Asesor de todo el mundo - página 96

 
gip:
Oh, hijo de puta, qué cantidad de palabras has escrito. Usted mismo nombró a la pareja, dio un plan de 2000% p.a. y de repente comienza un despilfarro secreto en dirección a otras herramientas de trabajo? No te cobré por nada.

Está bien. Mi grial no funciona las 24 horas del día. No durante el día. Es más difícil para mí. Eso es lo que estamos haciendo.
 
gip:

Oh, hijo de puta, qué cantidad de palabras has escrito. Me nombraste los pares, me diste un plan para el 2000% anual, ¿y de repente empiezas un despilfarro secreto hacia otras herramientas de trabajo? No es por nada que te pedí tus estadísticas.

He nombrado los pares para ilustrar el PRINCIPIO DE TRADE.... para que quede claro... y por otro lado - está la GBP... euchsya 1-2 adiciones más ... (eur vender gbp comprar)(error tipográfico) y en 2-3 días para cerrar el trato con + ... :)
 
Aleksander:
Nombré los pares para ilustrar el PRINCIPIO de comercio.... para que quede claro... y por otro lado - hay GBPs... incluso 1-2 adiciones más ...(gbp vender eurow comprar) y en 2-3 días cerrar las operaciones con +... :)

Bien lo sabía, no hay topes, acciones, promedios. ¿Y creo que diferentes personas inteligentes no pudieron encontrar este grial en diez años? Simplemente no conocían estos principios básicos.
 
gip:

Bueno, lo sabía, sin paradas, sin añadidos, sin promedios. ¿Y creo que diferentes personas inteligentes no pudieron encontrar este grial en diez años? Simplemente no conocían estos principios básicos.

Vamos a escribirlo. Estará aquí. Lo principal ya ha quedado claro: que el pavo que estamos utilizando no es nada bueno y sólo ahuyenta la estrategia.
 

¿cómo no iban a hacerlo? - mira los robots de arbitraje - busca en google... verás muchos ejemplos :)

Encontrado
368 mil respuestas

Busque en Correo electrónico Mapas Mercado Noticias Diccionarios Blogs Vídeos Imágenes
'" frameborder="0">
Mis consultas habilitadas
Búsqueda avanzadaen encontradoen Rusia







Todos los anuncios
 
Aleksander:
Nombré los pares para ilustrar el PRINCIPIO de comercio.... para que quede claro... y por otro lado - hay GBPs... eco 1-2 más adiciones ...(gbp vender eur comprar) y en 2-3 días cerrar las operaciones con +... :)

¡О! ¿Ahora es al revés? En el lado positivo vendemos, ¿no? ¿Es decir, el euro en la cerradura?
 
new-rena:

¡О! ¿Ahora es al revés? ¿Estamos vendiendo desde arriba? ¿Es decir, el euro en la cerradura?
mezclado :) - verde Vender - rojo Comprar :)
 
Aleksander:
mezclado :) - verde Vender - rojo Comprar :)

Lo tengo. Hagamos
 
El par de cobertura eurogbp puede abrirse con un lote más pequeño... sólo para descargar y asegurar ( en caso del día 9) el depósito... por si acaso...
Errores de desajuste de gráficos 0
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 6716.20
Beneficio total 6716.20
Pérdida total 0.00
Rentabilidad
Expectativa de ganancia 101.76
Drawdown absoluto 177.20
Drawdown máximo 1616.10 (28,09%)
Drawdown relativo 42,87% (617,50)
Total de operaciones 66
Posiciones cortas (% de ganancias) 35 (100,00%)
Posiciones largas (% de ganancias) 31 (100,00%)
Operaciones rentables (% de todas) 66 (100,00%)
Pérdidas (% de todas) 0 (0.
00%)
Mayor
operación rentable 408,00
operación perdedora 0,00
Media
operación rentable 101,76
operación perdedora 0,00
Máximo
ganancias continuas (beneficios) 66 (6716,20)
pérdidas continuas (pérdidas) 0 (0,00)
Máximo
ganancias continuas (número de ganancias) 6716,20 (66)
pérdidas continuas (número de pérdidas) 0,00 (0)
Media
ganancias continuas 66 xml-ph-0014@dee
 
Aleksander:

pensar :) analizar ... todo está en tu culo.....

En primer lugar, analice al menos 8 pares principales, calcule la correlación y la cointegración de estos pares - seleccione las herramientas de trabajo ... para cada barra (para un período)...

cálculo de los lotes iniciales, etc... histograma... deltas de equidad ... MM... ... y luego crear un Asesor Experto :)


Tengo un indicador que le dirá todo. No siempre es posible comenzar una operación en condiciones favorables y terminar en las mismas condiciones, ¿verdad? Por ejemplo, esto es lo que queríamos desde hace mucho tiempo:

El gráfico muestra los momentos de entrada y salida. Si no hay nada más, no hay necesidad de comerciar. Haga un depósito sólo en el que no es básico - y esto es un depósito doble. Es decir, debemos sumar la suma que es igual a la suma de la doble expansión en pips, a partir de la cual debemos calcular el número de lotes que hay que añadir a la ayuda y ya está.

Por ejemplo, empezamos así:

cadena externa s1="Deslizamiento";
extern int myshka=10;

cadena externa s2="par principal";
cadena externa Symb="EURUSDFXF";
cadena externa s3="Pie derecho";
cadena externa SymbParaR="GBPUSDFXF";
cadena externa s5="Pierna izquierda";
extern string SymbParaL="EURGBPFXF";
cadena externa s4="Periodo de análisis";

extern int TF=0;

ValueParaR=iOpen(SymbParaR,TF,i);
ValueParaL=iOpen(SymbParaL,TF,i);
Valor=iOpen(Symb,TF,i);

KoefR=ValorParaR/Valor

Lotes:

ValorParaR/KoefR

Valor

El spread se duplica (¡¡¡condición obligatoria!!!), los lotes están en curso, y luego se añade el lote en el par no principal:

(ValorParaR+2*myshka*Punto)/KoefR o (ValorParaR-2*myshka*Punto)/KoefR. Hay que mirar en qué dirección está el comercio

Valor

Y estos pines son como la equidad en esencia

¡Eso es todo! La situación crítica es como si nunca hubiera ocurrido. Es cierto, ya necesito este indicador para calcular todo. Lo terminaré y lo publicaré.

También hay que recoger el deslizador.

Entonces resulta que tenemos (condicionalmente, por supuesto, no las tendencias) - en términos de suma los acuerdos irán hacia el otro a diferentes velocidades. Es decir, uno frenará la caída y el otro acelerará el crecimiento o viceversa. Y debido a la diferencia de sumas - esperará el beneficio.

И... ¡¡¡¡consulte más !!!!