FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 472

 
Vladimir Zubov:
¡Así es!

¡BIEN!

Se me olvidó añadir.

Para los que escriben y comercian con robots...

Es suficiente para que el cotizador averigüe dónde (el precio) has entrado en la operación. Si su estrategia tiene una entrada de salida y un giro, entonces el precio comenzará a tambalearse allí como una imprenta de spreads.

No debería haber tal lugar para un robot, por lo que los objetivos no existen ni deberían existir.

 
new-rena:
No lo prueban, a eso me refiero: "queso gratis sólo en una ratonera", en este caso una predicción. Espero que quienes lean lo anterior entiendan lo que quiero decir. Por lo tanto, la forma más correcta y única de ganar - ¡¡¡su propia y sólo su propia!!!

Dado que el mercado existe desde hace mucho tiempo, es poco probable que pueda encontrar el suyo propio.

 
new-rena:

¡BIEN!

Se me olvidó añadir.

Para los que escriben y comercian con robots...

Es suficiente para que el cotizador averigüe dónde (el precio) has entrado en la operación. Si su estrategia tiene una entrada de salida y una inversión, el precio comenzará a tambalearse como una imprenta de spreads allí.

Para un robot, no debería haber tal lugar, por lo que los objetivos no existen ni deberían existir.

¿Y cómo se fijan los beneficios según usted?
 
new-rena:

¡BIEN!

Se me olvidó añadir.

Para los que escriben y comercian con robots...

Es suficiente para que el cotizador averigüe dónde (el precio) has entrado en la operación. Si su estrategia tiene una entrada de salida y una inversión, el precio comenzará a tambalearse como una imprenta de spreads allí.

Para un robot, no debería haber tal lugar, por lo que no hay objetivos y no debería haberlos.

No creo que el creador de mercado deba hacerlo, pero yo opero en empresas de corretaje donde mis volúmenes no son importantes y el monto no es tan grande. Y al mismo tiempo hay una protección contra esas bromas.
 

Yo también tengo que compartir mis pensamientos. Si vamos a meternos en este lío.

Libra.

No había visto tales volúmenes desde marzo, cuando el precio era de 1,4850.

Intentaré comprar desde 5460 con un stop corto.

 
lactone:

Yo también tengo que compartir mis pensamientos. Si vamos a meternos en este lío.

Libra.

No había visto tales volúmenes desde marzo, cuando el precio era de 1,4850.

Intentaré comprar desde 5460 con un stop corto.

5300-50 veremos, si no se mantiene - esperar a 48-49.
 
stranger:
Veremos 5300-50, si no se mantiene - esperar 48-49.

Si vamos por debajo del mínimo del viernes, entonces sí, 1,50.

Por volumen, o alguien compró por primera vez en casi medio año o se deshizo de ella. Me inclino por el hecho de que sí compraron.

 
lactone:

Si vamos por debajo del mínimo del viernes, entonces sí, 1,50.

Por volumen, o alguien compró por primera vez en casi medio año o se deshizo de ella. Me inclino por el hecho de que sí compraron.

Sin si.
 
¿Qué tipo de crecimiento hay en la UE si el Deutsche Bank está en el hombro 70, la deuda de los pequeños amarillos es más fría que la de los griegos, los chinos se desplomaron un tercio. y ¿qué carajo son 18 billones? la marina y el ejército están detrás de ellos. Mi única apuesta es por el jengibre, pero no se negocia mucho... Tengo confianza global: 0,8 (EUR) 0,5 (Astral) y el rublo ruso está a 120.
 
iIDLERr:
¿Qué tipo de crecimiento hay en la UE si el Deutsche Bank está en el hombro 70, la deuda de los pequeños amarillos es más fría que la de los griegos, los chinos se desplomaron un tercio. y ¿qué carajo son 18 billones? la marina y el ejército están detrás de ellos. Si alguien consigue que alguien ponga pasta en algún sitio - el tanque está limpio. se puede apostar por el jengibre, pero es tan barato... estoy globalmente seguro: 0,8 (euronotas) 0,5 (astral) y también la rupia a 120.
y mis cinco centavos... el mercado está liderado por el franco y el yen. estas dos monedas están llevando a un tipo de cambio objetivo.
Razón de la queja: