Algoritmos, métodos de solución, comparación de su rendimiento - página 12

 
Sergey Dzyublik:

1. ¿Cuántos microsegundos de media se tarda en encontrar al mago en su solución?

2. ¿Cómo de fácil es integrar su solución en el EA (en su opinión)?

 
Artyom Trishkin:

Personalmente, me gustaría que Peter dirigiera su perseverancia en otra dirección: no empezar un huerto, y entender lo que se le ofrece.

Gracias. Las buenas intenciones siempre son buenas.

Así que, estoy haciendo jardinería, y tú estás tratando de ofrecerme algo. De acuerdo.

¿Y qué te parece la solución que ha publicado Sergey Dzyublik?

Obviamente, este es el estilo de solución que usted sugiere.

Entonces, ¿podrías explicarme:

1. ¿Cómo se puede integrar esta solución de forma fácil y rápida en los Asesores Expertos?

2. ¿Cómo es mejor que mi solución simple?

 

Corrígeme, pero ¿la longitud de las cuerdas no es finita?

https://msdn.microsoft.com/ru-ru/library/sx08afx2.aspx

No encuentro esta limitación para MQL5...

Максимальная длина строки
Максимальная длина строки
  • msdn.microsoft.com
В режиме совместимости с ANSI требуется, чтобы компилятор принимал до 509 символов в строковом литерале после объединения. Максимальная допустимая длина строкового литерала в Microsoft C — приблизительно 2048 байтов. Однако если строковый литерал состоит из двух частей, заключенных в двойные кавычки, препроцессор объединяет эти части в одну...
 
Реter Konow:

Gracias. Las buenas intenciones siempre son buenas.

Así que, estoy haciendo jardinería, y tú estás tratando de ofrecerme algo. De acuerdo.

¿Y qué te parece la solución que ha publicado Sergey Dzyublik?

Obviamente, este es el estilo de solución que usted sugiere.

Entonces, ¿podrías explicarme:

1. ¿Cómo se puede integrar esta solución de forma fácil y rápida en los Asesores Expertos?

2. ¿Cómo es mejor que mi solución simple?

No. No te estoy ofreciendo un estilo de solución que no es el tuyo. Usted escribe en su propio estilo, nadie le impone nada a nadie.

Pero te sugiero que con tu característica obstinación resuelvas los problemas de la mejor manera desde el principio. ¿Qué hace usted? Inicialmente se elige la solución más subóptima de todas las posibles y se empieza a jugar con ella. Para esta tarea, incluso en la fase de pensar en la solución, no sólo debe descartar su versión, sino ni siquiera pensar en esa dirección - el trabajo con el texto es demasiado costoso en recursos. Y para eso no están las funciones de manejo de texto.

En cuanto a la integración en el Asesor Experto y las ventajas de la solución propuesta, deje que le responda el que la propuso.

 
Artyom Trishkin:

No. No estoy sugiriendo que tengas el estilo de solución de otra persona. Escribe con tu propio estilo: nadie impone nada a nadie.

Pero te sugiero que con la tenacidad que te caracteriza resuelvas los problemas de forma óptima desde el principio. ¿Qué estás haciendo?

1. Inicialmente se elige la solución más subóptima de todas las posibles y se empieza a jugar con ella. Para esta tarea, incluso en la fase de consideración de la solución, no sólo debería descartar su versión, sino ni siquiera pensar en esa dirección: trabajar con texto es demasiado costoso en recursos. Y para eso no están las funciones de manejo de texto.

2. En cuanto a la integración en el EA y las ventajas de la solución propuesta, que te responda el que la ha sugerido.

1. Desde un punto de vista práctico, se trata de palabras vacías con las que se lucha contra los hechos. He mostrado la medida del tiempo para encontrar un mago. He demostrado la conveniencia de integrar la solución en el EA. Todo lo que demuestran es una calumnia de mi solución. Nada más.

2. la integración en la EA es el punto clave. Si la solución es súper enrevesada (estoy seguro de que ni siquiera puedes explicar cómo funciona la solución de Sergey Dzyublik), ¿cuál es su valor práctico para el comerciante? No se puede construir un EA normal con soluciones súper enrevesadas.

No estoy juzgando la solución de Sergey Dzyublik. Todavía no lo ha explicado. Cuando lo explique, quedará claro quién está haciendo esto.

 
Sergey Dzyublik:

  1. ¿Por qué el estilo es tal que primero se escriben las interfaces y luego las clases (como descendientes de sus respectivas interfaces)?
  2. ¿Por qué se hace esto?

// TODO bypass the problem with explicit template specialization
template<typename T>
IGenerator<T>* CreateGenerator(){
   string generatorName = typename(T);
   StringToUpper(generatorName);
   
   if (generatorName == "INT"){
      return new IntGenerator();
   }
    
   return NULL;
}


Obviamente, se olvidaron.

      delete generator;
      
      return TEST_DURATION("GetValue");


Algo sorprendido de que se haya hecho a través de CArrayList en lugar de utilizar el HashMap que acabamos de comentar. No debería haberse guiado por el original torcido del autor, donde las transacciones son índices, no billetes.

HashMap habría sido más claro, más práctico y más rápido, probablemente.


Me sorprendió que ese código se leyera fácilmente. Sin embargo, todavía no he alcanzado el nivel de abstracción que se muestra en la programación. Mi estilo hasta ahora es procedimental + OOP. Este código es puro OOP. Aparentemente es una escuela de programación bien aprendida. Sólo la obra deStanislav Korotky en este sitio tiene un nivel de abstracción similar.

 
Реter Konow:

1. En la práctica, son palabras vacías con las que se combaten los hechos. He mostrado la medida del tiempo para encontrar al mago. He demostrado la conveniencia de integrar la solución en el EA. Todo lo que está demostrando es una calumnia de mi solución. Nada más.

2. la integración en la EA es el punto clave. Si la solución es súper enrevesada (estoy seguro de que ni siquiera puedes explicar cómo funciona la solución de Sergey Dzyublik), ¿cuál es su valor práctico para el comerciante? No se puede construir un EA normal con soluciones súper enrevesadas.

No estoy juzgando la solución de Sergey Dzyublik. Todavía no lo ha explicado. Cuando lo explique, quedará claro quién empezó este lío.

Es difícil tratar con alguien que es orgulloso. Demasiado orgulloso.

Tal vez sea mejor que me calle, hay mucho trabajo por hacer. Me interesa aquí porque el tema planteado por Vasily se solapa mucho con el que estoy preparando.

Y tu persistencia y orgullo son tuyos y a nadie más le interesa.

¿Le parece bien esa respuesta?

 
Artyom Trishkin:

Qué difícil es estar con alguien que es orgulloso. Demasiado orgulloso.

Tal vez sea mejor que me quede callado, todavía hay mucho que hacer. Me interesa aquí porque el tema planteado por Vasili se solapa fuertemente con el que estoy preparando.

Y tu insistencia y orgullo son tuyos, y a nadie más le interesa.

¿Le conviene esa respuesta?

Bastante. Sólo el orgullo no tiene nada que ver. Autoafirmación, tal vez.

Pero es inherente a todos.

 
Реter Konow:

Bastante. Sólo el orgullo no tiene nada que ver. Autoafirmación tal vez.

Pero eso es inherente a todos.

Hasta ahora te has afirmado como un hombre muy extraño. Totalmente desaprendido y sin aceptar las indicaciones de sus compañeros.

Es inherente a la mayoría: aprender a lo largo de la vida, adquirir los conocimientos correctos, tachar por innecesarios los erróneos.
Es inherente a la mayoría de las personas darse cuenta de sus errores y agradecer los consejos y la ayuda recibida. Pero, por desgracia, tú no.

Continúa.

 
Artyom Trishkin:

Hasta ahora te has afirmado como una persona muy extraña. Totalmente inculto y sin aceptar las indicaciones de los compañeros.

Es inherente a la mayoría aprender a lo largo de la vida, adquirir los conocimientos correctos, tachar por innecesarios los erróneos.
Es inherente a la mayoría darse cuenta de sus errores y agradecer las indicaciones y la ayuda prestada. Pero, por desgracia, tú no.

Continúa.

Hay muchos dogmas y formas de pensar estereotipadas.

Aprendo de forma diferente a como estás acostumbrado a entenderlo. Filtro el conocimiento a través del prisma de mi propio pensamiento crítico y, en el proceso, reconozco lo que es valioso y lo que es superfluo.

Descarto lo superfluo. Me queda una esencia desnuda, que acepto.

En otras palabras, "consumo" el conocimiento de forma consciente y fragmentada, en contraste con los que lo aceptan irreflexivamente y en su totalidad.

El conocimiento tiene que pasar el filtro del pensamiento (si funciona).


Me doy cuenta de mis errores en cuanto me convenzo de ellos. Hasta ahora nadie ha podido demostrar que mi decisión es errónea. Esperaremos y veremos.

Razón de la queja: