De la teoría a la práctica - página 1921

 
Alexander_K2:

:))) ¿Plano en relación con algún tipo de media móvil?


Plano en el indicador mágico respecto a cero.

 
Evgeniy Chumakov:


Plano en el indicador mágico respecto a cero.

No, se equivoca. Ese indicador funciona única y exclusivamente con un proceso aleatorio en un sistema cerrado, sin aporte de energía externa.

Debe haber un canal de dispersión uniforme en relación con alguna media. Y esto debe hacerse fácilmente, sin transformaciones artificiales. Sólo lo conseguí en una escala de tiempo exponencial. Y la media que se obtiene TAM, en un espacio-tiempo no lineal, es única. Personalmente, no he podido encontrar análogos de su comportamiento entre todos los promedios en una escala de tiempo lineal.

El indicador de discontinuidad, en cualquier caso, debería estar en el TS. No le diré cuál es. Un secreto :))

 
Alexander_K2:

No, se equivoca. Ese indicador funciona única y exclusivamente con un proceso aleatorio en un sistema cerrado, sin aporte de energía externa.

Debería haber un canal de dispersión uniforme en relación con alguna media. Y esto debe hacerse fácilmente, sin transformaciones artificiales. Sólo lo conseguí en una escala de tiempo exponencial. Y la media que se obtiene TAM, en un espacio-tiempo no lineal, es única. Personalmente, no he podido encontrar análogos de su comportamiento entre todos los promedios en una escala de tiempo lineal.

El indicador de discontinuidad, en cualquier caso, debería estar en el TS. No le diré cuál es. Es un secreto :))

¿Finalmente conseguiste el Grial?) Si es así, felicidades)) Yo también estoy en la búsqueda, eso es sólo no sé lo cerca que llegué (quiero creer que el Grial está cerca). Registrado aquí para obtener consejos del Mago, me pareció que muy cerca de las ideas.

 
bilbo_b:

¿Recibiste el Grial después de todo?) Si es así, felicidades)) Yo también estoy al acecho, sólo que no sé qué tan cerca estuve (quiero creer que el Grial está cerca). Registrado aquí para obtener consejos del Mago, me pareció que muy cerca de las ideas.

:))) El Grial siempre está ahí. Pero no todo el mundo puede verlo :))). Todo el mundo está acostumbrado a los minutos de tormento. Y el 99% de los comerciantes, incluidos los papúes, lo hacen de hecho.

Sin embargo, creo que hay varios Griales - estamos mirando el Espejo, ¿no? Puede que haya todo tipo de histéresis, pero esa es otra historia...

 

Todos los osciladores se derivan del precio. Hay que trabajar directamente con el precio.

Todos los que se enfrentan directamente a la necesidad de cambiar la moneda esperan los mejores momentos máximos. Y, desde luego, no en los osciladores.

 
Alexander_K2:

Bueno, la palabra "dinero", en mi opinión, no tiene que utilizarse para construir una ST rentable. El mago, y el mismo Gunn de siempre, no decían por nada que todo obedece a una única ley universal: procesos biológicos, físicos, etc. En realidad, las cuestiones filosóficas de la vida y la muerte también pertenecen a la misma categoría.

La tarea del comerciante es extraer del flujo de cotizaciones un proceso que entienda. No para devanarse los sesos buscando regularidades en algunos minutos con pruebas interminables (ya ni siquiera tiene gracia), sino para formalizar la tarea: qué se busca exactamente. Y luego, de alguna manera, todo se resuelve por sí mismo...

¿Esos "magos" te han enseñado el estado? ¿O la monitorización? Son unos vulgares tontos del foro. Mira el foro y verás que todos son graalistas y mira la monitorización: todos perdedores.


He leído los posts de este "mago", de sus anuncios. "el precio va en contra de la multitud", y tenía una especie de porro... infantil... noción infantil del mercado.
tal vez es algún escolar que te está escribiendo un mensaje y lo estás escuchando)))

 
Si el precio fuera plano, entonces la ondulación regular también habría funcionado en él. porque la ondulación funciona bien en un gráfico plano.
 
danminin:
Si el precio fuera plano, entonces una ondulación normal también funcionaría en él. porque la ondulación funciona bien en un gráfico plano.

Nunca hay un piso. Hay un canal horizontal con una determinada amplitud.

 
Uladzimir Izerski:

Nunca hay un piso. Hay un canal horizontal con una determinada amplitud.

horizontal, pero no es así.

Un "canal horizontal con cierta amplitud" estaría bien con una mashka.

 
danminin:

¿horizontal?

El "canal horizontal con cierta amplitud" habría estado bien con la varita.

¿Te refieres específicamente a las flatulencias? Deja que mashka te ayude)))

Al precio no le importa si es plano o con tendencia. Y eso nos importa.

Y para saber cómo se comportará el precio en el futuro, hay que exponerlo.

Razón de la queja: