De la teoría a la práctica - página 1566

 
Pul-Adgi Mo-UlStan:

Pero si hubiéramos escuchado entonces...

Se trata de encontrar el bosón. Bueno, las moléculas son moléculas...

 
Sasha, ¿el eurusd bajó hoy?
 
Evgeniy Chumakov:
Sasha, el eurusd no entró en drawdown hoy, ¿verdad?

No, no hay mucho movimiento :)) No hay tratos en absoluto... Aburrido.

Cambié completamente al algoritmo de Koldun, y probablemente me excedí con el cuantil. Ahora = 2,5758. Lo comprobaré este fin de semana.

 
Alexander_K:

No, no hay mucho movimiento :)) No hay tratos en absoluto... Aburrido.

Cambié completamente al algoritmo de Koldun, y probablemente me excedí con el cuantil. Ahora = 2,5758. Lo comprobaré este fin de semana.


Intenta calcular el canal de varianza de todos los pares. En general, sería bueno que la fórmula tuviera en cuenta la curtosis y que la varianza se adaptara dinámicamente.

 
Evgeniy Chumakov:


Intenta calcular el canal de varianza de todos los pares. En general, sería bueno que la fórmula tuviera en cuenta la curtosis y que la varianza se ajustara de forma dinámica.

Todo es dinámico como es, hace que mis ojos se vuelvan vidriosos... Sólo el cuantil es estático, ya que Dios es estático.

 
Alexander_K:

No, no hay mucho movimiento :)) No hay tratos en absoluto... Aburrido.

Cambié completamente al algoritmo de Koldun, y probablemente me excedí con el cuantil. Ahora = 2,5758. Lo comprobaré este fin de semana.

A menudo tenía una búsqueda del Grial para una variable, una especie de "cuantil" , el periodo de la media, el número de barras, etc. Cambiando esta variable podría ajustar mi sistema de trading a un determinado mercado en el pasado para obtener beneficios. No he podido encontrar una variable de este tipo que siempre dé beneficios.
 
Alexander_K:

Todo es dinámico como es, hace que mis ojos se vuelvan vidriosos... Sólo el cuantil es tan estático como el Señor Dios.


¿Tiene un incremento de precio o densidad en el gráfico inferior?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Tiene un incremento de precio o densidad en el gráfico inferiorE?

En la parte inferior está la suma de los incrementos.

Ehhhhh.... Estoy atascado entre estas cartasE. Ahora mismo estoy comprobando que en el gráfico superior, en todos los pares con el euro, habría unas ventajas locas, en el inferior, nada...

Forex es como burlarse de mí...

Me voy a fumar, no aguanto más. Estás loco tío Sasha....

 

Pregunta para los programadores:

¿Es posible crear un archivo de 1, 2, ... Barras de 5 segundos, a modo de ejemplo:

Pedazos de pertenencia a una cita real ABIERTO ALTO LOW CERRAR
1 1.10112 1.10115 1.10109 1.10111
0 1.10112 1.10115 1.10109 1.10111

etc.

Donde el bit accesorio (flag) = 1 si hubo al menos una cotización real durante el intervalo de tiempo requerido, = 0 si no hubo cotización (en este caso se escriben los valores anteriores).

¿Cómo hacerlo?

Supongo que no puedo prescindir de las pruebas y todo este lío puede durar años...

 
Alexander_K:

En la parte inferior está la suma de los incrementos.

Ehhhhh.... Estoy atascado entre estas cartasE. Ahora mismo estoy comprobando que en el gráfico superior, en todos los pares con el euro, habría unas ventajas locas, en el inferior, nada...

Forex es como burlarse de mí...

Me voy a fumar, no puedo más. Tío dormido Sasha....

Tío, enciende la VELA)) Fumar es malo para ti, pero no te pongas nervioso, es sólo el principio))))

Razón de la queja: