¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 16

 
Олег avtomat:

Los números de Fibonacci no son místicos, sino el código universal del universo.


....


Y sobre el mercado competitivo:

.

y funciona (!!!), como confirman numerosos estudios.


ps.

Que quede claro: no soy partidario de la teoría de Eliot.

Oleg, las condiciones de derivación del beneficio máximo, la existencia de 2 puntos de equilibrio en el mercado competitivo, el precio medio de mercado, el precio de venta óptimo que asegura el beneficio máximo y muchos otros precios, 17 tipos de precios en total que existen en el mercado, su interrelación y regularidades de formación no sólo en el mercado competitivo, sino también en los mercados perfectos y monopolísticos, son mostrados y demostrados por mí enhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825. No existe una "proporción áurea", lo que significa que esta noción es ajena al mercado. Todo es mucho más complicado y armonioso. No puede haber otra descripción de la interacción de los precios en el mercado. Y citaste la figura 3 sobre la "condición necesaria para la estabilidad de la estructura de precios en un mercado competitivo" es una afirmación hueca y no tiene nada que ver con el mercado y además caíste en el anzuelo, diciendo que "funciona (!!!), como lo demuestran numerosos estudios". ¿Confirmado por qué y dónde? Las afirmaciones incorrectas no pueden confirmarse por definición.

Теория рынка
Теория рынка
  • 2015.08.19
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рынок — это механизм товарно-денежных отношений, действующий на базе присущих им законов, связывающий покупателей (представителей спроса) и продавцов (представителей предложения) и формирующий цены на объекты купли-продажи. Цена — главный ориентир рыночных отношений. Она представляет собой (в соответствии с трудовой теорией стоимости) денежное...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Oleg, las condiciones del beneficio máximo, la existencia de 2 puntos de equilibrio en el mercado competitivo, el precio medio de mercado, el precio óptimo de venta de las mercancías que garantizan el beneficio máximo y muchos otros precios, 17 tipos de precios en total, su interrelación, las leyes de formación no sólo en el mercado competitivo, sino también en los mercados perfectos y monopolísticos son mostrados y demostrados por mí enhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825. No existe una "proporción áurea", lo que significa que esta noción es ajena al mercado. Todo es mucho más complicado y armonioso. No puede haber otra descripción de la interacción de los precios en el mercado. Y citaste la figura 3 sobre la "condición necesaria para la estabilidad de la estructura de precios en un mercado competitivo" es una afirmación hueca y no tiene nada que ver con el mercado y además caíste en el anzuelo, diciendo que "funciona (!!!), como lo demuestran numerosos estudios". ¿Confirmado por qué y dónde? Las afirmaciones incorrectas no pueden tener confirmación por definición.

Estás sacando una conclusión equivocada. Sólo se deduce del hecho de que"No hay proporción áurea" (es decir, no en su teoría) que este concepto es ajeno a su teoría, y no al mercado como tal (no identifique su teoría con el mercado). Y esto es porque usted, al construir su teoría, fue inicialmente negativo sobre la "proporción áurea" como una especie de misticismo. Intenta reconstruir la teoría en la métrica de la "proporción áurea" y sólo se beneficiará de ello.

Las manifestaciones de la proporción áurea son omnipresentes en la naturaleza; esto es un hecho y no debe pasarse por alto. El mercado es una parte de la naturaleza, pero una parte que aún no se ha revelado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Oleg, las condiciones del beneficio máximo, la existencia de 2 puntos de equilibrio en el mercado competitivo, el precio medio de mercado, el precio óptimo de venta de las mercancías que garantizan el beneficio máximo y muchos otros precios, 17 tipos de precios en total, su interrelación, las leyes de formación no sólo en el mercado competitivo, sino también en los mercados perfectos y monopolísticos son mostrados y demostrados por mí enhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825. No existe una "proporción áurea", lo que significa que esta noción es ajena al mercado. Todo es mucho más complicado y armonioso. No puede haber otra descripción de la interacción de los precios en el mercado. Y citaste la figura 3 sobre la "condición necesaria para la estabilidad de la estructura de precios en un mercado competitivo" es una afirmación hueca y no tiene nada que ver con el mercado y además caíste en el anzuelo, diciendo que "funciona (!!!), como lo demuestran numerosos estudios". ¿Confirmado por qué y dónde? Las afirmaciones incorrectas no pueden tener confirmación por definición.

Yusuf, ¿estás de acuerdo con la opinión de que "no hay nada más práctico que una buena teoría"?

¿Qué opina de la parte práctica de su(s) teoría(s)? A juzgar por su carácter categórico, ¿las cosas van mejor que nunca?

 
Dmitriy Skub:

Yusuf, ¿estás de acuerdo con la opinión de que "no hay nada más práctico que una buena teoría"?

¿Cómo está la parte práctica de su(s) teoría(s)? A juzgar por su carácter categórico, ¿las cosas van mejor que nunca?

1. 1. Estoy de acuerdo. Pero, por desgracia, otros no están de acuerdo conmigo.

2.. Sí, las cosas van mejor de lo que esperaba, pero, en el plano del céntimo. Las 3 teorías en sí no me fallan.

3. ¿Quién creará la cuarta teoría? ¿Quién puede luchar conmigo?

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Estoy de acuerdo. Pero, por desgracia, otros no están de acuerdo conmigo.

2.. Sí, las cosas van mejor de lo que esperaba, pero, en el plano de los centavos. Las 3 teorías en sí no me fallan.

3. ¿Quién creará la cuarta teoría? ¿Quién puede luchar contra mí?

2.¿Dónde puedo buscar? De las tres señales restantes, las tres con una reducción del 66% al 100% y con una MO negativa. De alguna manera, más bien desacreditan sus teorías)
 


AUD - en la corrección, las opciones que se están considerando son a) corrección poco profunda, triple Z-sig ( marca naranja ) 3-3-3-3 - y continuación hacia arriba ? b) profunda en el desarrollo potencial ( marca clara ) 5-3-5.

 
Олег avtomat:


y funciona (!!!), como confirman numerosos estudios.


Sí, lo hacen. El tractor sólo vierte la proporción áurea. En armonía con las leyes del universo, por así decirlo.

No te avergüences de ambos. Lo saben todo, saben cómo hacerlo todo, se han inventado un montón de teorías propias que no tienen nada que ver con el mercado. Y todavía no hay dinero.
La gente llama a estas personas bocazas.
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Estoy de acuerdo. Pero, por desgracia, otros no están de acuerdo conmigo.

2.. Sí, las cosas van mejor de lo esperado, pero, en el plano de los centavos. Las 3 teorías en sí no me fallan.

3. ¿Quién creará la cuarta teoría? ¿Quién puede luchar contra mí?

Lucha contra la ametralladora. Quién es el más rápido, no, quién es el más aleatorio.
 
ILNUR777:
 
Олег avtomat:
Eso es lo que estoy diciendo. Tú, Sharikov, deberías callar y escuchar. No decir tonterías sobre un futuro brillante, que tú y Shvonder no tenéis en primer lugar.
Razón de la queja: