De la teoría a la práctica - página 558

 
Nikolay Demko:

Existe, y a partir de los datos experimentales se establecen sus valores estadísticamente significativos, es decir, (retorno) es igual a 0,6, 1, 1,6 a partir de un impulso, lo que corresponde a la continuación de una tendencia, un plano y una inversión.

¿Y cómo sabes que el impulso ya ha terminado?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Hay un retorno en sb? Pregunta máxima para una C).
No por definición, acf sb es una función delta o lo que sea.
Esta es una definición de libro de texto, no un conocimiento granular.
 
secret:
No por definición, acf sb es una función delta, o lo que sea.
1, derecha.
2. totalmente equivocado. Es la función delta de la distribución normal. Pero tampoco todos).
 
Alexander_K:

...

No, no quiero preguntas, quiero respuestas o una señal de trading basada en la teoría física y matemática a la que me sienta cómodo suscribiendo. No veo ninguna... Abrir y este tema se vuelve irrelevante.

No importa en qué teoría, siempre que se obtengan beneficios. Parece que quiere aplicar la teoría telegráfica y la bandera en las manos, como se dice, pero ¿tiene sentido?

 
Uladzimir Izerski:

No importa en qué teoría, siempre que se obtengan beneficios. Parece que quiere aplicar la teoría telegráfica-telefónica, pero ¿tiene sentido?

No, tengo que estar seguro de que el método para obtener beneficios no es un sueño humano, sino el resultado de aplicar las fórmulas de la física actualmente conocidas.

Una señal de comercio + una breve descripción de la física o una lista de la literatura, sobre la base de que el Asesor Experto fue creado.

¡Ese sería el trato!

 
Alexander_K:

No, tengo que estar seguro de que el método de obtención de beneficios no es un sueño del hombre, sino el resultado de aplicar las fórmulas fisiológicas actualmente conocidas.

Una señal de comercio + una breve descripción de la física o una lista de la literatura, sobre la base de la cual se creó el Asesor Experto.

¡Ese sería el trato!

¿Y si hay teorías, pero no están publicadas en la literatura, ya no te valen?

 
Nikolay Demko:

Existe y sus valores estadísticamente significativos se establecen a partir de los datos experimentales, es (retorno) es igual a 0,6, 1, 1,6 del impulso, que corresponde a la continuación de la tendencia, la plana y la inversión.

Bueno, es un hecho comprobado, pero el problema es que tales ratios sólo se pueden encontrar en la historia, porque no está claro qué barra es de impulso y no estará claro si será una reversión (1,6) o una plana (1,0). Hace tiempo hice TFs que se formaban a partir de la barra actual y entraba en el historial usando las barras iHighest() e iLowest(), visualmente el precio se movía 1/3 de su movimiento anterior, pero en qué dirección y a partir de qué contar 1/3 la próxima vez... Más preguntas que estadísticas y análisis.

He terminado el libro de Lyapunov, se esperaba una lectura muy interesante. mi única conclusión, quizás si hay algún dato en las cotizaciones del mercado es la entropía, e incluso después de encontrar la entropía (yo también tengo muchas preguntas, qué es una unidad de información, qué es una fuente... = He estudiado la teoría de la información y sé muy bien de dónde viene) - Creo que todo lo que dará un cambio en la entropía es sólo un cambio en el estado posterior del mercado, pero ninguna señal o previsión de un cambio de tendencia

ZS: leer este tema y darse cuenta de que este evento es fascinante... Bueno, por alguna razón me recuerda el proverbio: Es muy difícil buscar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.

 
Uladzimir Izerski:

Y si hay teorías, pero no están publicadas en la literatura, ¿ya no le convienen?

No, claro que no.

Cualquier diploma o disertación se escribe sobre la base de datos conocidos. Sólo se añade un grano de algo nuevo...

Sólo un genio puede crear una teoría que va en contra de todo. ¿Hay genios aquí? Que pasen a primer plano, y aplaudiremos.

 
Los genios no necesitan un escenario. Crean en silencio.
 
Roman Kutemov:
Los genios no necesitan un escenario. Crean en silencio.
Y el dinero ama el silencio).
Razón de la queja: