De la teoría a la práctica - página 1902

 
EgorKim:

Ahora dime, ¿de dónde saco las cifras de las compras/ventas? )

En la bolsa funciona. Aquí no. A no ser que los datos sean obsoletos.

El propietario del mercado puede tener estos volúmenes, pero usted puede comprobarlos en varias de sus propias órdenes abiertas dirigidas de forma diferente y sabrá inmediatamente hacia dónde se dirigirá el precio.

en este caso, funcionaría la misma fórmula, pero sustituyendo el menos de la ecuación por un más.

que significa que el precio irá al centro del loco.

sin embargo, encontrar una casa de bolsa que tendrá un precio que sigue esta fórmula y encontrar una cocina donde el precio no sigue la fórmula

Lo he probado: el sistema funciona.

Así que uno utiliza la fórmula para los pedidos pequeños y la cocina utiliza los pedidos grandes

Lo he comprobado, la estrategia es bastante rentable, pero no me interesa
 
EgorKim:

Ahora dime, ¿de dónde saco las cifras de las compras/ventas? )

En la bolsa, sí. Aquí no. Bueno, no a menos que los datos sean antiguos.

Si se trata de divisas, no las tiene (volúmenes) en absoluto. Es imposible dar cuenta de ellos. El volumen total de las transacciones de divisas registradas en todas las bolsas en una estimación aproximada - 7-10% (salto alto) de la facturación de ayer.

 
Renat Akhtyamov:

Sólo el propietario de forex tiene estos volúmenes, pero usted puede comprobar en algunas de sus órdenes realmente abiertas dirigidas de manera diferente y usted sabrá inmediatamente donde el precio va a ir

Es natural que no funcione en las acciones.

Ya veo, le preguntaré al dueño de la caja el lunes.

Hoy es el día libre)))

 
Renat Akhtyamov:

El propietario del corredor de divisas tiene estos volúmenes, pero usted puede comprobar en algunas órdenes abiertas dirigidas de manera diferente y usted sabrá inmediatamente donde el precio va a ir.

En este caso, funciona la misma fórmula, pero se sustituye el menos por el más.

significa que el precio irá al centro del lote

¿Te das cuenta de que tú mismo dices que es imposible ganar dinero aquí? )))
 
EgorKim:
¿Te das cuenta de que tú mismo dices que es imposible ganar dinero aquí? )))

según esta fórmula sí

PERO

Lo escribí allí.

 
Maxim Kuznetsov:

Si se trata de monedas, aparentemente no hay monedas. Es imposible dar cuenta de ellos. El volumen total de las transacciones de divisas registradas en todos los intercambios, en una estimación, es del 7-10% (salto alto) del volumen de negocios de ayer.

 
Renat Akhtyamov:

según esta fórmula sí

PERO

Lo escribí ahí.

No lo he probado. No lo sé.

A mí no me parece que la cocina sea tan buena.

Dondequiera que vaya, es lo mismo.

A menos que encuentres inversores....use su masa para abrir y luego utilizar su propio dinero para un volumen menor en la otra dirección))

 
EgorKim:

No lo he probado. No lo sé.

Para mí no hay cocina así.

Es lo mismo en todos los sitios a los que voy.

A no ser que encuentres inversores... usa su pasta para abrir, y luego usa tu propio dinero para un volumen menor y vete por otro lado)))

oh mi ;)))

Coge uno que haya cerrado y reabierto recientemente, pero que no esté donde tú estabas antes, y pide la comida allí.

que todavía se aferran -... ya te haces a la idea.

 
Renat Akhtyamov:

oops ;)))

Tomemos los que han cerrado y reabierto recientemente, pero no donde estaban antes

Por cierto, no sé si soy yo o es una coincidencia.

Pero, mi pasta se acaba una hora después de entrar.

Al parecer, su PC se ralentiza durante una hora )))

Creo que merece la pena comprobar su idea de la CC.
 
EgorKim:

Por cierto, no sé si soy yo o es una coincidencia.

Pero, mi masa viene corriendo una hora después de entrar

incluso en la fórmula de los centavos.

no hace falta hacer regalos, ya está sonando la Nochevieja ;)

Razón de la queja: