Ventajas e inconvenientes de un vehículo automático

 

Contando con el contingente experimentado de este foro, será útil obtener opiniones sobre las ventajas e inconvenientes de la centralita.

La experiencia de los veteranos puede ayudarnos a aprender de muchos errores y evitar cometer los mismos.

Lo mejor para las masas, como se dice. Siéntase libre de compartir, si tiene algo, por supuesto).

¡El pensamiento colectivo es poder y es bueno para todos!

 
Uladzimir Izerski:

Contando con el contingente experimentado de este foro, será útil obtener opiniones sobre las ventajas e inconvenientes de la centralita.

La experiencia de los veteranos puede ayudarnos a aprender de muchos errores y evitar cometer los mismos.

Lo mejor para las masas, como se dice. Siéntase libre de compartir, si tiene algo, por supuesto).

¡El pensamiento colectivo es poder y es bueno para todos!

Ventajas: No está sujeto a las emociones, libera al comerciante sentado frente al monitor, no pierde las transacciones en ausencia del comerciante en el lugar de trabajo.

Desventajas: Se venderá sin pestañear.

 
Mihail Marchukajtes:

Ventajas: No es susceptible a las emociones, libera al operador de sentarse frente al monitor, no se pierden operaciones por la ausencia del operador en el lugar de trabajo.

Desventajas: No pestañeará.

Experiencia positiva y no tan positiva.

¿Hay alguna manera de deshacerse de los "tramposos sin pestañear"?

Probablemente sí.

1. Cientos de pedidos

2. Análisis de la AF. (a veces tampoco funciona).

¿Qué más?

 

El control de la pérdida del límite es, por supuesto, una opción de la pérdida total.

Yo, por ejemplo, no sé operar con las manos, así que pongo el robot en la UPU y controlo su rendimiento. Me he dado cuenta de que si el robot empieza a perder dinero es más lento que el comercio de brazo. Esto es más bien una ventaja. Pero esta es una cuestión de dónde conseguir un buen ATC para obtener beneficios, y muchos todavía están abiertos a ello....

 

Hay más ventajas que desventajas en una centralita, pero las fatalidades de las desventajas pueden superar a las ventajas.

Esto es algo que me gustaría destacar.

 
Uladzimir Izerski:

Hay más ventajas que desventajas en una centralita, pero las fatalidades de las desventajas pueden superar a las ventajas.

Esto es algo en lo que queremos centrarnos.

¿En qué? ¿Las desventajas? Sólo hay una desventaja con cualquier ATC. Lo filtrará sin pestañear. Y este inconveniente es suficiente para tachar todas las ventajas.

Pero para mí el comercio con el robot es muy conveniente, lo principal es detenerlo a tiempo :-)

 

Las observaciones de los movimientos de los precios sugieren que el AF es más adecuado para las operaciones a largo plazo y el AT reduce el horizonte.

La fuerza está en la FA, eso es seguro.

¿Qué formas hay de contabilizar los AF de forma programada?

 
Uladzimir Izerski:

Las observaciones de los movimientos de los precios sugieren que el AF es más adecuado para las operaciones a largo plazo y el AT reduce el horizonte.

La fuerza está en la FA, eso es seguro.

¿Cuáles son las formas de contabilizar los AF de forma programada?

Si el AF da la dirección de una operación a largo plazo, entonces indique la dirección de la operación manualmente y deje que ATS busque los mejores puntos de entrada en esa dirección.

 

Jardín de infancia....

Muy bien, escuchen. Expreso exclusivamente mis pensamientos y no pretendo que sea la verdad.

Para tener éxito en el mercado, es necesario conocer las causas de los cambios de precios. Mucha gente confunde estas nociones, tomando una por la otra e intercambiándolas en lugares. Si conocemos las causas de los cambios de precios, podemos construir cualquier número de buenos ATS. No pretendo ser un autor, pero he definido el siguiente modelo causal.

En primer lugar, existe la negociación de expectativas con la ayuda de las opciones, o más bien los operadores de opciones forman sus posiciones y, por tanto, forman expectativas. Luego viene la negociación de volumen en correspondencia con estas expectativas (los operadores de opciones también se equivocan), junto con la negociación de volumen, se forman delta y OI, luego hay cambios en el precio del subyacente, y luego hay cambios en cualquier indicador basado en el precio. De ahí la conclusión: si operas con indicadores, estás al final del tren, porque el valor del indicador es una consecuencia de los cambios en el precio, el precio es la causa del indicador, y no al revés. Así que así es......

 
Vladimir Zubov:

Si el AF da la dirección de la operación a largo plazo, entonces indique la dirección de la operación manualmente y deje que el ATS busque los mejores puntos de entrada en esa dirección.

De acuerdo, siempre y cuando no te metas en los matices más sutiles.

En concreto, todo depende del rango de tiempo analizado para el análisis.

¿Qué puedo sugerir? ¿Cómo se determina la escala temporal de la FA de la noticia?

 
Mihail Marchukajtes:

Jardín de infancia....

Muy bien, escuchen. Expreso exclusivamente mis pensamientos y no pretendo que sea la verdad.

Para tener éxito en el mercado, es necesario conocer las causas de los cambios de precios. Mucha gente confunde estas nociones, tomando una por la otra e intercambiándolas en lugares. Si conocemos las causas de los cambios de precios, podemos construir cualquier número de buenos ATS. No pretendo ser un autor, pero he definido el siguiente modelo causal.

En primer lugar, existe la negociación de expectativas con la ayuda de las opciones, o más bien los operadores de opciones forman sus posiciones y, por tanto, forman expectativas. Luego viene la negociación de volumen en correspondencia con estas expectativas (los operadores de opciones también se equivocan), junto con la negociación de volumen, se forman delta y OI, luego hay cambios en el precio del subyacente, y luego hay cambios en cualquier indicador basado en el precio. De ahí la conclusión: si operas con indicadores, estás al final del tren, porque el valor del indicador es una consecuencia de los cambios en el precio, el precio es la causa del indicador, y no al revés. Así que, como este ......

Eso está bien. Veo que tiene un profundo conocimiento de la formación de precios.

Me interesa el tiempo, y es la consecuencia del cambio de precios.

Razón de la queja: