjame decirte un secreto MQ nunca ha sido una empresa orientada al cliente.

No tiene sentido mantener dos terminales. Caro e ineficiente.

MT4 no se actualiza.

+ Los bugs que se asocian a las ventas no se arreglan en medio año, y el servicio técnico te da una simple indemnización.

Tengo más argumentos. No los publicaré.

 
Алексей Тарабанов:

En un mes.

En un día, si no hay alternativa.

 
Алексей Тарабанов:

Para el mes.

Esta previsión es la que más me gusta. Está bien pensado y es estable, con estabilidad. En noviembre, un mes antes, y en marzo, un mes antes. Preguntado en mayo, la previsión es la misma.