De la teoría a la práctica - página 1955

 
Vladimir Baskakov:
Qué hay que contar, se planta, se cultiva, se esperan los brotes, se muerde y todo está bien.


- Semyonov, ¿eres un idiota?
- ¿Parezco uno?
- Mucho.



 

Ahora sólo estaré en el foro cuando se tache el nick del baskak.

No tiene sentido estropear mis nervios.

 
Uladzimir Izerski:

Ahora sólo estaré en el foro cuando se tache el nick del baskak.

No tiene sentido estropear mis nervios.


Ahora hablemos de los incrementos.

 
Evgeniy Chumakov:


Ahora hablemos de los incrementos.

Bien. Podemos discutir en paz. Me ocuparé de algunos asuntos urgentes. No huyas.

 

Tengo un par de minutos de sobra.

--------

Para obtener el valor del incremento es necesario definir el punto de referencia inicial.

Para mí Open[1] es el punto más cómodo y conveniente para observar, es más fácil en MT4/5. Es ideal para cualquier TF. Puede basarse en varias MA y otros objetos posibles.

Para el gráfico de 1 hora por 4 dígitos.

Incremento=(iClose(_Symbol,1,0)-iOpen(_Symbol,1,60))/_Point/10;

Comparo el precio actual con el punto de partida y la diferencia de precio será el incremento durante un determinado periodo de tiempo.

Si observas esa diferencia, verás muchas cosas interesantes.

No hago historia de garrapatas. Es cuestión de minutos hacer un indicador sobre ticks. Si no te da pereza hacerlo. Sube el indicador o al menos el resultado.

Luego pensaremos cómo utilizarlo. Hay una idea que incluso tiene sentido.

Tengo otras estrategias en el mercado, pero puede que participe en un tema así. Incluso sería interesante.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo un par de minutos de sobra.

--------

Para obtener el valor del incremento es necesario definir el punto de referencia inicial.

Para mí Open[1] es el punto más cómodo y conveniente para observar, es más simple en MT4/5. Es ideal para cualquier TF. Puede tomarse de varias MA y otros objetos posibles.

Para el gráfico de 1 hora por 4 dígitos.

Incremento=(iClose(_Symbol,1,0)-iOpen(_Symbol,1,60))/_Point/10;

Comparo el precio actual con el punto de partida y la diferencia de precio será el incremento durante un determinado periodo de tiempo.

Si observas esa diferencia, verás muchas cosas interesantes.

No hago historia de las garrapatas. Es cuestión de minutos hacer un indicador sobre ticks. Si no te da pereza hacerlo. Si no te da pereza, publica el indicador o al menos el resultado.

Luego pensaremos en cómo utilizarlo. Creo que incluso tiene sentido.

Tengo otras estrategias en el mercado, pero puedo participar en un tema así. Incluso sería interesante.

Es posible que lo tenga, pero la señal será muy rara, y para captar correctamente la señal se necesita un buen muestreo (un año o dos como mínimo).

 
Uladzimir Izerski:

Tengo un par de minutos de sobra.

--------

Para obtener el valor del incremento es necesario definir el punto de referencia inicial.

Para mí Open[1] es el punto más cómodo y conveniente para observar, es más simple en MT4/5. Es ideal para cualquier TF. Puede tomarse de varias MA y otros objetos posibles.

Para el gráfico de 1 hora por 4 dígitos.

Incremento=(iClose(_Symbol,1,0)-iOpen(_Symbol,1,60))/_Point/10;

Comparo el precio actual con el punto de partida y la diferencia de precio será el incremento durante un determinado periodo de tiempo.

Si observas esa diferencia, verás muchas cosas interesantes.

No hago historia de garrapatas. Es cuestión de minutos hacer un indicador sobre ticks. Si no te da pereza hacerlo. Sube el indicador o al menos el resultado.

Luego pensaremos cómo utilizarlo. Hay una idea que incluso tiene sentido.

Tengo otras estrategias en el mercado, pero puede que participe en un tema así. Incluso sería interesante.


Para ser sincero, no entiendo nada.

El incremento (precio_0 - precio_60) = la suma de _60 (precio_0 - precio_1), está claro.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Por supuesto que sí, pero la señal será muy rara, y para captarla correctamente hay que hacer muchos muestreos (uno o dos años como mínimo)

La verdad es que no. Esto es una especulación.

Necesitamos un gráfico que lo demuestre.

Puede que consiga que algunas personas lo publiquen. No necesito tratar con ticks para escribir un indicador.

Tengo una observación constante del último cambio y no tengo un indicador para todo el movimiento. Creo que saldría una imagen interesante en garrapatas.

 
Evgeniy Chumakov:


No lo entiendo, para ser sincero.

El incremento (precio_0 - precio_60) = la suma _60 (precio_0 - precio_1), así que está claro.

Es necesario observar en cada garrapata. De eso se trata.

 
Uladzimir Izerski:

Hay que vigilar cada tic. De eso se trata.


Entonces, ¿dices que la suma de los incrementos de los ticks no será igual a la diferencia de precios?

Razón de la queja: