Comercio en vivo - página 5

 
Aleksandr Yakovlev:

En cuanto a la "estafa", no va a ocurrir al 100%. Juro por mi madre que no volveré a ver la luz del día. Pero en serio, no soy el tipo de persona que engaña por dinero. No tengo la educación adecuada, no sé qué tipo de garantías se pueden dar. No sé qué tipo de garantía puede dar. Pero los riesgos son de hasta un 60-70%. Por mi parte, soy conservador y el riesgo no supera el 30%. Mi comercio es manual. Si realmente quieres ir en serio, me gustaría preguntarte en persona.

No tengo suficientes capturas de pantalla. Yo también lo veo, pero haría algo diferente. Hasta ahora, simplemente no tiene sentido

 
Vyacheslav Kornev:

No me canso de ver tus capturas de pantalla. Yo también lo veo, pero lo habría hecho de otra manera (me refiero a las pantallas). muéstrame más tus aportaciones. Hasta ahora, no hay ningún punto. Eres un astuto. Utilizarás mis aportaciones para construir tu estrategia.

Eres un astuto. ¿Vas a construir tu estrategia sobre mis puntos de entrada? Eso no es bueno. Te he enseñado lo básico. Me guardaré mis puntos de entrada para mí. Espero que lo entiendas.

 
Aleksandr Yakovlev:

Y tú estás siendo furtivo. ¿Vas a construir tu estrategia sobre mis puntos de entrada? Eso no es bueno. Te mostré lo básico. Me guardaré los puntos de entrada para mí. Espero que lo entiendas.

No, tú estás usando indicadores, yo estoy en contra. Seguro que sería interesante ver las participaciones (sobre todo las perdedoras), pero estoy seguro de que encontraré la mía, así que no me importa publicar vídeos, independientemente de que gane o pierda. De todas formas, no veo esas capturas de pantalla como aportaciones en absoluto.

 
Vyacheslav Kornev:

No, tú usas indicadores, yo estoy en contra. En general, claro que sería interesante ver las participaciones (sobre todo las perdedoras), pero seguro que yo mismo encontraré las mías, así que no me da pena publicar vídeos, independientemente de que se pierda o se gane. De todas formas, no veo esas capturas de pantalla como aportaciones en absoluto.

Te contaré un gran secreto. No uso indicadores. Y por cierto sobre los puntos de entrada- cuando no hay estrategia en el comercio...... . Eso depende de ti...

 
Aleksandr Yakovlev:

Te contaré un gran secreto. No uso indicadores. Y por cierto sobre los puntos de entrada- cuando no hay estrategia en el comercio...... . Tú decides...

por qué no... Vale. He dicho que estoy trabajando en ello, y que haré un gran resumen al final de la semana, y ya veremos qué pasa.

 
Vyacheslav Kornev:

Bueno, por qué no, yo... Bien, dije que estaba trabajando en ello y al final de la semana haré un gran resumen, y veremos qué pasa.

Muy bien, sólo trata de no trabajar para el público en tu cabeza. Sólo para ti y estarás bien. Ve a por ello.

 
 
Aleksandr Yakovlev:

De acuerdo, pero en tu cabeza, intenta no trabajar para el público. Sólo para ti y estarás bien. Ve a por ello.

No hay que trabajar en la cabeza, sólo en la propia cabeza, tendrás éxito. Pues bien, esa es la cuestión, un hombre se sienta en su ordenador, hace un trato y piensa en lo que debe hacer a continuación, lo que ve, lo anota en su diario o en vídeo, y saca conclusiones según las ve, esto no es un manual de instrucciones para el trading. Creo que hay que seguir las reglas que se han establecido y todo debería funcionar, es algo más, cogeré otras estrategias y las modificaré, no estoy seguro, pero creo que se puede operar con cualquier estrategia, lo principal es saber utilizarla.

 
 
Vyacheslav Kornev:

No, si has visto el vídeo, la idea es diferente. Decía que a veces veo un oficio y a veces quiero verlo. La idea del blog es ver si sé operar o no. Y para formar una estrategia. Como comprenderás, empecé a operar casi sin estrategia, y se está empezando a llenar de reglas.

No quiero ningún beneficio todavía. Si consigo formar claramente todo, entonces se verá.

Así es. Sé por experiencia que la publicidad es disciplinante.

Razón de la queja: