De la teoría a la práctica - página 1339

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

no solo Leñadores Brujas y demás) por favor...el concepto de rieles es suficiente para mi...

puede en tres frases lo que es básicamente))

el enlace es extranjero

Te lo he enviado por correo electrónico para que no tengas que jurar aquí.

 

BIEN... Tengo que salir de este hilo... coroneles... hechiceros... carriles para dormir... así es como se sale de la mente)

Espero que algún día alguien de aquí muestre algo digno de un huevo criado.

Por ahora sólo hay bocetos, y sólo un par de personas...


Intenta hacerte con un par de millones y entonces las tonterías infantiles desaparecerán)

y no tendrás tiempo de hacer nada estúpido.

y la velocidad de desarrollo crecerá hasta 20-30 variantes de análisis de mercado en 20 horas al día.


Tendrás que hacerlo hasta que te pongas azul en la cara y en el ataúd, o hasta que te ilumines, o hasta que te arruines por completo.


Prefiero comunicarme con usted utilizando las señales de mis robots de trading, en lugar de las palabras.

Les deseo a todos buena suerte y éxito.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

BIEN... Tengo que salir de este hilo... coroneles... hechiceros... carriles para dormir... así es como se sale de la mente)

Espero que algún día alguien de aquí muestre algo digno de un huevo criado.

Por ahora sólo hay bocetos, y sólo un par de personas...


Intenta hacerte con un par de millones y entonces las tonterías infantiles desaparecerán)

y no tendrás tiempo de hacer nada estúpido.

y la velocidad de desarrollo crecerá hasta 20-30 variantes de análisis de mercado en 20 horas al día.


Y así sucesivamente, ya sea hasta que te pongas azul en la cara y en el ataúd, o hasta que estés iluminado, o hasta que estés completamente devastado.


Les deseo a todos buena suerte y éxito.

No te lleves la señal primero.

La tendencia aún no ha llegado.

su martin rodará en la tendencia y eso es todo...

¿y quién te ha dicho que tienes que aprender a perder y no esperar?

mira el gráfico - la eva cayó y regresó después de sólo 12 años. ¿Estás dispuesto a esperar tanto tiempo? Cuando estés preparado, serás un comerciante.

;)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


:)))

De hecho, cada uno se ha quedado con sus costumbres, y eso está bien....

No hay manera, ni aquí ni en ningún otro lugar de este foro, de que todos los que sufren se pongan, de una sola vez, a aprender algo juntos.

Psicología... Y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Así que déjalo como está. Y sólo el dinero puede consolarme ahora.

 

Al final han resuelto entre ellos que ninguno de los dos tiene nada bueno, sólo defectos y martingala.

Estamos esperando los resultados de Alexander.

 
Макс:

Esperando los resultados de Alexander.

el resultado es más o menos conocido por adelantado.... solo quiero adivinar cuando sucederá para que no tengas que desplazarte por este hilo

;)

 
Макс:

Al final han resuelto entre ellos que ninguno de los dos tiene nada bueno, sólo defectos y martingala.

Estamos esperando los resultados de Alexander.

:))) Estaré encantado de mostrar a todos los afectados CÓMO recortar el dinero.

¡¡¡No tengáis miedo, chicos!!! La física aún no ha pulsado esos problemas. Amén.

 
Renat Akhtyamov:
dibujar así (en comparación con mi captura de pantalla anterior, ya no se retrasa, fórmulas corregidas ;)


En realidad sobre el tema del hilo: no hay periodicidad

Tanto si utiliza garrapatas como horas...

queda un último paso - objetivo de precio - take profit, fecha y hora de llegada

---

Copyright © new-rena

Estoy de acuerdo con el primero, no hay periodicidad, ya lo he descubierto.

Voy a intervenir con una pregunta. Me he preguntado muchas veces si hay alguna normativa
para los que están al frente del mercado? No miro a largo plazo. Intradía, a corto plazo.
Puede que me pongan de los nervios durante una hora o hasta mañana.
¿O es que el tiempo no es lo principal aquí?

 
Andrey Gladyshev:

Estoy de acuerdo con el primero, no hay periodicidad, ya lo he comprobado.

Me gustaría intervenir con una pregunta. Me he preguntado muchas veces si hay alguna regulación
para los que están al frente del mercado? No miro a largo plazo. Intradía, a corto plazo.
Pueden ponerme de los nervios durante una hora o hasta mañana.
¿O es que el tiempo no es lo principal aquí?

Se pondrán verdes.

Si hubiera una venta, se irían a negro.

Espera a que la mierda golpee el ventilador.

Si sus probabilidades son correctas, ganará de todos modos.

 
Igor Makanu:

el resultado es una especie de conclusión previsible.... Me gustaría poder adivinar cuándo va a ocurrir para no tener que desplazarme por este hilo.

;)

Tú, tío, a pesar de tus supuestos conocimientos de física y matemáticas, deberías trabajar en la oficina de la estupidez.

Razón de la queja: