De la teoría a la práctica - página 1963

 
Evgeniy Chumakov:


jajaja ;)

Leyendo tus mensajes en ese foro.

Ahí tienes temas como dos enfoques del mercado (markoviano y no markoviano), etc.

¿Y no has indagado específicamente en la dirección de determinar el estado de la serie temporal en un momento dado? Y ya sobre la base de esto aplicar un enfoque diferente.

Hay algo en la red sobre la definición de markoviano, pero no lo consigo.

https://www.cyberforum.ru/statistics/thread1626760.html

¿Quiere volver a la interminable búsqueda de la codiciada llave del mercado?

¡No! Este es el camino al abismo, al hambre y a la miseria... Porque el mimetismo del SB es el Gran Misterio del mercado, que ningún simple mortal puede conocer.

Sólo tienes que cortar el dinero del hombro y ya está.

 
la diferencia entre el mercado y el SB es que va de borde a borde, no sólo al azar entre ellos. Si recoges las estadísticas, parece un puro SB. Con los ojos - diferente. Y la cola de gato

una analogía cercana de las matemáticas -algo así como las curvas de peano y similares- que cubre el área pero no tiene momentos de simetría. Penrose presentó una forma nueva (bien olvidada), pero bidimensional y estática. Ahora necesitamos lo mismo pero unidimensional y en dinámica.
 

Arriba hay una captura de pantalla del terminal de comercio de la sección de divisas de MICEX, que sigo mientras mi hija está retocando allí. Hay un patrón interesante: si la gran mayoría de los participantes espera un aumento, habrá una disminución, mientras que si esperan una disminución, el tipo de cambio aumentará. Funciona en todos los primeros casos. Me atrevería a decir que el tipo de cambio dólar/rublo bajará mañana. Mi hija ya se está preparando para comprar).

 
Алексей Тарабанов:

Arriba hay una captura de pantalla del terminal de comercio de la sección de divisas de MICEX, que sigo mientras mi hija está retocando allí. Hay un patrón interesante: si la gran mayoría de los participantes espera un aumento, habrá una disminución, mientras que si esperan una disminución, el tipo de cambio aumentará. Funciona en todos los primeros casos. Me atrevería a decir que el tipo de cambio dólar/rublo bajará mañana. Mi hija ya se está preparando para comprar).

Interés abierto, funciona en los casos más raros, más raros.
 
Maxim Kuznetsov:
Interés abierto, funciona en los casos más raros, más raros.

Cada primer caso, 100% de coincidencias en 4 meses en todos los plazos. Arrastrarse hacia atrás, hacer lo contrario. El 40-60% es un piso, más allá es estrictamente contra las expectativas de los participantes del mercado.

Conclusión: El mercado siempre trabaja en contra de la mayoría de sus participantes.

Consecuencia: no hay que predecir los movimientos de los precios, hay que reconocerlos.

 
Алексей Тарабанов:

Cada primer caso, 100% de coincidencias en 4 meses en todos los plazos. Arrastrarse hacia atrás, hacer lo contrario. El 40-60% es un piso, más allá es estrictamente contra las expectativas de los participantes del mercado.

Conclusión: El mercado siempre trabaja en contra de la mayoría de sus participantes.

Conclusión: no hay que predecir los movimientos de los precios, hay que reconocerlos.

la conclusión no es así. la conclusión se refiere más a la cuestión de hacer una OI...

 
Maxim Kuznetsov:

La conclusión no es esa. La conclusión se refiere más bien a la cuestión de la elaboración de un...

¿El objeto del estudio?

 
Алексей Тарабанов:

¿Objeto de estudio?

de los Juegos Olímpicos... obviamente

 
Bien, esperamos a mañana. Hija en rublos, dólares vendidos a 75,47
 
Алексей Тарабанов:
Bien, esperando a mañana. Hija en rublos, dólares vendidos a 75,47

Todo en rublos como en sedas).

Razón de la queja: