FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1745

 
Roman Busarov:

dime, tío, antes de la caída de la ue... dime ahora, no a posteriori) o no me digas que lo sabías el viernes).

 
Zogman:
¿dónde está el tp de aude?
¿Qué soy, un clarividente?) El domingo dijo que podías comprarlo esta semana y cuando se cansen de comprarlo no lo sé.
 
Zogman:

dime, tío, antes de la caída de la ue... dime ahora, no a posteriori) o no me digas que lo sabías el viernes).

no me corresponde a mí responder, sino a la gente de mi sala de chat.
 
Zogman:

dímelo, tío, antes de la caída de la ue... dímelo ahora, no a posteriori) o no me digas que lo sabías el viernes).

Zogman, si las cosas no funcionan o no entiendes algo, siempre es por tu culpa.
 
Roman Busarov:
No soy yo el que va a responder, soy yo el que está chateando conmigo.
Sé honesto entonces y no digas retrospectivamente que lo sabías - es un alarde barato - para no hablar de tus derechos por supuesto
 
Zogman:
sea honesto entonces y no diga retrospectivamente que lo sabía - es un golpe bajo - para no decir que tiene razón por supuesto

Una vez más, no seré yo quien responda, sino que pediré a la gente capturas de pantalla y un recorte de la sala de chat con los niveles que han funcionado.

así

 

o el punto de continuación de la tendencia del diario

Me faltan dos puntos.

 
stranger:
Zogman, si las cosas no te salen bien o no entiendes algo, siempre es por tu culpa.

Me halaga, viejo, que te dirijas a mí personalmente,

Sabes, cuando era niño tenía estanterías de libros en mi habitación - no los leí todos, pero algunos me miraban con sus portadas,

y algo estaba ahí tirado, uno de ellos tenía algo escrito:

... El primer conquistador del Everest,

Tenzig dice: "... El Everest me enseña que hay que ser grande y ayudar a los demás a serlo... ¡Sé un hombre con un gran espíritu! Ayuda a otros a ser así". Esto es lo que he aprendido y lo que toda la gente debería aprender de la Gran Diosa Jomolungma (Everest)..." "Los amigos son tan importantes como la hazaña". Además, que el esfuerzo conjunto es la única clave del éxito; el egoísmo le hace a uno pequeño. Y otra lección: "Ningún hombre, en la montaña o en cualquier otro lugar, puede esperar de los demás más de lo que se da a sí mismo".

 

quieren... volver...

Sí y el terminal ha empezado a colgarse de nuevo (al movimiento...)


 
Zogman:

Me halaga, viejo, que te dirijas a mí personalmente,

Sabes, cuando era niño tenía estanterías de libros en mi habitación - no los leí todos, pero algunos me miraban con sus portadas,

y algo estaba ahí tirado, uno de ellos tenía algo escrito:

... El primer conquistador del Everest,

Tenzig dice: ". El Everest me enseña: "Sé grande y ayuda a otros a ser grandes ... ¡Sé un hombre con un gran espíritu! Ayuda a otros a ser así". Esto es lo que he aprendido y lo que toda la gente debería aprender de la Gran Diosa Jomolungma (Everest)..." "Los amigos son tan importantes como la hazaña". Además, que el esfuerzo conjunto es la única clave del éxito; el egoísmo le hace a uno pequeño. Y otra lección: "Ningún hombre, en la montaña o en cualquier otro lugar, puede esperarde los demás más de lo que se da a sí mismo".

Estas son las palabras clave. Te han dicho durante un mes qué ver y dónde ver, cómo fumar y demás... (Si quieres regalos, esto no sucederá. Ni yo, ni el viejo, ni el grueso y un par de personas te darán un respiro en este tema hasta que aprendas a entender el principio de la construcción de estas u otras conclusiones.

Al viejo le bastó con meterse en ella. Pero se metió por su cuenta y no preguntó qué es con qué y para qué. Se limitó a estudiar la asignatura durante medio año ( clavó la suya).

Razón de la queja: