¿Sabes cómo hacer canales? - página 6

 
Maxim Dmitrievsky:

casi cualquier

Equivale a que el sistema esté expuesto a diferentes entornos...

No existe tal cosa en los procesos de forex. Tomo, por ejemplo, una muestra de 20.000 garrapatas. Algunos creen que esta es la historia. No lo es. La historia es cuando esta muestra se considera en la retrospectiva histórica. Es decir, tomas 1.000.000 de esas muestras y ves que los parámetros medios de ese millón de 20.000 muestras no cambian con el tiempo. Estamos ante un proceso único. Entonces, ¿por qué cambia algo?

 
Alexander_K2:

No existe tal cosa en los procesos de forex. Tomo, por ejemplo, una muestra de 20.000 garrapatas. Algunos creen que esta es la historia. No lo es. La historia es cuando esta muestra se considera en la retrospectiva histórica. Es decir, tomas 1.000.000 de esas muestras y ves que los parámetros medios de ese millón de 20.000 muestras no cambian con el tiempo. Estamos ante un proceso único. Entonces, ¿por qué cambia algo contigo?


Bueno, cambia dependiendo del sistema de trading que elija, porque quiero obtener el máximo beneficio y no sólo conseguir 50 operaciones al año.

¿Por qué iba a esperar un año si puedo hornear un sistema que devuelve 10 ganancias anuales en un mes, y luego esperar un año para llegar a otro sistema :)

La experiencia demuestra que los sistemas de scalping (relativamente rentables) no viven más de seis meses, y los conservadores no viven más de 3 años.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pues porque cambia con respecto al sistema de trading elegido, se quiere exprimir el máximo beneficio y no sólo conseguir 50 operaciones al año.

Por ejemplo, ¿por qué iba a esperar un año si podía hornear un sistema que hace 10 ganancias anuales en un mes y luego llegar a otro sistema :)

:))))))) Ahora creo que entiendo a los neuro-redes, que quieren tener absolutamente todos los ticks de todos los forex. Ya veo :))
 
Alexander_K2:
:))))))) Ahora creo que entiendo el más fuerte de redes neuronales Reshetov, que anhelaba tener absolutamente todas las garrapatas de todos los forex. Ya veo :))

Personalmente creo que los bots deberían comerciar a menudo y mucho, porque su principal ventaja es la velocidad y la fatiga

y una vez cada pocos días puedes abrir una operación con tus manos

 
Maxim Dmitrievsky:

Personalmente creo que los bots deberían comerciar a menudo y mucho, porque su principal ventaja es la velocidad y la fatiga

Y una vez cada pocos días puedes abrir un trato con tus manos

Estoy de acuerdo. Tampoco me gusta esperar. Probablemente la mayoría no lo haga. Ahora está claro que las redes neuronales son a largo plazo, inequívocamente.
 
Alexander_K2:
Estoy de acuerdo. A mí tampoco me gusta esperar. Sí, probablemente la mayoría lo haga. Y Reshetov también lo pensó... y ahora no puede salir de las redes. Ahora está claro que las redes neuronales son a largo plazo, inequívocamente.

Todo es una mierda. Ayer estaba en el autobús con mi amigo zurdo sentado a mi lado, totalmente despistado )))))) Sigue cayendo sobre mi hombro, tratando de dormir.

Apenas pude entender su condición - es post-corporativa))

----------------------

La llevó a casa.

Ahora despertó, tales líneas )))), y ¿dónde estoy? y ¿quién soy yo????

 
Alexey Volchanskiy:

Todo es una mierda. Ayer estaba en el autobús con mi amigo zurdo sentado a mi lado, totalmente despistado )))))) Sigue cayendo sobre mi hombro, tratando de dormir.

Apenas pude entender su condición - es post-corporativa))

----------------------

La llevó a casa.

Ahora está despierta y dice: "¿Dónde estoy? y ¿quién soy? ????

Sucede).

Еду в маршрутке.
Молодой человек говорит в телефон ГУГЛ. ГУГЛ, где я нахожусь?
К нему оборачивается бабка: Вот наркоманье проклятое! В маршрутке ты находисси, а Гулю свою на остановке забыл
 
Vitaly Muzichenko:

Así es)


))))))))))))) Vitaly, las fiestas de empresa son así))

Lavé a mi novia, fui a un restaurante local, me emborraché un poco y cené.

Decidimos que para la noche de fin de año ya teníamos suficiente ))))

-------------------------------

Voy a recibir un baneo de amor de los compañeros...)

 
Aleksey Panfilov:

Las ecuaciones en diferencia de los polinomios de orden N no tienen este inconveniente. Tarde o temprano yo también revisaré el canal de estas ecuaciones.


Una declaración bastante extraña.

Un polinomio de cualquier grado es redibujable. Sólo su trazado no es redibujable.


 
Nikolai Semko:

Esta es una afirmación muy extraña.

Un polinomio de cualquier grado es redibujable. Sólo su rastro no es redibujable.


Estamos hablando de métodos diferentes(había un enlace a un ejemplo de código). Se construye un polinomio basado en una regresión de cualquier longitud (línea). En la variante de diferencia se construye un punto conectado por un polinomio con N puntos vecinos y un nuevo punto de precio. Como"tra zado", puede dejar N+1 puntos adyacentes conectados por un polinomio. Esquema de construcción.

¿Cuántos puntos del polinomio dejas como" traza"?

Razón de la queja: