¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 2

 
Dmitry Sumsky:

Me gustaría conocer a un trader en vivo que utilice la teoría de las ondas, porque hay muchos traders de ondas, pero hay muy pocos traders entre ellos. En general, los operadores de ondas se jactan de poder dibujar "correctamente" las ondas y suponer algún movimiento, y la mayoría de los supuestos son tanto de compra como de venta, como si "entendieran" el mercado. Todos ellos son súper comerciantes en la historia, pero en la realidad no son tan buenos.

En varios cursos sobre el análisis de ondas se dedica mucho tiempo a lavar el cerebro con el margen de beneficio "correcto" y muy poco a la negociación. Resulta que el experto en ondas "entiende" el mercado, pero luego, cuando todo sucede, no puede predecir el movimiento.

¿Hay alguno que pueda decir que estoy equivocado y demostrarlo?


predigo arriba)

 
Mickey Moose:
¿Y cuál es el objetivo del conocimiento?

El objetivo es sencillo. Escribir búhos en la teoría de las ondas. Pensé, qué tal si encuentro a mi asistente, que me diga algo, algunos puntos de entrada y salida más específicos, que "preveo". Después de todas estas palabras sólo una cosa está clara - si el precio cambia incluso un punto hacia arriba, el pronóstico será correcto, pero no hay especificaciones - entrada en tal y tal cotización, salida en tal y tal cotización o SL en tal y tal punto de algún extremo o de algún comercio, TP - allí.

Algo así... )))

 
Viktor Korchagin:

Predicción arriba)


y creo que el movimiento a la baja no ha terminado, en relación con esta captura de pantalla... )))

 

Si sigue a los creadores de olas durante mucho tiempo, notará un patrón común en su comportamiento. Defienden insistentemente una previsión durante un tiempo (el precio puede corregir aquí, pero no puede corregir allí), pero si corrige, se apresuran a redibujar toda la línea temporal desde el zar Gorokh hasta Putin. Todo se puede justificar a posteriori.

 
Dmitry Sumsky:

El objetivo es sencillo. Escribir búhos en la teoría de las ondas. Pensé, qué tal si encuentro a mi asistente, que me diga algo, algunos puntos de entrada y salida más específicos que "el pulgar en el cielo" - "pronostico arriba". Después de todas estas palabras sólo una cosa es clara - si el precio cambia incluso un punto hacia arriba, el pronóstico será correcto, pero no hay especificaciones - entrada en tal y tal cotización, salida en tal y tal cotización o SL en tal y tal punto de algún extremo o de algún acuerdo, TP - allí.

Algo así... )))



¿Existe un mecanismo de "en este punto, la onda abz12345"?
 
Mickey Moose:


¿Existe un mecanismo de "en este punto abz12345 onda"?

es

 
Dmitry Sumsky:

hay

Entonces, ¿qué sentido tiene? Se puede decir que los búhos están listos, toman y prueban)
 

bueno, una especie de intercambio de experiencias sobre los puntos de entrada-salida. Hay muchos operadores de forma de onda, pero no son muy útiles. Y estos ABC DE o 123 45, definen de manera diferente.

Dado que las ondas de cinco ondas se pueden definir de diferentes maneras y se dibujarán de forma diferente en el mismo gráfico, he desarrollado una herramienta versátil que dibuja muchos ABC de los que podemos hacer al menos de 5 ondas, 7 ondas o 9 ondas. Lo único que queda es identificarlo y probarlo.

Por eso es interesante el proceso de comunicación - tal vez sugiera algo interesante que el programador de ondas estándar ve pero no nota.

Bueno, así es... )))

 
Dmitry Sumsky:

Bueno, es fácil hacer suposiciones con seis meses o un año de antelación, porque para cuando ocurra y si ocurrirá, habrá pasado mucho tiempo y todo el mundo se habrá olvidado de esta predicción.

Si ocurre de repente, se lo dirá a todo el mundo, como "ya se lo dije antes", y si no, simplemente se callará y no mencionará su puesto.

Sería más interesante que diera una previsión para los próximos 10-15 minutos (una hora como máximo), tras lo cual podría discutir algo. De lo contrario, todo es "bla-bla" o "abuela-dos-dichos"... )))

No hay necesidad de estar nervioso, amigo mío. Cálmate. Sólo la calma. La psicología es la clave del éxito del trading.

Se equivoca al pensar que el análisis de ondas es una herramienta de previsión. Es una herramienta que se puede utilizar para buscar formaciones fuertes (cuando es probable que el precio llegue a un punto determinado). No es necesario predecir nada, sólo hay que ganar dinero. Puedes hacerlo así:

  1. Busca la tercera ola (marcas rojas). Se puede ver cuando se forma la primera y segunda onda y se rompe la parte superior de la primera onda.
  2. Tras la ruptura de la parte superior de la primera onda, se puede empezar a ordeñar la tercera onda.
  3. Es mejor ordeñar la tercera ola a trozos (zonas verdes). Las zonas grises se omiten.
  4. Nos detenemos cuando la tercera ola ha terminado. El criterio es un desglose del mínimo más cercano.

Hay muchas formas de trabajar en la tercera ola, todo depende de tu imaginación: paradas estáticas, paradas flotantes, lotes, algoritmos de limitación, etc.

La única dificultad en la programación de robots es el escaso desarrollo de los algoritmos para formalizar las ondas. Visualmente, funciona mejor. Sin embargo, existe una experiencia positiva en el uso de diversas técnicas matemáticas para resolver este problema, incluida la mía.


Olas

 
Vadim Zotov:

No hay necesidad de estar nervioso, mi colega. Calma. Sólo la calma. La psicología es la clave del éxito del trading.

Se equivoca al pensar que el análisis de ondas es una herramienta de predicción. Es sólo una herramienta que puede utilizarse para encontrar formaciones estables (cuando es probable que el precio alcance un punto determinado). No es necesario predecir nada, sólo hay que ganar dinero. Puedes hacerlo así:

  1. Busca la tercera ola (marcas rojas). Se puede ver cuando se forma la primera y segunda onda y se rompe la parte superior de la primera onda.
  2. Tras la ruptura de la parte superior de la primera onda, se puede empezar a ordeñar la tercera onda.
  3. Es mejor ordeñar la tercera ola a trozos (zonas verdes). Las zonas grises se omiten.
  4. Nos detenemos cuando termina la tercera ola. El criterio es un desglose del mínimo más cercano.

Hay muchas formas de trabajar en la tercera ola, todo depende de tu imaginación: paradas estáticas, paradas flotantes, lotes, algoritmos de limitación, etc.

La única dificultad en la programación de robots es el escaso desarrollo de los algoritmos para formalizar las ondas. Visualmente, funciona mejor. Sin embargo, existe una experiencia positiva en el uso de diversas técnicas matemáticas para esta tarea, incluida la mía.




¿Así que tal vez podríamos tener una charla en Skype? Tú me cuentas tus métodos matemáticos, yo te cuento los míos, quizás ambos obtengamos información interesante que pueda ser utilizada en el trading.

Incluso le mostraré cómo el marcador puede marcar en el probador con la visualización.

Skype: dmitry-maxi

Razón de la queja: