De la teoría a la práctica - página 1974

 
Alexander_K:


¿Existe realmente el Grial?


Hay que creer en el Grial como los niños creen en "Papá Noel", luego debe existir... si no, no puede ser... sólo los que sufren pueden tenerlo.

¡Felices fiestas!

 
Evgeniy Chumakov:


El otro día, Nova vino de visita. Recordamos, reímos... Sí, fue divertido.

Y el Grial... Sí, estoy de acuerdo. Tienes que creer en ello. Yo creo.

 
Alexander_K:

El otro día, Nova vino de visita. Recordamos, reímos... Sí, fue divertido.

¿Julka Novak? ¿Otro de tus alter ego?

Es mucho más útil que los calibradores para las latas).

 
Aleksey Nikolayev:

¿Julka Novak? ¿Otro de tus alter ego?

Es mejor pensar por tres con Crawler, y finalmente contar el ACF SB) De todos modos más útil que los indicadores para tsvetmet)

Siempre escribes tonterías, Alyosha.

Crawlspur, Gobbler, AKF SB - ¿qué es eso? O - ¿quién es? Es una verdadera lástima leer semejante opus.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Julka Novak? ¿Otro de tus alter ego?

Es mucho más útil que los medidores de latas).

¿Beneficiarse delos indicadores?

Huh.

Probablemente sea mucho más rentable que el forfait).

 
Alexander_K:

Menudos disparates, como siempre, escribes, Alyosha.

Crawlspur, Chewie, ACF SB - ¿qué es? ¿O quién es? Una obra así puede volverte loco.

Sí cálmate, tú, a nadie le importan estos resortes de latón de los calibradores) Quién no pasa, fue un año duro - año bisiesto)

¡Feliz Año Nuevo para ti, tu suegro, tu hija y tu yerno y su esposa con difusión!

 
Aleksey Nikolayev:

Calma, a nadie le importan estos resortes de latón de los medidores) ¿Quién no puede, fue un año duro - año bisiesto)

¡Feliz Año Nuevo para ti, tu suegro, tu hija y tu yerno y tu mujer con difusión!

Y el gato de Schrodinger.

;)

 
Renat Akhtyamov:

y el gato de Schrodinger.

;)

;)

Es bueno que nos lo recuerden.

++

 
Aleksey Nikolayev:

Calma, a nadie le importan estos resortes de latón de los medidores) Quién no puede, fue un año duro - año bisiesto)

¡Feliz Año Nuevo para ti, tu suegro, tu hija y tu yerno y tu esposa con difusión!

Gracias.

¡Tú también, Alexey! En realidad estoy cansado de discutir contigo. Espero que en el nuevo año encontremos un terreno común en algunas cuestiones (si es que las hay).

 

Me doy cuenta, por supuesto, de que nadie va a hacer nada. No estamos aquí para trabajar.

Pero aún así, me pregunto si alguien podría trazar la dependencia del incremento actual del incremento anterior para:

1. Para GSCH con distribución gaussiana N(0,1)

2. para los incrementos de precio ABRIR M1

3. para los incrementos de ticks

4. para incrementos de barras de segundos (S1, S2,....S30)

según el esquema aquí descrito: https://www.pvsm.ru/news/52840

Sólo que no tienes que dibujar líneas que conecten puntos en el espacio de fase, sólo puntos.

Recuerdo que en la escuela solíamos comprobar cómo los puntos dados llenaban el cuadrado y estimábamos visualmente la calidad del HSP inventado (los puntos del MF independiente llenan el cuadrado de forma absolutamente uniforme).


El muestreo para los incrementos de precio es de un mes.

Par de divisas - cualquiera.


Nadie lo hará, no hay problema. Mi Sombra hará el análisis dentro de un mes.

Y quiero ver las dependencias ahora mismo.

Интерактивный анализ данных. Фазовый портрет
  • 2014.01.15
  • www.pvsm.ru
Привет. Встав сегодня утром с кровати, я думал о том, как написать статью на Хабр о фазовых портретах, и первым делом стоило посмотреть писал ли кто об этом чудесном методе. Как оказалось нет. ОСТОРОЖНО, под катом трафик. Для лучшего усваивания материала предлагаю включить Bob Acri – Guess Who. Ну, пожалуй, начнем. Фазовое пространство в...
Razón de la queja: