El lienzo es genial. - página 78

 

honor y alabanza a todos ! otra pieza de fxsaber, tiene en alguna parte una cura para OnInit / OnDeinit sesgo, de modo que se llaman en el orden correcto.

PS/ y en general, el cambio de TF o símbolo del indicador cuando el Asesor Experto está trabajando en el gráfico, es una manera muy exitosa para disparar el talón y obtener en el dinero :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

honor y alabanza a todos ! otra pieza de fxsaber, tiene en alguna parte una cura para sesgar OnInit / OnDeinit para ser llamado en el orden correcto.

PS/ y en general, el cambio de TF o símbolo del indicador cuando el Asesor de Expertos está trabajando en el gráfico, es una manera muy exitosa para disparar el talón y obtener en el dinero :-)

A la espera de ese pedazo de fxsaber entonces. Intentaré buscar algún código para ralentizar la desinicialización mientras tanto. Parece ser un problema que indicador y EA intentan luchar por quién es más importante al mismo tiempo.

PD/ en general, el trading con indicadores se suele hacer con el panel de trading y nada le pega al talón.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

He aquí un ejemplo y el código que di en su día. A quien lo resuelva, ¡alabanza y honor!

https://www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

El caso es que cualquier EA que trabaje con objetos entra en conflicto con el dashboard. Pensaba que no había solución, hasta que vi que un EA no tenía ningún problema con el panel canvas. Cómo lo hizo es un misterio.

Lo curioso es que el panel superior de la portada del marketplace también se cuelga con los dashboards.

Solucionado el problema, alabanzas y honores. Sobre el cuadro de mandos, usted es un vendedor. ¿Crees que si tus indicadores tienen un patrón no sólo en el gráfico abierto, sino en todo el navegador, los usuarios se interesarán? Aunque depende mucho de la calidad del patrón.

Pero si te acuerdas, había Carla Wilson, que tenía varios miles de comentarios en sus productos. Ella simplemente dio un tablero de instrumentos a sus productos para una revisión. Por supuesto, luego cerraron la tienda con tráfico motivado, pero el hecho permanece.

Resolver el problema, la alabanza y el honor.

Si puede resolver el problema, ¡alabanza y honor!

Una vez más - la solución es utilizar sólo un hilo (EA).
Formatee todos sus indicadores como una clase que se puede adjuntar tanto al indicador como al EA.
Usted no tiene acceso a la implementación de la interacción entre el indicador y el EA oculto dentro de MT .
¿Está seguro de que el EA enel Mercado, que usted notó, utiliza indicadores externos personalizados o estándar?
 
Vitaliy Kuznetsov #:

De momento intentaré buscar algún código para ralentizar la desinicialización.

no ayudó

void OnDeinit(const int reason){
   Sleep(100);
}
Nikolai Semko #:
Una vez más - la solución es utilizar sólo un hilo (EA).
Formatea todos tus indicadores como una clase que se puede adjuntar tanto al indicador como al EA.
No tienes acceso a la implementación de la interacción entre el indicador y el EA oculta dentro de MT.
¿Estás seguro de que el Asesor Experto enel Mercado que notaste utiliza indicadores externos personalizados o estándar ?

Estoy seguro de que hay una solución. Puedo hacer mis propios productos compatibles.

El panel de negociación en kanvas con la arquitectura más compleja no se congeló por un momento al cambiar el tablero de instrumentos. He comprobado dos tableros diferentes. No he conocido a ningún otro EAs sin problemas con los objetos.

Así que la solución debe estar sólo dentro del código EA

 
Vitaliy Kuznetsov #:

no funcionó

Sí, estoy seguro de que lo hizo. El panel de comercio en kanvas con la arquitectura más compleja no se colgó en absoluto por un momento al cambiar el tablero de instrumentos. He probado dos diferentes.

Así que la solución sólo debe estar dentro del código EA

Yo preguntaba por iCustom , ¿qué tiene que ver Canvas?
Canvas también se puede utilizar en un EA.

 
Nikolai Semko #:

Me refería a iCustom. ¿Qué tiene que ver Canvas?
Canvas también se puede utilizar en un EA.

No sé nada de iCustom, no he planteado este tema para nada.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

no funcionó

Estoy seguro de que hay una solución. Puedo interconectar mis propios productos.

Un panel de comercio en kanvas con una arquitectura muy compleja no se congeló en absoluto por un momento al cambiar el tablero de instrumentos. He comprobado dos dashboards diferentes. No he encontrado ningún otro Asesor Experto sin problemas con objetos.

Así que la solución debe estar sólo dentro del código EA


Programar introduciendo funciones al azar ????

y ver si funciona :-)

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Al no estar al tanto de iCustom, este tema no ha surgido en absoluto.

Su pregunta es muy vaga. Pensé que el indicador se llama desde el Asesor de Expertos.
Especialmente usted está hablando de MT4.
Mira aquí. Tal vez esto.


Voy a duplicar el código.
Este es un ejemplo que incluso en MT4 gráficos pueden volar. Lo principal es usar OnTimer, no OnChartEvent

Archivos adjuntos:
Stars.mq4  6 kb
iCanvas_CB.mqh  46 kb
 
Nikolai Semko #:

La pregunta es muy vaga. Pensé que el indicador se llama desde el Asesor de Expertos.

Aquí con capturas de pantalla y código

https://www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1350 - Если у вас проблемы с дешбордами, то придется удалять объекты чарта.
Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1350 - Если у вас проблемы с дешбордами, то придется удалять объекты чарта.
  • 2021.11.10
  • www.mql5.com
точнее в очередностях OnInit удалении своих объектов чарта. Тут ремонт терминала не имеет смысла не создавайте объектов по крайней мере до первого OnChartEvent. И удалять объекты пачкой лучше по ChartObjectsDelete
 
Maxim Kuznetsov #:


Programación por inserción aleatoria de funciones ????

a ver si funciona :-)

Bueno, a veces pasa. A veces pongo un signo suave en el lugar equivocado. Si hay una solución a la pregunta, entonces escribe (ayudarás a muchos autores), si no, parece que eres listo, pero no sirve de nada.

Razón de la queja: