[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 363

 
artikul:

Hasta el 22 de febrero )))
¿Por qué hasta el 22.02?
 
markich:
¿Por qué hasta el 22.02?

Y ahí está la siguiente zona horaria )))) El anterior se pasó ayer, significa que el punto local de no retorno se forma )))) El euras puede rebotar como quiera, e incluso chirriar, pero subirá mientras el tiempo no expire )))) Esta es mi hipótesis, que aún debe ser probada ))))
 
artikul:

Y ahí está la siguiente zona horaria )))) El anterior se pasó ayer, significa que el punto local de no retorno se forma )))) Las euras pueden saltar como quieran, e incluso chirriar, pero subirán mientras el tiempo no expire )))) Esta es mi hipótesis, que aún debe ser probada )))

interesante )
 
Vizard:


Sí, parece que debería romperse...según el escenario de los insiders ) )) ver cómo se cierra el día... Creo que puedo ponerme en cortocircuito más tarde...

El tántrico sabe...)))

Hola de nuevo, estoy adivinando como tú y mis predicciones son las mismas que las tuyas. Si escribo va allí entonces de allí es la misma predicción (sin palabras - me parece, probablemente debería, probablemente se hará realidad, etc.) esas frases están allí para ahorrar tiempo y espacio. - esto es para ahorrar tiempo y espacio) estas frases están presentes como hecho. Extraño lo escribe correctamente ¡escucha! (la presencia de un stop loss es obligatoria) https://www.mql5.com/ru/forum/138033
 
artikul:

Y ahí está la siguiente zona horaria )))) El anterior se pasó ayer, significa que el punto local de no retorno se forma )))) Las euras pueden saltar como quieran, e incluso chirriar, pero subirán mientras el tiempo no expire )))) Esta es mi hipótesis, que aún debe ser probada ))))
spc.
 
markich:
cp.

Así que no se trata de ganar dinero todavía )))) Es mejor no leer lo que escribo aquí )))). Ahora mismo es más importante comunicar y comparar los objetivos y señales de los demás con los míos propios ))))
 
Tantrik:
Hola de nuevo, supongo que como tú y tengo las mismas predicciones que tú. Si escribo va allí entonces desde allí es la misma predicción (sin palabras - me parece, probablemente debería, probablemente se hará realidad, etc. - esto es para ahorrar tiempo y espacio) estas frases están presentes como hecho. Extraño lo escribe correctamente ¡escucha! (la presencia de un stop loss es obligatoria)
No dudo de que escriba correctamente, pero cuando se explica la situación, se capta mejor y se aprende más.
 
MobileMan:

Y tú eres el maestro de la crítica ))) En realidad, Strange, tú mismo te has salido del tema... Vuelve aquí... Yo personalmente no critico tanto.


Tal vez no me expresé correctamente, es aburrido explicar por qué. Solía explicarlo, pero dos o tres páginas después la gente volvía a preguntar, de nuevo lo explicaba, y entonces me aburría.

 

strangerr:

Tal vez me expresé mal, aburrido de explicar por qué. Solía explicarlo, pero después de dos o tres páginas volvía a preguntar, volvía a explicarlo, y luego simplemente me aburría.


Explícalo una vez y luego ignóralo. Pero sus predicciones son necesarias aquí y también las de los demás. También admito que antes me comportaba, tal vez no siempre correctamente con usted, pero eso está en el pasado

P.D. Gracias por la captura de pantalla.

 
Trololo:
panda de aduladores)))) no creas a nadie strejker)))) insider no comparte insider))) insider es algo íntimo

Intel Inside )
Razón de la queja: