Pastores ZigZags - página 13

 
Aleksey Vyazmikin:

Si es así, tal vez el redondeo sería más coherente con los titulares de opciones que protegen sus posiciones porque los strikes están en niveles redondos.

Y si se redondea a un entero, no veremos ningún movimiento de precios. Es sólo un humor, pero vale la pena pensarlo(((.

 
Andrei:
¿Y en qué parte de este cuadro irá la previsión? ¿Arriba o abajo?))

La única predicción que seguramente se cumplirá (en cualquier marco temporal, bajo un Zigzag, por otro indicador) es:

"Después de la anterior tendencia alcista, seguramente comenzará la actual tendencia bajista, continuará y terminará, después de la tendencia bajista, la tendencia alcista, etc."

Estas son las etapas del movimiento y deben ser manejadas con coherencia y claridad.

 
aleger:

La única predicción que seguramente se cumplirá (en cualquier marco temporal, bajo un Zigzag, por otro indicador) es:

"Después de la anterior tendencia alcista, seguramente comenzará la actual tendencia bajista, continuará y terminará, después de la tendencia bajista, la tendencia alcista, etc."

Estas son las etapas del movimiento y es necesario manejarlas con coherencia y claridad.

También puedes hacerlo por etapas. ¿Le convienen las mitades?

 EURUSDM5n1

 
Uladzimir Izerski:

También podemos hacerlo por etapas. ¿Le servirían las mitades?


"¿La mitad de qué? ¿El Zigzag?

Esta cuestión desaparecería por sí sola si los vértices del zigzag tuvieran números: el tamaño de los movimientos correspondientes hacia arriba y hacia abajo

 
aleger:

¿Las "mitades" de qué?

Las mitades del periodo de vigilancia del mercado.

Perdón por el comportamiento inadecuado. Consecuencias del exceso))

El cuadro de Rebrant se publica para compararlo con el primer cuadro de medio período de Repin.

 

Lo bueno de ZZ es que podemos ver que la ola no ha terminado, pero no hay certeza de que una nueva ola esté en camino.

La solución a este problema es el Grial. Únase al debate.

 
Uladzimir Izerski:

Lo bueno de ZZ es que podemos ver que la ola no ha terminado, pero no hay certeza de que una nueva ola esté en camino.

La solución a este problema es el Grial. Únase al debate.

Gracias. Pero parece que llevamos mucho tiempo "estimulando" este tema (ver Sistemas de trading de seguimiento de tendencias).

 

Esta es una situación en la que no estoy seguro del destino de la ola.

 EURUSDM5n2

 
Uladzimir Izerski:

Esta es una situación en la que no estoy seguro del destino de la ola en el futuro.


Esperar a que se produzca un retroceso y cerrar (y tener dinero en el bolsillo)

 
aleger:

Esperar a que se produzca la inversión y cerrar (y el dinero en el bolsillo)

Esa no es la cuestión.

Hay sutilezas en las que quieres entrar. La respuesta, lo sé a ciencia cierta, está ahí. Nadie comparte su opinión. Creo que no tienen opinión como tal. La gente no sabe pensar. Quieren tomar todo al pie de la letra.

Razón de la queja: