El lienzo es genial. - página 87

 
Alexey Viktorov #:

Entre mis archivos, donde experimenté con dicha inserción de archivos, encontré un archivo creado en noviembre de 2019. Me interesó incluso antes. Desafortunadamente, no he encontrado el script donde se guardó un archivo de imagen de tal matriz.

Y aquí, lo más probable, es de usted, y he copiado la idea))))))

También había como una imagen era la bandera de alguien.

No recuerdo en que parte de la inmensidad de este foro se publicó.


ZЫ. La encontré)))))) Aquí la copié.

 
Alexey Viktorov #:

Entre mis archivos, donde experimenté con dicha inserción de archivos, encontré un archivo creado en noviembre de 2019. Me interesó incluso antes. Desafortunadamente, no he encontrado el script donde se guardó un archivo de imagen de tal matriz.

Lo cubrí en los artículos sobre la biblioteca. Hace mucho tiempo
 
Aleksandr Slavskii #:

Y aquí, probablemente fue de ti de quien copié la idea))))))

También había la bandera de alguien como imagen.

No recuerdo en qué lugar de la inmensidad de este foro se publicó.


ZY. Lo encontré))))) lo copié aquí.

Gracias, y ya he restaurado dicho script.

Archivos adjuntos:
File_png.mq5  9 kb
 
Artyom Trishkin #:
Ya he tratado este tema en artículos sobre la biblioteca. hace mucho tiempo

Artem nunca he dudado de tu competencia, pero sabes que no sé leer muy bien.

 
Alexey Viktorov #:

Artem nunca he dudado de tu competencia, pero ya sabes que no sé leer muy bien.

Entonces déjame recordarte que también puedes empaquetar archivos de sonido en ex4, ex5.
 
Un ejemplo de coser en la fuente no un archivo binario, sino un archivo de texto.
 

Nicholas. Me he dado cuenta de que si utilizas una imagen PNG con degradado, se ven claramente los cuadrados si no cambias el tamaño.


Tal vez sea la mezcla de colores o algún otro efecto. No veo esto con BMP.

Definitivamente no son artefactos de la imagen. Al ampliar la imagen se pueden ver los bordes de los cuadrados más pequeños. ¿Alguna idea al respecto?

Y me pregunto dónde cambiar la carpeta Archivos a Imágenes.

Archivos adjuntos:
cubes.png  574 kb
 

También he observado un error

2023.10.02 12:03:24.509 TestResizeCanvasAndImage USDCHF,M15: zero divide in 'png.mqh' (453,22)

Esta imagen causó un error. Definitivamente es un PNG, pero no tiene DPI en los datos

//upd. Algunas de ellas tampoco tienen datos PDI, pero funcionan.

Y había otro truco, cuando la imagen se mostró 1,5 veces el tamaño original, pero no afectó DPI, lo cambié, pero nada que no afectó.

La imagen se mostraba por encima de la resolución original. Hay imágenes que se muestran más pequeño que el tamaño original. En general, todavía hay algo en que pensar.

// Como si hay algo más en la imagen además de PDI y el tamaño que afecta el error de tamaño

Archivos adjuntos:
Horse.png  72 kb
 

Con estas habilidades de visualización gráfica puedes escribir tus propios paneles para cambiar y configurar indicadores....

como este

Supongo que irá bien en el mercado.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Nicolás. Me he dado cuenta de que si usas una imagen PNG con degradado, se ven claramente los cuadrados si no la redimensionas.

Lo he probado. Noté cuadrados sólo en caso de redimensionar. Por eso mi algoritmo de redimensionamiento probablemente no es perfecto. Ya escribí una vez que este algoritmo fue creado apresuradamente en medio día hace bastante tiempo. Ahora haría este algoritmo de manera muy diferente. Pero, por desgracia, no tengo tiempo por ahora.

ZЫ en el algoritmo actual para resolver este problema debe cambiar algún signo < a <= o viceversa.

Razón de la queja: