¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 4

 
Ptoferoz2010:
Me parece que habrá un colapso del rublo después de las elecciones. Los occidentales empezarán a gritar sobre la pataleta de los resultados y demás. No es una buena señal para los inversores.

Extrañamente, creo que huele fuertemente a una caída irreversible de la siempreviva. Estamos justo en el punto de bifurcación. https://www.youtube.com/watch?v=v_PXnMZNeX0

 
Este lamento sobre el colapso del rublo, al igual que el colapso del dólar, ha estado sucediendo desde principios de los años 90
 
No hay que preocuparse por el destino del rublo hasta el 18 de marzo. Entonces los riesgos pueden aumentar: revisión de los tipos el 23 de marzo, posible introducción de nuevas sanciones, caída de los precios del petróleo...
 
Михаил Билан:
El Congreso estadounidense se reunirá en febrero para debatir una propuesta de ampliación de las medidas restrictivas, incluida la prohibición de que los inversores estadounidenses inviertan en deuda pública rusa.
Los expertos de Bank of America ya han advertido que si Washington prohíbe las operaciones con la deuda pública rusa, el rublo podría caer en picado.

"Las nuevas restricciones de Estados Unidos que podrían afectar a la deuda pública son uno de los principales riesgos para la moneda rusa", confirma el analista de Otkritie Broker Andrey Kochetkov.

No estoy familiarizado con Kochetkov. Pero la declaración es seria. Será un akhtung total. Creo que las consecuencias son obvias para todos nosotros.
 
Ptoferoz2010:
Me parece que habrá un colapso del rublo después de las elecciones. Los occidentales empezarán a gritar sobre la pataleta de los resultados y demás. No es una buena señal para los inversores.
No lo hará, al 100%. La razón es que nadie decide nada. Nada depende de ellos, sólo son peones.
 
 

Si los salarios suben, también lo hará la inflación, obviamente... Creo que el rublo se moverá ahora hacia los 60, no está claro que pueda ser interesante... a menos que sea algo completamente imprevisto.

https://www.rbc.ru/society/12/03/2018/5a9eba5c9a7947441367c8b7

Майские указы к выборам: почему у бюджетников резко выросли зарплаты
Майские указы к выборам: почему у бюджетников резко выросли зарплаты
  • www.rbc.ru
В целом ряде научных учреждений и больниц в последние три месяца значительно выросли зарплаты. Это связано с близкими президентскими выборами и необходимостью выполнения к ним майских указов, говорят эксперты
 
Sergey Vradiy:
El rublo no tiene prácticamente ningún valor. Creo que eso debería estar claro para todos. El pequeño Singapur tiene un 30% más de exportaciones que toda Rusia, incluyendo el petróleo y el gas. ¿Necesita más explicaciones? No tenemos nada que exportar, así que el rublo está en el aire. Demura predice 125 rublos por dólar ya este año. ¿Se ha equivocado alguna vez, chicos? Si alguien es realmente un genio, es Demura )))

El análisis de ondas es poderoso. Si tienes, además de conocimientos, el Don de interpretar esas mismas ondas. Y Demura tiene el don.

La intriga se está gestando. Palomitas de maíz ....

-------------------------

Y ha hecho una previsión no muy buena para el dólar en unos años.

Ahorrar en metales preciosos, en un cofre, y cuando esté sobrio, enterrarlo para recordar dónde está enterrado ))).

 
Aleksey Vyazmikin:

... obviamente... Creo que el rublo se moverá ahora hacia los 60...

Hay un punto de vista alternativo.

CIBC: рубль недооценен к доллару на 30%
CIBC: рубль недооценен к доллару на 30%
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
Инвестиционный менеджер CIBC Asset Management Люк Дюранте, под управлением которого находятся активы в размере $25 млрд, делает ставку на укрепление российского рубля, несмотря на международные санкции в отношении России и потенциал повышения ставок ФРС США.
 
Alexander Sevastyanov:

Hay un punto de vista alternativo.

Siempre hay un punto de vista alternativo. Pero, si están aumentando los pagos a los trabajadores del sector público, ¿de dónde piensan sacar el dinero?

Tomar más prestado a través de bonos, por supuesto, pero entonces no se puede bajar el tipo de interés, lo que significa que tendremos que subir el tipo clave pronto....

Técnicamente ya debería haber habido una ruptura, si no la hay en breve, entonces de todas formas tenemos que subir para que se produzca una subida, en caso de que se produzca una bajada.

Razón de la queja: