Desconectando WebMoney. - página 28

 
Ihor Herasko:

Intenta conectarte a través de la página web en lugar de hacerlo a través de Keeper. Es posible que tenga algún tipo de problema con el guardián.


Descubrí la causa.

El sitio está bloqueado por decreto presidencial.

También puedo conectarme a través de LIFE.

 
Andrey Khatimlianskii:

Los MV están obligados a recomprar la UMC al cabo de 3 años al tipo de cambio del NBU:


Se puede comprar ;)

Es un buen negocio de futuros))

 
Vladislav Andruschenko:

sitio web bloqueado por decreto presidencial.

He vuelto a leer el decreto y la decisión del NSDC. No he encontrado el sitio bloqueado.

 
Ihor Herasko:

Vuelve a leer el decreto y la decisión del NSDC. No he encontrado el sitio web bloqueado.


http://finance.liga.net/ekonomika/novosti/webmoney-popala-pod-sanktsii-snbo

 
Ihor Herasko:

A mí me funciona sin ninguna VPN. Volví al intercambiador que usé en 2013 (cuando tuve la misma situación con WM). Se retiran a un tipo de cambio razonable. He comparado cuánto habría recibido en mi cuenta si cambiara WMZ -> WMU a través del intercambiador y retirara a través de "Depósito en cuenta" y cuánto habría recibido a través del intercambiador WMZ -> Privat24. Salió la misma cantidad.

Poner en un sitio de intercambio de mensajes privados, gracias.

 
Iurii Tokman:

Por favor, envíe un correo electrónico a la página web del intercambiador, gracias.

Lo hice.

 
Ihor Herasko:

Yo escribí.

Gracias.

 
Ihor Herasko:

Yo escribí.

Por favor, escríbame también.

 

Sí. Está en el apéndice, no en la propia decisión:

12) Otras sanciones que cumplan con los principios de su aplicación establecidos por la Ley de Ucrania "Sobre Sanciones" (prohibición a los proveedores de servicios de Internet de proporcionar acceso a los usuarios de Internet a los recursos/servicios, incluyendo los subdominios: "www.capitaller.ru", "mini.webmoney.ru", "mini.wmtransfer.com", "light.webmoney.ru", "light.wmtransfer.com", "wiki.webmoney.ru", "webmoney..ru", 160 Extensión 2 Nº S/N Datos de identificación (nombre completo y requisitos de la persona jurídica) Tipo de medida cautelar (de acuerdo con la Ley de Ucrania "Sobre Sanciones") Plazo "wmtransfer.com", "passport.webmoney.ru", "security.webmoney.ru", "security.wmtransfer.com", "exchanger.ru", "login.wmtransfer.com", "credit.webmoney.ru", "debt.wmtransfer.com", "banking.Guarantee.ru", "banking.gdcert.com", "banking.wmeuro.eu", "webmoney.ua","banks.webmoney.ru", "arbitrage.webmoney.ru", "keeper.webmoney.ru", "keeper.wmtransfer.com", "wmsc1.webmoney.ru", "wmsc2.webmoney.ru", "wmsc3.webmoney.ru", "wmsc4.webmoney.ru", "merchant.webmoney.ru", "merchant.wmtransfer.com", "telepay.webmoney.ru", "telepay.wmtransfer.com", "wm.exchanger.money", "events.wmtransfer.com", "arbitrage.webmoney.ua", "files.wmtransfer.com", "mail.wmid.com", "advisor.wmtransfer.com", "paymaster.ua", "elmi.ua", "wm-factor.com.ua"

Por lo tanto, algún proveedor ya ha "tomado un visor".
 
Iurii Tokman:

fantasías -

4 millones de usuarios

cada uno de ellos tenía una cantidad de dólares de 25

se convirtió en 35.

10 de media, a grandes rasgos del corte de pelo

40 millones de euros en hryvnias de todos los usuarios

y si la cantidad de 10 dólares fuera de 400 millones

y por 100 - 4 mil millones

no es la empresa la que obtiene beneficios. son otros usuarios los que ahora compran vmu con la esperanza de vender por más.
Razón de la queja: