Ayuda para afinar un asesor, un indicador - página 10

 
serjante77:

Buenos días¡ Si tienes tiempo y ganas, por favor mira este sistema *** y en base a él, escribe un EA, puedes descargarlo aquí *** rama original del creador, pero en inglés, hay otra versión, pero no me funciona por alguna razón tal vez sea un EA, pero ni siquiera se ejecuta como un EA. Me gustaría probarlo para saber el % de operaciones rentables y perdedoras y quizás añadir algún tipo de filtro y aumentar su rentabilidad. También estaría bien añadir lo mismo pero antes de la apertura de la sesión de Nueva York, aunque esto se puede hacer en una ventana separada pero con diferentes ajustes de tiempo. Como el sistema, funciona, quiero ver cifras reales sobre lo bueno que es y lo que se puede añadir.


***

Sí, el sistema funcionó bien hasta 2010, luego empezó a funcionar con pérdidas. Hace aproximadamente un año volví a hacer la prueba, pero el resultado fue negativo

Busca en el foro la frase: desglose de la mañana plana, se ha discutido a fondo y hay un EA allí también.

 
Hola, ayúdenme a modificar el Asesor Experto, la esencia dejar todo como estaba antes sólo para establecer las órdenes pendientes en el intervalo de tiempo máximo y mínimo por ejemplo de las 9:00 a las 13:56 con la posibilidad de cambiar la hora ! muchas gracias 😉 .
Archivos adjuntos:
 
Gran solicitud a los programadores, 1) hacer que en el gráfico eran visibles sólo las líneas y flechas, y el nombre del patrón para ocultar, pero cuando se mueve el cursor en la flecha de pop-up patrón de nombre, 2) añadir la capacidad de cambiar el tamaño de la flecha y el color de las flechas con las líneas, 3) añadir la capacidad de desactivar la representación de las líneas en el gráfico y las flechas de salir.
Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes compañeros programadores!

Tengo un indicador desarrollado en las primeras construcciones (según he leído/entendido). Ahora tengo el código fuente, pero no compila, jura "esto" y cosas así. Por favor, ayuda, por favor, no pude conseguir la caída de la misma.

Archivos adjuntos:
1.mq4  4 kb
 
Alakay:

¡Buenas tardes compañeros programadores!

Tengo un indicador desarrollado en las primeras construcciones (según he leído/entendido). Ahora tengo el código fuente, pero no compila, jura "esto" y cosas así. Por favor, ayuda, por favor, no pude conseguir la caída de la misma.

Archivos adjuntos:
1.mq4  7 kb
 
Pavel Shutovskiy:

¡Muchas gracias Pavel!

Otra pregunta, ¿cómo se ejecuta todo esto en MT5, es posible convertir a 5 con un mínimo de trabajo?

 

Hola. Hay un indicador que estoy persiguiendo.... muy interesante.
Pero sólo funciona y muestra M1.
¿Es posible modificarlo para que funcione en otros plazos?

o escribí al desarrollador....

Archivos adjuntos:
 
samovarov:

Sólo funciona y muestra M1
¿Se puede modificar para que funcione en otros plazos?

No hay límite de TF, funciona en el período actual

 

Hola.

Gracias por el comentario. Es cierto que se puede poner en M5, sólo que en este caso no copia las lecturas de la barra M5 actual, sólo duplica las lecturas de M1.

En cuanto aparezca una nueva vela en M1, entonces M5 volverá a mostrar sólo los valores de la actual M1....

 
Lo he descubierto.... gracias
Razón de la queja: