El lienzo es genial. - página 26

 
Sergey Chalyshev:

Eres un hombre adulto, pero crees en los vídeos de YouTube).

Debes tener el caso contrario, llevas siempre las gafas de color de rosa, quítatelas ))

Háblame por favor.
No lo creo, lo sé.
 
Nikolai Semko:
Habla conmigo, por favor.
No lo creo, lo sé.

Vale, tú, lo siento.

Quítate las gafas de color de rosa.

 
Sergey Chalyshev:

Vale, tú, lo siento.

Quítate las gafas de color de rosa.

Yo decidiré lo que me pongo y lo que me quito.
 
Evgeniy Zhdan:
¡Bonito gráfico del arco iris! Me gustaría que las velas bailaran al ritmo de la música y se movieran entre ellas.

Si estás en una tendencia y los beneficios crecen a pasos agigantados, las velas bailarán delante de tus ojos y girarán unas con otras sin códigos)))

 
Nikolai Semko:
Yo decidiré lo que me pongo y lo que me quito.
Nikolai, así se hace. He estado luchando contra el daltonismo durante 180 páginas hasta que todos los daltónicos abandonaron mi hilo. Te quedan otros 150 y me entenderás). En realidad, sólo son celos de un talento del que no todos están dotados. Sigue haciendo que nuestro mundo sea colorido y brillante.
 
Nikolai Semko:

Creo que sí.
Vamos a comprobarlo. Ya veremos.
Especialmente cuando el movimiento comienza en las noticias, cambiar a un gráfico de ticks es vital y aclara mucho.

Y hay dos tipos de gráficos de ticks:

  • clásico, con una escala de tiempo curvada, cuando la distancia entre los ticks es la misma
  • con una escala temporal uniforme
ambos pueden mostrar imágenes completamente diferentes, pero ambas variantes tienen derecho a vivir.
En realidad es un trabajo necesario, a menudo echo de menos este tipo de reducción de gráficos en el terminal. Lo que a algunos les parece una tontería, a otros les permite pasar a niveles superiores de abstracción.
 
Реter Konow:
Nikolai, sigue con el buen trabajo. He estado luchando contra el daltonismo durante 180 páginas hasta que todos los daltónicos abandonaron mi hilo por su cuenta. Tienes que aguantar otros 150 y me entenderás). En realidad, sólo son celos de un talento del que no todos están dotados. Sigue haciendo que nuestro mundo sea colorido y brillante.

Peter, creo que es mucho más prosaico que eso.
Encontrar defectos en los demás, así como querer sermonearlos, es una búsqueda de la propia perfección a partir de la falta de ella y de la insatisfacción con uno mismo, donde quejarse y señalar los defectos de los demás se convierte en una particular forma perversa de placer del ego.

 
Nikolai Semko:

Peter, creo que es más prosaico que eso.
La búsqueda de la imperfección en los demás, así como el deseo de sermonearlos, es la búsqueda de la propia perfección a partir de la carencia y la insatisfacción con uno mismo, donde quejarse y buscar defectos en los demás se convierte en una particular forma perversa de gratificación del ego.

El águila con dos cabezas, en diferentes formas, colores y versiones, figura en nuestro escudo desde hace más de cinco siglos, desde la época del Estado de Moscú, desde la época de Iván III hasta 1918, como consecuencia de una mutación genética.....
¿Qué quieres arreglar con Peter?
 

Lo que quiero decir sobre Canvas es que Canvas es Canvas.

En casi todas las plataformas, ya sea Java Script/HTML5, android, etc., la funcionalidad es muy similar: dibujar primitivas, gradientes, etc.

De alguna manera me parece que fuera de Metatrader, hay lugares más interesantes y cosas útiles donde se puede aplicar.

 
Stanislav Aksenov:

Lo que quiero decir sobre Canvas es que Canvas es Canvas.

En casi todas las plataformas, ya sea Java Script/HTML5, android, etc., la funcionalidad es muy similar: dibujar primitivas, gradientes, etc.

De alguna manera me parece que fuera de Metatrader, hay lugares más interesantes y cosas útiles donde se puede aplicar.

Es difícil no estar de acuerdo. Por supuesto, hay áreas en las que el trabajo con imágenes es más demandado que en Metatrader.
Pero tú y yo no estamos en un foro de 3ds MAX o Adobe Premiere Pro en este momento y lugar, estamos en un foro de programadores de Metatrader. En la visualización de datos, estrategias, etc., el lienzo en MT también está muy solicitado.

Razón de la queja: