Pastores ZigZags - página 19

 
Uladzimir Izerski:

¡Ah! ¡Tu sopa es fuerte!

Por lo visto, también tienes hierba). Pero no fumo, lo siento. Sin embargo, puedo olerlo.

 
Yuriy Asaulenko:

También tienes hierba, aparentemente quitándola). Pero no fumo, lo siento. Sin embargo, puedo olerlo.

¡Hacen unas estufas maravillosas!

 
Uladzimir Izerski:

¡Sus hornos van muy bien!

No estás haciendo una *** cosa. Estás buscando 10 dólares para abrir otra cuenta. Creo que te lo he ofrecido, gratis, quiero decir, a cambio de nada.

Y me está predicando. Pero es curioso.

La oferta sigue en pie. Tómalo.
 
Uladzimir Izerski:

Veo que eres un buen fabricante de estufas. Ganas mucho dinero. Tengo dos señales de 100k en 5k y 4k, a la espera de que se caliente una buena estufa. Estoy haciendo una copia de seguridad para que no vayan a los archivos.

¿Qué necesito, sus señales? Has estado buscando 10 mapaches. Está bien, tómalo.

Voy a cambiar mi coche, así que necesito cien dólares. Y 10 libras en beneficio de los que están dispuestos a continuar el experimento, eso por Dios.

Pero está siendo grosero. Tendré que pensar en las 10 libras. ¿Por qué demonios harías eso? - Está siendo grosero y le estoy ofreciendo dinero por sus sueños. Es una locura.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Necesito sus señales? Estabas buscando 10 mapaches. Está bien, tómalo.

Voy a cambiar mi coche, necesito cien dólares. Y 10 libras para la gente que quiera seguir experimentando, me parece bien.

Etiquetarme por 10 libras te rebaja al nivel más bajo).

 
Uladzimir Izerski:

Etiquetarme con 10 libras es rebajarte al nivel más bajo).

No soy yo quien busca 10 libras). No me importa.

Pero ya no me importa una mierda, hamam.

 
Yuriy Asaulenko:

Vamos. ZigZag es ZigZag igualmente, y no muestra nada más que las minas máximas. Y no se verá, por mucho que lo intente).

No muestra más que los minimaxes y las líneas de tendencia visibles, pero sí los rangos y momentos "ocultos" de los cambios más probables de la tendencia actual, ¡bastante bien!

 
aleger:

Realmente no muestra más que los minimaxes y las líneas de tendencia visibles, pero los rangos "ocultos" y los momentos de los cambios más probables de la tendencia actual... ¡bastante bien!

Otra ilusión. ZZ muestra todo sólo en la historia. La ZZ en tiempo real no es nada.

 
Yuriy Asaulenko:

Otra ilusión. ZZ sólo muestra todo en la historia. La ZZ en tiempo real no es nada.

Tenga paciencia, señor, y vea cómo Zigzag funciona como un tres en raya.

 
Yuriy Asaulenko:

No soy yo quien busca 10 libras). No me importa.

Pero no voy a dar más, hamam.

¿Puedes hacer una estufa? Te pagaré bien. El oído caliente es bueno para el cerebro.

Pero prefiero tener una conversación sobre zigzags.