De la teoría a la práctica - página 1542

 
Alexander_K:

No discutamos...

Aquí están mis gráficos para agosto de 2019 en GBPAUD.

Muéstrame el tuyo. Y borra tus pruebas: no sabes cómo hacerlo, ¿por qué muestras TCs de ciruela?

No son mis pruebas, es lo que tu sistema es capaz de hacer, OK, lo borraré.
 
Alexander_K:

Esa es la cuestión: tal vez Lambert ayude a normalizar la serie de los retornados. Lo más importante es que la integral sobre los incrementos (suma acumulada) debe dar un proceso estacionario con varianza constante y expectativa =0

Enviaré a mi sufrida R por la noche, y veremos qué hacer... :( Escribiré aquí :)

 
Alexander_K:

No sé cómo lo hace Zhenya, corta los incrementos por el umbral de alguna manera, supongo...


¡No, no recorto nada! Convierto el precio y luego tomo el incremento con un desfase (si lo entiendo bien) en la ventana del periodo.

 
Alexander_K:

Y la varianza en el gráfico superior es donde????


No lo he calculado. Voy a hacer algunos archivos y publicarlos aquí ahora.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo se convierte el precio? El retraso incremental es el orden de la barra del que se resta la barra actual. Si la barra actual se resta de la anterior, entonces lag 1, si se resta una barra de la anterior, entonces lag 2. Es como un período de retraso


Aquí tengo lag = periodo .

 
Alexander_K:

:))) Te lo vuelvo a decir: muestra tus gráficos de GBPAUD de agosto de 2019 para que todos vean lo que hiciste mal.


A mí tampoco me pasa como a ti, quizá sea por trabajar con minutos en lugar de ticks.

 

Aquí están los archivos, hechos con períodos de 12.240.1440 minutos.

Las cantidades siguen dependiendo de ti, porque estoy teniendo problemas con el código, se congela en alguna parte.


Lo único es cómo aplicar esto al precio.
Archivos adjuntos:
Downloads.zip  3802 kb
 
Alexander_K:

Muéstrame.

Te envié el robot en lit. entonces, puedes probarlo.

Es que no escribí un volcado de datos, para las fotos.

 

Si tomamos el movimiento browniano estándar B(t) y lo dividimos por el tiempo, el proceso B(t)/t parece ser estacionario (en un sentido amplio). Resulta que la transformación de SB a estacionaria está ahí, pero no sirve de nada. Paradoja.

PS. Por si acaso, permítanme recordarles que el movimiento browniano no es estacionario debido al crecimiento de la dispersión con el tiempo.

 
Alexander_K:

No hay nada que ganar en la carta superior con el MAH. En el mejor de los casos, es 0.

En la inferior, con varianza constante y pago esperado =0, el algoritmo para ganar es el siguiente: cruzar la línea superior - VENDER, cruzar la línea inferior - COMPRAR. Salir de la operación - cuando vuelve a 0.

Esto es absolutamente cierto, y nunca habría contado este algoritmo si fuera mío al 100%.

Me recuerda a la anécdota del hombre que buscaba sus llaves donde había luz y no donde las había perdido).
No hay gráficos "inferiores" en el mercado y nunca los habrá. Sólo las series superiores e integradas están disponibles para el comercio.
Por lo tanto, si se divide el precio en componentes, hay que predecirlos todos, no sólo uno.
Razón de la queja: