aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 6

 
Rashid Umarov:

"Robar, beber, ir a la cárcel".

En dos meses, deberían haberse dado cuenta de que está prohibido trabajar con código descompilado. Se ha restablecido el acceso a los autónomos, pero no creo que dure mucho.

Rashid, ¿qué pasa si un cliente toma un código descompilado y lo compila, cambiando el nombre del indicador? Entonces, coloca una orden con el indicador .ex4, ¿cómo lo hará? ¿Qué es peor: colocar el indicador descompuesto sin saberlo, o utilizar deliberadamente el indicador robado para la colocación de la solicitud, pero sin exponer el robo?

Sólo una pregunta: ¿se ha prolongado demasiado el problema de la descompilación? Todo el material fresco, por lo que sé, no puede ser descompuesto. Y todo lo viejo ya no vale nada.

He visto un descompilador de CodeBase del trabajo de Cmillion. Es decir, la gente lo tomó de CodeBase y lo colocó en algún lugar como .ex4 y alguien descompiló este trabajo. Parece una tontería, pero existe un caso así. Y nadie se va a enterar si vuelve a ocurrir lo mismo...

 
Alexey Viktorov:

Rashid, ¿qué pasa si el cliente toma un indicador descompilado, lo compila cambiando su nombre. Entonces, coloca una orden con el indicador .ex4, ¿cómo lo hará? ¿Qué es peor: colocar el indicador descompuesto sin saberlo, o utilizar deliberadamente el indicador robado al realizar la solicitud, pero sin exponer el robo?

Sólo una pregunta: ¿el problema de la descompilación se prolonga demasiado? Todo el material fresco, por lo que sé, no puede ser descompuesto. Y todo lo viejo no vale nada.

He visto los trabajos descompilados de Cmillion de CodeBase. Es decir, la gente lo tomó de CodeBase, lo colocó en algún lugar como .ex4 y alguien descompiló este trabajo... Parece una tontería, pero existe un caso así. Y nadie se va a enterar si vuelve a ocurrir lo mismo...


En general, para ir sobre seguro, no acepto trabajos con indicadores de terceros, etc. sólo si son del Mercado o los estándar.

 
Vladimir Gribachev:

No acepto trabajos con indicadores de terceros, etc. sólo si son del mercado o estándar, para ir sobre seguro.

Hoy en día, los descompiladores están tan disfrazados, renombrando funciones y demás, que a veces no se entiende que es un descompilador.
 

Ok encontrado las respuestas, ya se ha escrito sobre...

"

----------------

En lo que respecta a este hilo, es sencillo:

  1. no se apunte a un trabajo en el que el cliente haya facilitado sus datos de contacto;
  2. no te apuntes a un trabajo con descompilación;
  3. Y si lo haces, prepárate para ser expulsado de Freelance;
  4. Y si usted se inscribió y cometió un error (hubo tales casos en Inglés - en primer lugar, un amigo se inscribió, a continuación, se dio cuenta de la descompilación en el archivo adjunto, a continuación, haga clic en la queja, y luego se le prohibió el trabajo por cuenta propia) - enviar una solicitud a la mesa de servicio (por lo que yo sé - en tales casos, los artistas-codificadores son desbaneados, es decir - Recuerdo algunos de estos casos, pero todavía resolverlo los administradores).

----------------

"

https://www.mql5.com/ru/forum/207665/page14#comment_6169226

Запрещено договариваться с заказчиками мимо сайта?
Запрещено договариваться с заказчиками мимо сайта?
  • 2017.12.06
  • www.mql5.com
Сразу скажу что специально не разу не агитировала заказчика заключить сделку мимо фриланса. Т.к...
 

Ahora estas reglas deberían estar escritas en las reglas básicas (perdón por la tautología) y no habrá necesidad de buscar reglas en todo el foro ))

 
Olena Zelenska:

Ahora, estas reglas deberían estar escritas en las reglas básicas (perdón por la tautología) y no habrá necesidad de buscar reglas en todo el foro ))


No son normas, son opiniones privadas.

Las normas están aquíhttps://www.mql5.com/ru/job/rules y aquíhttps://www.mql5.com/ru/about/terms

 
Sí, es una prohibición real, por lo que no son las reglas en teoría, pero en la práctica son mucho las reglas...
 
Olena Zelenska:

Ok encontrado las respuestas, ya se ha escrito sobre...

"

----------------

En lo que respecta a este hilo, es sencillo:

  1. no se apunte a un trabajo en el que el cliente haya facilitado sus datos de contacto;
  2. no te apuntes a un trabajo con descompilación;
  3. Y si lo haces, prepárate para ser expulsado de Freelance;
  4. Y si usted se inscribió y cometió un error (hubo tales casos en Inglés - primero chico se inscribió, a continuación, se dio cuenta de la descompilación en el archivo adjunto, a continuación, haga clic en la queja, y luego se le prohibió el trabajo independiente) - enviar una solicitud a la mesa de servicio (por lo que yo sé - en tales casos, los artistas-codificadores son desbaneados, es decir - Recuerdo algunos de estos casos, pero todavía resolverlo los administradores).

----------------

"

https://www.mql5.com/ru/forum/207665/page14#comment_6169226

1. ¡Tonterías! Apuntarse a un trabajo no indica que se esté dispuesto a las condiciones del cliente, y los datos de contacto no tienen nada que ver con el trabajo.

2. 100% correcto.

3. hay reglas fuera de línea.

4. Es discutible, pero si la solicitud se ha completado y hay al menos un firmante, el servicio no debería permitir que se corrija la solicitud.

 

En cuanto a los baneos/bloqueos en Freelance de los que hemos estado hablando últimamente - ni un solo baneo/bloqueo ha ido en contra de las reglas establecidas de Freelance.

Lo que está escrito en las normas https://www.mql5.com/ru/job/rules:

Ejecución de órdenes fuera del servicio Freelance

  1. Se permite el uso del servicio freelance sólo para su propósito directo - para realizar todo el trabajo y los cálculos dentro de las órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o proveedores de servicios en el servicio Freelance para trabajar por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la expulsión de Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción conlleva la privación del acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, privar al infractor del derecho a participar en el servicio Freelance sin dar explicaciones.

Lo que se ha prohibido/bloqueado:

-- prohibición de firmar la solicitud con el contacto del cliente especificado -- violación del apartado 2 "está prohibido intercambiar contactos de cualquier forma"

-- Prohibición de firmar la aplicación con el código descompilado adjunto -- está claro aquí, leer "Condiciones de uso del recurso"https://www.mql5.com/ru/about/terms

No hubo prohibiciones por otros motivos.

PERO.

Por qué subió la ola (así lo veo yo):

-- el miembro de Freelance es bloqueado y no dice claramente (o no entiende claramente) la razón -- la persona baneada golpea en la "barandilla" y no recibe respuesta o contesta en estilo "gee gee, es su culpa

-- permitió las prohibiciones colectivas -- y las prohibiciones son "ostentosas" - como, prohibamos a diez personas, discutámoslo públicamente, para que los demás lo entiendan - al final, para los que son freelance fuera del servicio Freelance y para los de fuera, no es más que un "circo" al estilo de "diez personas prohibidas en Freelance otra vez

-- por parte de los funcionarios (moderadores públicos) se admiten intimidaciones sobre el inevitable baneo/bloqueo por la razón que no se especifica en las reglas (ver 1er y 2do post de este hilo) -- así como interpretaciones de las reglas de Freelance que son más bien de "opinión privada" -- se admite la actitud arrogante hacia los "perjudicados" o "interesados"

-- Se permiten las prohibiciones indefinidas

-- se permiten los debates públicos -- su frecuencia y la incertidumbre sobre su legitimidad y la comprensión de las razones -- crea una "histeria" innecesaria y múltiples interpretaciones

-- es necesario/recomendable "llamar" como indulto de una prohibición -- pulse el botón "Reclamar"

p.d. Esta es mi opinión y podría estar equivocada. Estoy participando en Freelance desde los primeros días, pero puede que no entienda ni sepa mucho. Pero no me gusta lo que está pasando con Freelance últimamente.

 

Voy a dar mi opinión, aunque no pretende ser la verdad absoluta. Hace algún tiempo me encargaron una asesoría. No fue nada complicado, me llevó dos días de trabajo. Yo tenía las coordenadas del cliente, él tenía las mías. Intercambiamos correos electrónicos, Skype e incluso números de teléfono. Había escrito una versión de demostración, que sólo funcionaba en cuentas de demostración. Acordamos que en cuanto el cliente lo probara y no tuviera más dudas, y hubiera pagado a través de webmoney, le enviaría un archivo con la versión completa del EA con la contraseña. Después, me dirá el código de desbloqueo del pago y le enviaré la contraseña del archivo. Pero el cliente ha desaparecido y nunca se ha puesto en contacto conmigo. Al final me quedó un residuo desagradable. Pero no pasa nada, sólo he perdido 2 días. ¿Y si la semana? Lo que es un buen servicio Freelance es que es difícil engañar al ejecutante que al cliente. Por lo menos, todo sucede a la vista, y siempre se puede dejar su opinión de que el cliente o contratista - una persona deshonesta. Por otro lado, cualquier engaño es su problema personal y sólo usted tiene que lidiar con él. Por eso estoy a favor del cumplimiento estricto de las normas. Es de interés común. Tal vez habría que aclarar/cambiar/cancelar algunas normas. Tal vez, pero no es seguro. Pero si hablamos de trabajos fuera del servicio, descompilación y otras desviaciones de las normas, no volvería a hacerlo teniendo en cuenta ese caso. La psicología es una cosa peculiar. Si el cliente está dispuesto a pagar 10 dólares, quiere algunas preferencias especiales, no le gustan las reglas, etc., es casi seguro que es mejor no hacer ningún negocio con él.

Razón de la queja: