De la teoría a la práctica - página 560

 
Alexander_K:

Y mi método no es un sueño, sino que está tomado limpiamente de Shelepin, Vladimir, Koldun, Asaulenko. Es como una disertación basada en datos conocidos + escala de tiempo exponencial de mi parte.

¿Y dónde está su gráfico de rendimiento de Shelepin? No hay ningún gráfico, así que no hay nada que agarrar.
 
secret:
¿Y dónde está el gráfico de rentabilidad de tu Shelepin? No lo hay, así que no hay nada que aprovechar.
hay, en el K2, por ejemplo.
 
Uladzimir Izerski:

En el caso de A_K2, publico la foto durante 5 minutos y luego la borro.


¿Qué me importa el dibujo? ¡Dame una teoría! O una lista de literatura.

 
secret:
¿Dónde está su gráfico de rentabilidad de Shelepin? No hay gráfico, así que no hay nada que aprovechar.

:))) Aquí viene el ingenio. ¡Malatta!

 
Alexander_K:

¿Para qué necesito un dibujo? ¡Dame una teoría! O una lista de lectura.

A todo el mundo le gustan los regalos. No hay literatura, así que ¿qué hacemos? A mí también me gustan las cosas gratis. Hay un estanque de ello en este hilo.

 
Vizard_:

Al parecer, ha decidido no molestarse con la previsión de la volatilidad. Para no complicar las cosas. La navaja de Occam...

Esta rama ha dado una nueva visión de éxito en el mercado. Todos leen primero, desde las primeras páginas no se saltan las cosas pequeñas.

 
El mercado de divisas no es material. Intangible. Cambios en el precio. La hora. Noticias. Una transacción. El elemento de este espacio es la fuerza de voluntad. Y sus variables especulativas como parámetros. No tiene nada que ver con la física. Es un poco de matemáticas. El medio es inmaterial. :)(
 
Oleg Papkov:
El mercado de divisas no es material. Intangible. Cambio de precio. La hora. Noticias. Una transacción. El elemento de este espacio es la fuerza de voluntad. Y sus variables especulativas como parámetros. No tiene nada que ver con la física. Es un poco de matemáticas. El medio es inmaterial. :)(

¿Es la informática un medio material?

 
¿Es la informática el medio ambiente? La ciencia. Un conjunto de reglas y algoritmos. No hay "ruido blanco" en él, pero sí en Forex.
 
Oleg Papkov:
¿Y la informática es un medio? La ciencia. Un código de reglas y algoritmos. No hay "ruido blanco" en él, pero sí en Forex.

Y hay ruido. Y también hay "ruido blanco".

¿Es la ciencia un medio material?
Razón de la queja: