abandono de mt4 - página 3

 
Evgeniy Zhdan:
No lo pensé.
No, sólo sin ejecutar el terminal. Sólo para hacer un boceto.
 
Victor Ziborov:
Hemos realizado una encuesta entre los comerciantes. Resultó que el 63% de los operadores prefieren la plataforma MT4:
La MT5, en cambio, sólo el 19%. Probablemente sea demasiado pronto para enterrar a MT4.



Es temprano, pero probablemente seré el primero en traer el ramo de flores.
Dejaré escapar una lágrima en aras del decoro.
 
Artyom Trishkin:
No, sólo sin ejecutar el terminal. Sólo para hacer un esquema.
Puedes refutar lo que digo con tus estadísticas
 
Hola a todos! ¿Es realista que los brokers abandonen el mt5 y se pasen al mt4, y cuánto tiempo se soportará el mt5?
 
Mickey Moose:
Hola a todos! ¿Es realista que los brokers abandonen el mt5 y se pasen al mt4, y cuánto tiempo se soportará el mt5?

Entonces, por decirlo de otra manera, ¿es realista el abandono de los brokers de mt4 y mt5?
 
Yuriy Zaytsev:

Entonces, ¿es realista el abandono de los brokers de mt4 y mt5?

Es real, y los conozco, pero esas plataformas pierden tanto en términos de socialidad como de usabilidad.

 
Yuriy Zaytsev:

Si no es así, ¿es realista que los brokers abandonen mt4 y mt5?

Para las opciones que estaba tratando de conseguir una manija en Quick.... Resultó ser más fácil renunciar a las opciones.

 
Yuriy Zaytsev:

Entonces, ¿es realista el rechazo de los corredores de mt4 y mt5?

Real. Hay CC que se han pasado a otras plataformas. Pero.... eso no, eso no. No son convenientes para mí. No me siento cómodo con ellos. MT4 - MT5 es mucho más cercano y familiar)).

 
Alexey Viktorov:

Para las opciones que estaba tratando de conseguir una manija en el Quick.... Resultó ser más fácil renunciar a las opciones.

Antes no me gustaba el Quick, pero luego me acostumbré a él, tiene muchas cosas de las que carece el mt. Aunque siendo realistas mt es mejor, porque yo comercio con robots.
 
Mickey Moose:

Es real, y los conozco, pero esas plataformas pierden tanto en términos de socialidad como de usabilidad.

Tal vez haya algo como el miserable Quik, hace tiempo que está bajo la lápida, este cadáver fue bailado en los años noventa.

Cuando lo enterraron, rompieron más de un acordeón.